Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Viento En Popa
84/100 (10471 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Mariscos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Sopas
Argentina
Mariscos
Mediterranea
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
pastas
Añadió al Ajoarriero
Souffle
Sentarse
Argentina
Mediterrânea
Mariscos
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Como siempre !!! Espectacular!!! .. No teníamos reservacion y la chica puso toda su buena onda y nos armo una mesa para..."
Martha Olivera
"Nos encantó!!! La atención muy cordial. Los recomiendo. Exelente todo!! Muchas..."
Lorena G. Aguilar
"Muy buen lugar y muy buena comida , también muy bien ubicado sin problemas de..."
Jose Maria Fernandez
"Cenamos Chernia a la viento en popa, un 10, recomendable 100%. Solo observable la atención, los mozos no están los suficientemente..."
Jorge Perez
"muy buenos mariscos, muy buena atencion, lugar agradable y confortable, excelente atencion, sin quejas , muy..."
Miguel Angel Fagnani
"Riquísimo! Excelente atención. Fuimos con reserva previa. Nos ofrecieron la pesca del día, excelente..."
Maria Ines Perez Villar
"Cada plato fue sublime! Desde las anchoitas que te traen con el pan hasta el último ( y comimos varios!). Recomiendo los langostinos Viento en popa..."
Barbie Russo
"Lo mejor de lo mejor en pescados y mariscos , una cocina de excelencia y un trato cordial de todos sus empleados. Sr. Cioffi y familia super..."
Liliana Gladys Zicavo
"La comida es muy rica, tiene sabor, no es del todo abundante, las porciones son justas, precios normales. La atención es cordial. Es un bodegón..."
Alejandro Sniper carrizo
"Linda atención, muy rica comida. Precio acordé a comida de mar, accesible (plato principal y bebida, además te ofrecen cortesias super ricas..."
Laura Ivonne Gómez Pinto
"Es una maravilla! La comida es espectacular, con un sabor que te hace sentir en el paraíso de los sabores marinos. El precio es bueno, no te arruina..."
Beltrán Briones
"Bodegón de mar tradicional marplatense. Con buena pesca fresca. Muy a mi pesar no había chernia y tardaron un poco en atendernos. Empiezo por lo..."
Guido Procu
"Excelente lugar. Llegamos al segundo turno y entramos enseguida. Los cuidacoches nos hicieron lugar para estacionar muy amablemente porque no había...."
Luisiana Gracia
"Nos encanto todo , si bien es un restaurant tranqui sin grandes lujos podes comer exquisito ! De entrada te traen unos pancitos con anchoas .Nosotros..."
Silvana Oliva
"Muy buena comida con un excelente servicio. Lo unico a mejor es la recepción. Recomiendo reservar previamente ya que es un lugar muy..."
Salvador Lanfranchi
"Excelente lugar, desde la atención de los mozos hasta la comida. Todo buenísimo, las fotos no le hacen justicia a lo rico que estaba..."
Juli Liendo
"Excelente! Cada vez que venimos a Mar del Plata pasamos, todo lo que es pescados y mariscos son super frescos! Lo recomiendo..."
Mar
"Excelente comida y servicio. De entrada de cortesía te sirven anchoas con manteca y escabeche de calamares. Pedimos rabas y chernia viento en popa..."
Daiana Meza
"Nos encanto. TODO. Primero la atención son súper amables. La comida estuvo genial pedimos calamaretis de entrada y luego el abadejo y paella. Las..."
Viviana Kunusch
"Nos recomendaron el lugar como uno de los mejores para comer mariscos y pescados. Realmente se come muy rico con una carta muy variada en donde..."
Fabián Angel
"Es un lugar tradicional. Buena atención de los mozos. Los platos que pedimos estaban muy ricos. El pulpo a la gallega super tierno y bien..."
Sergio Rebora
"Un imperdible de Mar del Plata. Platos para compartir, atención esmerada. Si te gustan los frutos de mar este es el lugar popular para degustarlos..."
Andrea Ventrice
"Muy buen lugar, cómodo.Típico restaurante Marplatense. Los platos de muy buena calidad , frescos y sobre todo los mariscos súper tiernos. Los..."
Franco Benini
"Sin duda alguna, de lo mejor de Mar del Plata!! Fui por recomendación y antes de irme pedí otra reserva para el día siguiente. La comida..."
Cesar Cardellicchio
"El mejor lugar para comer las delicias del mar . Lo recomiendo. No es barato , pero tampoco caro , ya que la calidad , la cantidad , la calidez..."
elinascarta
"Fuimos a almorzar a este lugar y todo nos pareció increíble. La atención fue muy buena, personalizada, nos explicaron un poco los platos, nos..."
Victoria Benud
"Imposible ir a viento en pompa y no comer bien. Pedimos abadejo al arriero y lenguado con rucula, alcaparras y ajo. Muy bien organizado, muy buena..."
alcira sisca
Hardi
83/100 (5829 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Austríaca
Opciones sin gluten
Europea
Sudamericana
Europea
Argentina
Cafe
Alemana
Sopas
Alemana
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Sudamericana
Café
Argentina
Alemana
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente. Lugar con atención familiar y cálida. Todo es rico y abundante. Ya sea para desayuno/merienda o almuerzo/cena. Pedimos milanesa con..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Nos atendieron muy amablemente. Pedimos una pizza mediana y merluzon con vegetales al wok, todo fresco y muy rica la comida en verdad. Sirven..."
