Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Martínez

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don José
84/100 (1629 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Paella
Rabas
Risoto
Brochetas de langostinos con panceta
Sentarse
Seafood
Mariscos
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente atención! Súper rápida la comida y hecha en el momento! Exquisito el abadejo vasco y la brótola al roquefort. Pedimos Rabas de entrada..."
Silvina Larrañaga
"Nos habían asignado una mesa que estaba en una de las esquinas rodeados de paredes y otras mesas, espacio diminuto e incomodo. Entendieron enseguida..."
Josefina M
"Si vas a cenar fin de semana conviene ir con reserva previa ya que es bastante concurrido. Los precios me parecieron algo elevados. Los platos tienen..."
Florencia Higa
"Nos encantó. La comida es riquísima y la atención es excelente. Los Negroni,..."
Walter Alejandro Favereau
"Muy lindo lugar, excelente la comida y también la atención. Además muy buena la relación costo beneficio: precios acorde, todo muy fresco y muy..."
Diego Cukierman
"El restaurant está muy bien ambientado, los platos, detalles de decoración y el salón muy cómodo. Las porciones son generosas y la comida muy..."
Alejandra Fernández
"Muy buen restaurante, excelentes pescados y mariscos. Advertencia: practicamente no hay ptra cosa en la carta para quienes no son fans de los..."
Ana López Acosta
"Excelente precio y calidad. Muy buena..."
Guillermo Scaglione
"Muy buena comida, atencion cordial con mozos que tienen el oficio y precios..."
Luis Rios
"Sin lugar a dudas, de los mejores restaurantes de zona norte! No solo por su especialidad, los mariscos, sino por la calidad de sus productos y la..."
Leandro Ravettini
"Muy rica la comida. A las Vieras les faltó temperatura. El Abadejo a la Vasca delicioso y una buena porción. El servicio atento a pesar de que..."
Claudio Weiner
"Primera vez que venimos. Nos gustó el lugar, completamente lleno. El mozo muy atento, old school. La comida riquísima. Faltarían opciones..."
Lucas Lazaro
"Muy rico y la comida de calidad pero nos pareció que las porciones eran muy pequeñas para el precio. Pedimos unas rabas de entrada (vinieron muy..."
Nanu Sol
"Simplemente maravilloso. Pedimos de entrada unos mejillones gratinados que eran súper ricos. Sugerencia: debería aclarar que tiene salsa blanca ya..."
Sol Mollica
"Excelente lugar, hermoso ambiente, fui en pareja y también con amigos. La atención es espectacular y la comida deliciosa. Mariscos frescos!..."
lisandro vera
"Excelente atención al igual que la comida, muy buena calidad. Lo..."
analia uriarte
Xilantro
84/100 (1191 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mariscos
Peruana
Cena
Abierto hasta tarde
"Excelencia en todo!!!..comida y atención.....muy cordiales todos...lo mejor un buen pisco sour con los choritos a la..."
Valeria Bartra Crovi
"La atención es excelente. La comida 100 puntos. El lugar (afuera) es hermoso. Siempre la pasamos bien. Super..."
Pao Itcovici
"Exquisita la comida de xilantro y excelente el servicio!!! Volvere sin..."
Agustin Tullio
"Precioso lugar calido tranquilo nada q ver con los otros restaurantes peruanos donde va la gente con pocos modales (por no decir otra cosa) ricos..."
Karina Atachao Auqui
"Excelente lugar para disfrutar de las esquiciteces peruanas..."
Lorena Katzer
"Es un lugar maravilloso se come como si estuvieras en Perú . Lo recomiendo siempre de lo mejor!!!..."
Marcelo Horacio Tullio
"Todos los platos son excelente al igual que la atención para recomendar el pisco de maracuya..."
Alejandro Ros
"Delicioso la comida ¡¡la atención excelente la pase de 10 gracias..."
Jeraldin Amaya Morales
"La comida estuvo muy bien servida, platos para compartir y exquisita. La degustacion de postres una delicia. Fuimos muy bien asesoradas. Un festejo..."
Silvana Andrea Zappacosta
"Me gustó mucho la comida ,la atención de los mozos y el lugar es pequeño pero..."
Graciela Galan
"Fuimos por primera vez por recomendación de mi hijo , parecia q estabamos en mi hermoso Perú los platos que degustamos muy rico, bien preparado y..."
Ana Maria Cruz
"Ayer pude disfrutar en flia de una deliciosa comida, el lugar y atención excelente y voy a volver por el..."
Viviana Cardoso
"Es un lugar muy agradable y limpio y la comida es muy buena y los precios están como en todos..."
Celene Sanchez
"Excelente experiencia Nikkei. De lo mejor de la comida peruana en la zona, muchísima variedad de platos, tamaño abundante y gran calidad de..."
Balmain24
"Excelente lugar para disfrutar comida peruana con familia y amigos. Fui con un amigo a almorzar y salimos muy satisfechos. Al mediodia tiene opciones..."
RAMIRO Gonzalez Menge
"Muy buena la comida, súper recomendable! Tardaron bastante en traernos el plato..."
Martina Gonzalez
"Muy rico y lindo lugar para comer comida peruana por zona norte !! Platos abundantes! Disfrutamos mucho la experiencia! Muy buena atención..."
Mariela Pesci
"Bonito restó especializado en cocina peruana. Asistí con motivo de un cumpleaños con menú fijo que estuvo muy bien, pero volveré en breve para..."
elperfectovino Hoy
"Riquísimo todo y para alguien con límites en su alimentación, se adaptaron y fueron súper atentos en cuánto a los ingredientes de lo que..."
Gloria Dickson
"Tragos muy buenos y productos de 1ra en los platos. Muy buena comida. El lugar no es lujoso y tiene mas mesas de las que pueden..."
Rodrigo Rollan
"Muy buena la atención y el servicio la comida una delicia..."
marcos reveron
"La verdad que todo excelente. Los sabores, la calidad, la atención, los precios. Estamos celebrando aniversario con mi novia y no podríamos estar..."
Nacho
"Excelente servicio Demasiado rica la comida y abundante 100%..."
Maria Camila Herrera Quiceno
"Bravo!! Me encantó. Compartimos un ceviche que pedimos con menos picante . Abundante y excelente. El Mero a lo macho (también..."
Laura Gervasio
"Llegamos mirando en Google y nos gustó. Entrada y plato principal para compartir. Comida rica y apta para todos los paladares. No nos preguntaron..."
Sebastian Pogonza
"Todo bien, muy bueno, la comida abundante y rica. Único punto en contra, $500 de servicio de mesa que no te avisan en ningún..."
Mauro Rivara
"Nos ubicamos en una mesa del patio trasero, fue un viaje a un pueblito de mar, y con sabores típicos de allí. Muy bueno..."
Diego M
"Siempre que vamos a Xilantro es una gran experiencia. Los platos están muy bien pensados y ejecutados. La calidad de la comida como el servicio es..."
Andres Villanueva
"Ubicado en Martínez este restaurant fusión tiene excelente atención y deliciosa comida. Hay platos que se pueden compartir. Entrada Trilogía de..."
Maria A Nofal