Altamar

Altamar, Mar del Plata Complejo Normandina - Mar del Plata

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Altamar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
50 Opiniones

Opiniones

4
Luca Venerucci
+4
El lugar es bien decorado y crea una buena combinación con la vista que es lo mejor del restaurant. La comida es buena pero no destaca en la ejecución (ravioles sin gusto a champiñones, gambas al ajillo sobre pasadas de especias entonces muy pesadas y frito no uniforme, osea algo crudo y algo demasiado frito). El servicio es muy amable y disponible.
5
Tamara Schonholz
+5
Excelente comida, hermosa vista, muy buena atención. Comimos bien, buen precio, súper rápido y frente al mar. Volveremos
5
Maru Canovi
+5
Creo que El lugar ahora se llama Altamar normandina . Fui en 2 oportunidades de noche y la verdad que siempre bien. El lugar es algo increíble de lindo. Las mesas super distanciadas eso da mucha tranquilidad en estos tiempos . Los chicos que nos atendieron siempre muy bien y amables . La comida riquísima. Diría que se volvió mi lugar preferido de mardel.
4
S Cel
+4
Muy sabroso, platos bien sazonados. Excelente atención. Vista frente al mar. Pedimos 2 entradas (súper recomendable la tortilla) y un plato principal. $6700. La única observación: los langostinos tenían algo de arena.
4
Tefi
+4
Nos gustó mucho! Nos pareció super accesible 2 platos y una limonada en jarra. Aprox $2500. No estuvimos muy conforme con la atención, todas las mesas tenían panera y un queso o algo similar y a nosotros nunca nos llegó, hasta que nos dieron el plato y solo nos alcanzaron la panera. Lo demás muy lindo.
5
Lucia Sayao
+5
Pedí bruschetta de Salmón y se puede compartir, estaba muy rica y como plato principal Merluzon Crocante, también muy sabroso. Recomiendo la jarra de limonada con menta y jengibre. Todo rico y con vista al mar.
4
Estefanía D.
+4
El lugar es muy tranquilo y tiene vista al mar. La selección de platos es buena con opciones de carnes, pescados y pastas. El deck exterior no está habilitado en invierno.
5
Rocio Buono
+5
Muy lindo lugar con buena atención y hermosa vista al mar. Muy rico el dip que dan con los pancitos. Recomiendo los tagliatelles negros y la jarra de limonada.
5
Martin Reiss
+5
Excelente todo. Ubicación, comida, atención. Comimos una picada de mar excelente y de postre unas peras especiadas excepcionales. Un lujo
5
marcela villar muniz
+5
Excelente atención de Daniel !!! Riquísimos todos los platos y muy acorde los precios !!!

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Altamar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 602-1574

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1