Cabrera Charif Wine House

Cabrera Charif Wine House, Mendoza Av. Arístides Villanueva 397 - Mendoza

Bar de vinos
• Sentarse

97/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Cabrera Charif Wine House favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 519 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
240 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/05/2020
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/08/2020
4,7
190 Opiniones

Opiniones

5
Elodie Thalamas
+5
Excelente lugar para descubrir vinos de la region de Mendoza y de todo el mundo. Tienen una dosificadora asi que se pueden probar muchos vinos distintos a la copa o en medida de degustación. Se puede comer tapas muy ricas y bastante originales. Las tapas no son tradicionales con respecto a la cantitad, son más como porciones así que además de ser ricas no te quedas con hambre. Me sorprendió la atención que es estupenda! Y para terminar, creo que el "plus" son los tragos con vino de autor, muy originales y geniales. Bueno, me encantó mucho! :)
5
María Fernanda Minetto
+5
Espectacular ambientación y ubicación. Mejor aún la comida y los vinos. Atendido por sus dueños que son divinos!!!
5
Damian Leonel Lopez
+5
A veces las palabras no pueden definir las sensaciones que uno siente al encontrar sabores exquisitos de la chef Federica sin palabras... una mención especial para la atención de Mauro increible. Ojala pueda volver a visitarlos no cambien el rumbo.
4
Gustavo Tello
+4
Muy buena atención! Me encanta que ofrezcan agua y no te la cobren como se hace en otros países y lamentablemente no mucho en Argentina. La sommelier muy bien con su atención y explicación de los vinos. El lugar bien ambientado y acogedor. Lo único que mejoraría es la carta que es un poco corta y algo básica.
5
Sabrina Pérez Carrión
+5
Súper recomendable!!! Excelente la atención, comida abundante y la mejor calidad... En cuanto a los vinos, los más ricos que he probado! Siempre que vamos salimos muy satisfechos
5
Sebastián Garavelli
+5
Increíble que sea tan complicado encontrar un winebar en la ciudad de Mendoza. Excelente recomendaciones. Mozos con conocimiento del producto. Muy rica cocina. Los precios están bien. Los vinos: buenos, y mucha variedad. Venden por copa también. La ambientación en fina. Un must de una visita a la ciudad.
5
Gerardo Abril
+5
Muy buen lugar. La atención fue espectacular, nos atendió el sommelier y dueño del local y una chica de la cual lamentablemente no recuerdo el nombre. Además de ofrecernos unos exquisitos platos, nos dieron un experiencia en vinos dándonos varias copas de grandes productos para nuestros platos. Los costos son muy razonables. Honestamente creo que sí están en Mendoza capital deberían de ir a visitar este restorán para poder tener una experiencia culinaria de calidad.
5
Tarek Charif
+5
La mejor opción para degustar vinos de todo el mundo en plena ciudad y nada menos que en la renombrada avenida Arístides Villanueva. Un lugar único y distinguido en su rubro. Cada detalle está pensado para solo sentarse, disfrutar y catar una amplia variedad de vinos, cabe destacar que te permiten pedir vinos por copa, media copa o copa degustación. La foto es de un montadito de bondiola exquisito.
5
lucas cirot “Ciro”
+5
Lo mejor que he podido experimentar en Mendoza. No es un lugar para ir con poca plata. Pero si es un lugar para ir ese día que querés darte un buen gusto y aun así hacer valorar tu plata. No pagas por pagar, pagas un lugar con un excelente diseño clásico. Pagas una enologa que te enseña a valor el vino y experimentarlo de la mejor manera. Pagas los mejores vinos de las capitales mundiales del vino. Y un concepto que te deja probar muchos sabores que es la copa y media copa. Pareciera que antes de abrirlo lo pensaron por años, lo dejaron estacionar y ahora da su mejor función cada noche.
5
Mariano Eloy Barraza
+5
Excelente atención de parte de una camarera muy atenta y culta. Gran selección de vinos en copa y muy amplia gama de alternativas de comida. Recomendable terraza para disfrutar y ver pasar la vida. Volvería cada vez que visite Arístides. Mucho cuidado con el cacharro al Pil Pil, es riquísimo pero ULTRA picante.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 13:00
Martes:
09:00 - 13:00
Miércoles:
09:00 - 13:00
Jueves:
09:00 - 13:00
Viernes:
09:00 - 13:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cabrera Charif Wine House

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cabrera Charif Wine HouseReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cabrera Charif Wine HouseRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mendoza

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cabrera Charif Wine House

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cabrera Charif Wine House

97 4.7 5 5
Restaurante Diplomatic 91 4.6 4.5
KOTAY'K 92 4.8 4.6 5
Helados Dante Soppelsa 93 4.8 4.5 4.5
Bowie Bar & Kitchen 89 4.3 4.5
La Barca 90 4.5 4.5
Heladeria Famiglia Perin 92 4.6 4.5 4.5
Azafrán 89 4.5 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 519 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 480-0550

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1