Una de las mejores pastelerías de Mendoza. Se especializan en postres franceses de pura calidad. Macarrones (como alfajores con harina de almendras), éclair (son como facturas largas y rellenas), petite gâteau (postres pequeños como esas medio esferas), diamantitos (galletas que se deshacen al morderlas), pan, facturas normales y otros cuyo nombre no recuerdo.
Los precios son accesibles considerando la calidad y lo único de sus productos. Más caros que una pastelería promedio pero más económico que una porción de tarta en una cafetería. Es el lugar perfecto para los amantes de los postres exóticos y para aquellos que siempre quisimos probar estos productos que solo hemos visto por televisión.
El local es una belleza, provoca comprarles todo. En esta oportunidad nos fuimos con pain au chocolat y otro de almendras para merendar que estaban buenisimos! Tendré que volver para seguir probando el resto de las cosas, todo se ve riquísimo y bien presentado! Me parece tremenda opción para obsequiar algún detalle dulce.
La atención excelente. Pasamos con mis niños y la chica fue muy amable y paciente. Los macaron son deliciosos.
Los croissant normales, estaban algo secos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes