Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tenía un poco de recelo de venir debido a algunas opiniones pero la verdad que muy bien!! Variedad de comida en el área de buffet de comidas calientes, frías y ensaladas...la parrilla la verdad estaba media dura la carne...pero la isla de pastas/ postres es increíble...la persona que lo atiende es un genio..se maneja la isla el solo..te prepara pastas, panqueques dulce y helados..yo tuve 20 años en gastronomía y pocas veces he visto lo que ha Claudio. Muy buen lugar.
Es un estilo de tenedor libre al estilo de los restaurantes chinos de Buenos Aires y Entre Ríos según mi experiencia pero destacan por su gran capacidad, buena atención, ya que hay suficiente personal y animan el lugar con música en vivo . Elegí ese lugar 2 días seguidos porque me sentí bien atendida y a gusto.
Buena variedad de platos el valor es de $2800 hoy 4 de diciembre de 2022, la.menor gratis. La bebida agua saborizada $ 350 y la gaseosa de menos cantidad $320. El vino $700. La costilla asada estaba sabrosa y blanda. Recomiendo el lugar, solo que el mozo no tenia la.carta para la variedad de bebidas y precios.