A M
"Es un muy buen lugar para comer y pasarlo bien, la comida rica y el servicio mejor!..."
Laura T.
"Bárbaro, me sorprendió el nivel de comida del lugar. La atención buena y rápida, el chef sacó al mismo tiempo 5 platos muy distintos, la verdad,..."
Juan Pablo De Giorgio
"Buen ambiente, calido, agradable, buena musica que no compite con el dialogo (bossanova), acustica aceptable, la cocina muy buena, riquisimos platos..."
ARQUIMEDES de SIRACUSA
"Muy lindo lugar, menú del día excelente y completo. Incluyó un te y café. ¡Completísimo! Bajo una estrella por cobrar servicio de mesa y..."
D Shneider
"Impecable atención de los mozos, nos recomendó el menú del día: las porciones muy abundantes todo excelente. Las tortas enormes y muuuuy ricas!..."
Macarena Rey
"Platos abundantes, única sugerencia cuando sobra demasiado, hay que llevarla o preguntar si se la llevan o no. Precios..."
Matias Ignacio Panelo
"Laura como siempre muy amable. Acepta opiniones acerca de los platos. Te adapta si sos vegetariano o vegano. Te saca platos nuevos sino los tiene y..."
Francisca Martinez Frias
"Excelentisimos platos gourmets ! Y buen precio ! Muy abundante ! Volvería sin..."
HIGH LEVEL TRADING
"Muy buena calidad y atención. Porciones abundantes y precios razonables. Excelente ubicación en la tradicional calle de compras..."
Rafael Tizzani
"Hermoso lugar. Un clásico de los fuertes en pastelería marplatense. La atención personalizada de sus dueños acompaña lo cálido del lugar...."
Fabio Fontana
"Excelente el café, muy rico, muy buenas las porciones dulces para acompañar el café, especialmente el cuadrado de frutos secos. Los precios..."
Matias Matias
"Almuerzo Jueves: Excelente relación precio calidad! Pedimos Spaghetti mediterráneos y milanesa de peceto con fritas, la comida llegó rápido,..."
Nicolas Carou
"Muy buena la atención. Precio dentro de todo acorde y mu..."
Igna Saucedo
"Muy buenos los platos alemanes! Son la medida justa Excelente atención. Hacen descuento con..."
Florencia Fonseca
"Riquísimo todo! Vinimos a merendar, las tortas espectaculares, los cafés también. Amplia opción sin tacc...."
Mel Sixx
"Excelente atención, comida , y relación precio calidad.. gran opción para los celíacos como yo !!! Las salchichas alemanas con chucrut y papá..."
Ezequiel Martinessi
Montecatini
80/100 (11582 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sopas
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sopas
Italiana
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cazuelas
Pasta
Sentarse
Italiana
Argentina
Mariscos
Sopas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Fuimos con un grupo de amigas a cenar. Los platos estaban muy ricos y eran muy abundantes. Las mozas nos atendieron divino y se acordaron de todo el..."
anto more
"Excelente restorán para cualquier momento del día. Estuve afuera, estaban llenos y tardó el servicio al principio pero luego estuvo perfecto...."
Sebastian Di Mateo
"Muy buena comida, pedimos la promo almuerzo que incluye plato principal, bebida y postre y la verdad que muy rico, abundante. La atención..."
Christian Rolle
"Muy lindo lugar, excelente atencíón, rica comida y platos abundantes. Totalmente recomendable. Nos atendieron rápido y muy amable la moza. Pedimos..."
Pablo Rocco
"Muy buena opción para comer en Mardel. Precios razonables, muy ricos y abundantes platos. Atención amable y cordial. De lunes a viernes no feriados..."
Claudia BLL
"Montecatini es un lugar que nunca falla. La comida es siempre de primera. Yo fui al mediodía que tenían un menú que incluye la comida, bebida y..."
hernan gar
"Super recomendable! De todos los Montecatini que hay en Mardel este es el mejor (comí en otros pero el de Colón supera en calidad). El ambiente es..."
Tamara Belen Antonietti
"Comimos excelente, hay opciones vegetarianas muy ricas como las de las fotos. Nos atendió Bruno, super amable, atento y simpático, que placer..."
Sharon Luscher
"Lugar tranquilo, ambiente familiar. Los platos con muy buena sazón, pedimos lasaña y mondongo a la española👌la atención divina! Precios..."
laura luzzani
"Fui a cenar y me pedí una lasagña con jamón y queso, comparti una ensalada de lechuga y tomate con una bebida levite. La comida estaba muy bien...."
Patricio H (Pato)
"Gran variedad de platos Servicio rápido, mesas disponibles Muy..."
Maria Josefina Leonardis
"Buena atención, excelente comida. Comimos dos platos de pastas, podríamos haber compartido uno porque realmente son enormes!!! Buen precio para la..."
antonella manduca
"Súper recomendada, repides de las mosas, muy buena atención. La comida es fresca, rica y..."
Maria Jose Arenas
"La comida es de primera calidad y la atención de los y las mozas es inmejorable!!! Sin dudas muy..."
Silvina Rouco
"Muy buena atención, platos abundantes y muy ricos, un..."
Horacio Osvaldo Iriarte
"El lugar es sencillo, tiene excelente atención, es limpio. Los platos son abundantes, ricos, variados. Los precios son normales, acordes a el..."
Sol Ithurralde