María Cecilia Barberis
+4
Muy buena opción para almorzar un domingo al aire libre, bajo la sombra de los árboles y con excelentes productos. La atención es fantastica por parte del dueño y todo el personal. Como sugerencia deberían avisar previamente que los platos son muy abundantes, como para compartir. De apetizer nos trajeron un pan casero con paté y otro untable a base de vegetales deliciosos. Tambíen sirvieron pan apto para celíacos y ofrecieron variedad de menúes sin tacc. Los postres abundantes y riquísimos. Una muy linda salida gastronómica con el paisaje verde y agradable del aire fuera de la ciudad. Como sugerencia, deberían mejorar las condiciones de los sanitarios.
Excelente lugar. Muy buena atención. Personal muy servicial. Menú con cierta variedad de platos. Rápidos en traer el pedido. Precios muy accesibles. Para ir con amigos o en familia.
Muy bueno, demoraron un poco en sacar los platos pero compensan con la atención y la calidad de la comida. Vale la pena visitarlos. No tienen tanta cantidad de platos pero buena relación precio calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes