#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Anna Bistro

Anna Bistro - Mendoza - Álbum de fotos

Me gustó mucho el lugar. Estuvimos en las mesas de afuera, gran cena en un ambiente muy agradable. Nos gustó todo lo que pedimos, pero destaco la empanada y el filete de salmón. Tienen una amplia variedad de vinos con buenas recomendaciones dentro del menú. La guía y atención del mesero también fuer
Nos encantó el lugar. La atención es muy atenta y servicial. Los platos son espectaculares y te anuncian el plato cuando lo escoges para que sepas de que se trata. Hay mucha variedad y el restaurante es hermoso y tiene varios ambientes. Tuvimos una experiencia espectacular
Por recomendación fuimos a cenar a este lugar. Ambiente muy acogedor, falta aire acondicionado para refrescar, sobretodo en días calurosos. Para beber, pedimos un tequila Margarita ( demasiado hielo, con poco sabor y licor, se pidió corregir, y un Mendoza sour, muy rico y refrescante. Cenamos una La
He ido de noche y hoy fui al medio día. Comimos afuera bajo una galería llena de plantas y flores. Buena ambientación. Buena vajilla, carta, atención. Comí raviolino de ricota y verdura con salsa de curry y mi esposo sorrentinos bistro. Los platos fueron abundantes y exquisitos. Por ser dia de elecc
Es espectacular el lugar tiene sectores hermosos con plantas afuera. El almuerzo comienza a partir de las 12, pedí un menú ejecutivo de lasagna, estába rica, el postre una porción de torta pequeña pero riquísima. El lomo ahumado le faltaba mucho sabor. La atención fue normal.
Fui a almorzar un día sábado, el lugar hermoso, la decoración, la música, la atención muy bien solo demoró un poco en la parte del postre, la comida excelente, la pasta y el matambre muy rico, sabroso y la porción justa.
Excelente ambientación. Comida riquísima. El mozo conocía par coeur el menú y regaló sugerencias. Pedimos dos menúes sugeridos para probar con terrina de salmón y buzaka de cordero. De postre patisserie francesa. Todo impecable. Comer en la galería, en un jardín hermoso...súper recomendable!
La experiencia fue buena, el lugar hermoso tanto dentro como en los jardines. Mucha variedad de té y una delicada pastelería .
Es un ambiente que trasmite mucha tranquilidad acompaña la música, respecto a la comida de entrada pedimos las empanadas de entraña que acorde al precio no estaban tan buenas, y luego los dos platos principales. Éramos dos personas y gastamos aproximadamente 16 mil.
Tiene para comer tanto dentro como fuera, donde hay un hermoso jardin. Muy bien ambientado con la música. Los mozos son muy amables y te explican el menú que eliges. Comida, excelente! Mejor es realizar reserva, porque se llena de gente. Sin duda, para volver!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos