Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente lugar, la comida muy cuidada tanto en la calidad y frescura de los ingredientes como en la técnica gastronómica. Pedí salmón con verduras asadas y unas empanadas de entrada, todo muy bien hecho y presebrado, la porción de salmón un poco pequeña. La atención es muy buena. El lugar es amplio y muy bien decorado.
Comimos muy bien. El paté que traen como entrada de cortesía me pareció rico y original. Luego pedimos empanadas de osobuco y molleja. Eso estaba muy bien, pero las empanadas vinieron un poco quemadas. Luego de plato principal yo pedí el pastel de cordero que destacó por lo sabroso y generoso. De postres pedimos el brownie con mousse (excelente) y el ananá que la verdad no estaba tan bueno. La relación precio/calidad es buena. La atención fue muy amable pero hubo demora en traer los pedidos
Muy agradable lugar, riquísima la comida, el postre; excelentes vinos. Muy buena onda el personal. No es para gente ansiosa hay que ir con tiempo para disfrutar y relajarse. Un lugar para recomendar y volver.