Hoy cenamos allí. Muy buena comida, riquisima! El sándwich vegetariano un espectáculo. Muy buenos precios. Porciones abundantes. Baños limpios. Se pudo pagar con débito. Lo único malo y q cambiaría sería colocar algún ventilador o aire acondicionado para los días de calor como hoy. Volveríamos sin dudar.
Excelente comida, precios accesibles y atención inigualable. Todas las estrellas para ellos!
Estábamos leyendo la carta afuera y el encargado, muy amable se acercó a comentarnos sobre la comida, así que decidimos entrar.
Por $550 compartimos un lomito completo (gigante, 22cm) con lechuga, tomate, huevo, cebolla, panceta y mozzarella. Además pedimos unas papas con cheddar, panceta, huevo y cebolla (porción gigante) y una cerveza Miller de litro. También tiene aderezos para agregar sin costo, como mayonesa de ajo, barbacoa y ají picante. Muy rico todo!
El cheddar de las papas no vino derretido, simplemente le tiraron dos cucharadas como recién sacadas del pote de Finlandia y maso menos después de 3/4 de sandwich, ya no tenía lomo. Sólo eso tengo como para criticar, más allá de estos puntos, todo fue muy rico. Nos atendieron bien y la comida vino rápido. La cerveza helada, como tiene que ser. Volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes