Cornelius Beer & Wine

Cornelius Beer & Wine, Mendoza Avenida Aristides Villanueva 191 - Mendoza

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cornelius Beer & Wine favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 606 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 23/10/2020
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
404 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 18/09/2020
4,6
50 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/08/2020
4,4
76 Opiniones

Opiniones

4
Sven
+4
La cerveza estuvo bien y a precio. Fui a almorzar. Para eso no lo recomiendo. El menú incluye solo plato y bebida. El plato del día no fue nada especial y me resultó un poco caro para lo ofrecido.
4
Juan Pablo Ramirez
+4
Excelente lugar, y muy buen precio por $675 2 lomos con papas y una birra, tranquilamente con los lomos comen 4, lo único que no le doy 5 estrellas es que hice reserva para 2 pero igual tuve que esperar porque todas las mesas estaban ocupadas, para que me toman la recerva si de igual manera voy a tener que esperar.
5
JAIME ALEXIS AGUILAR REMOLCOY
+5
Un lugar muy agradable. La cerveza es muy buena y la atención es lo mejor, nos trataron muy amablemente y con la mejor disposición. Los precios son muy accesibles . Lo recomiendo 100 %.
5
Franco S G
+5
Muy buena atención y cerveza artesanal excelente. Se puede disfrutar ir con las familia, amigos o en pareja.
4
Daniel Montañés
+4
Ricas cervezas y buena atención. No tenían todas las variedades pero algunas eran interesantes. La ginger beer me resultó picante, quizás no fue una buena elección para la comida pero rica. Buena alternativa más tranquila a los bares más bulliciosos cuando se está en familia.
5
Nicolas Maure
+5
Buena comida, excelente atención, clima agradable y precios accesibles. Nosotros comimos lomos, riquísimos, parecían caseros. No recuerdo si en la carta habían otras comidas como pastas o platos más elaborados. Sí todo el rubro de lomos, hamburguesas, pizzas, papas etc. Para tomar ofrecen cervezas artesanales muy buenas.
4
Cristian Ariel Rodriguez Tello
+4
La atención es excelente. El lugar es cómodo y limpio. La comida muy Rica. Mi punto menos es por la cerveza tirada que de toda la variedad que había en la carta solo tenían 5
5
Nelson Beilman
+5
Excelente atención los productos son caseros y muy ricos. Tiene cervezas artesanales con gran variedad y muy buen precio la verdad que una de las mejores hamburguesas que he probado. Acepta pago con tarjeta de crédito. Y el lugar tiene una ambientación muy confortable y cálido
5
Martín Videla
+5
Buena comida, precios y atención! Fuimos un día que desbordaba la cantidad de gente en todos las bares y restaurantes y el chico que nos atendió (No recuerdo su nombre) nos atendió con una tranquilidad y un profesionalismo notables!!! Gran gran lugar muy original
5
Tere Cuccia
+5
Excelente lugar para disfrutar con amigos y familia! La comida, la cerveza, los tragos todo muy rico! El servicio es muy bueno. Muy recomendable! Además disfrutas de la recién renovada Arístides!

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

FT

Facebook touch

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cornelius Beer & Wine

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 606 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 423-5333

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1