La Primera Cafe

La Primera Cafe, Mar del Plata Paso 3303 - Mar del Plata

90/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Primera Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1889 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1827 Opiniones

Opiniones

5
Claudio Lodi
+5
Desde que me lo recomendaron, no dejo de ir. Siempre estacionó cerca, siempre buena atención, rica pastelería, platos abundantes y a muy buen precio. Jarra de Maracuyá da, algo más de $2000 y ensaladas súper abundantes. Menú ejecutivo a $5000. Imbatible.
5
Monica Deheza
+5
Un lugar agradable, pedí café con una factura y me trajeron una botella de agua fresca y una porción de pan dulce para degustar. Super amables. Una atención re linda.
5
Lucia Cattelan
+5
Una de mis cafeterias de barrio favoritas. La elijo siempre que tengo que ir a hacer tiempo o simplemente cuando tengo ganas de comer algo rico. Sus productos son muy frescos, ricos y de buena calidad. El café tambien es excelente, y el personal que atiende, muy amable, delicado y atento, y el servicio es rapido a pesar de la cantidad de gente que va en hora pico. Sigan asi 🫶
4
Leo Giampietri
+4
Buen café y pastelería. Tienen menú diarios. Les dejo QR del menú. En general siempre hay gente. Tienen buena atención y aceptan pagos digitales. De los nuevos cafés en los barrios de Mardel alejados del centro o lugares turísticos.
4
Pablo Salomone
+4
Si bien la especialidad es de panadería y cafetería fuimos a almorzar Nos sentamos afuera en la vereda mirando a la avenida, con una tarde calida y soleada, lo que nos agrado mucho La atención en la mesa demoro pero fue educada y el pedido llego a tiempo La panera trae unas tostadas saborizadas al estilo brusquetas muy ricas y una mayonesa con ajo para acompañar Pedimos una milanesa de ternera napolitana con papas fritas y una ensalada cesar con una jarra de jugo de naranja y maracuyá A destacar el jugo que es muy sabroso al igual que la salsa y el queso de la milanesa Como puntos negativos, podemos decir que la salsa Cesar de la ensalada no se sintió en sabor, y el cuchillo de la milanesa no era para cortar carne, por lo que se complico Las papas fritas estaban muy sabrosas y cocinadas correctamente Ambos platos fueron abundantes y bien armados y presentados Los precios son justos, no son elevados pero tampoco baratos El lugar es agradable y está bien arreglado, aunque la zona no sea la más popular siempre está lleno o con varios clientes Recomendable para pasar una linda tarde si el tiempo acompaña
5
Patricia Andrea Jaime
+5
Agradable lugar, muy bien ambientado con objetos de una cuadra de panadería. Muy recomendable los sandwich de miga y la repostería!! Volvería!
5
Ann Mdq
+5
Rico, agradable y accesible. Porciones generosas, quienes ya conocen a la panadería saben de antemano la calidad y la delicia de sus comidas. La cafetería es hermosa y amplia. Su limpieza es impecable. La atención de los chicos es excelente. Sin lugar a dudas la voy a seguir frecuentando. Es más, me encantaría que los domingos también se encuentre abierto, ya que es un placer contar con un lugar así por la zona.
5
Luis Fernandez
+5
Excelente!!! Cálido, buena calidad, muy buena atención. Un lugar para relajar y tomar un café con un amigo o bien para una rápida reunión de trabajo!!
5
Patxi Valencia
+5
Excelente! Muy bueno todo, la cafetería, la pastelería y la atención. Tomamos café con leche y tostadas, todo muy rico, a un precio super lógico. El lugar está muy lindo ambientado, además tiene una terraza en la vereda con mesas y sillas, que para la primavera/verano promete! Realmente es un hallazgo, esta ubicada en un lugar que nadie se hubiera imaginado y está siempre con gente, de hecho cuando fuimos estaba lleno.
5
Elizabeth
+5
Exquisita y abundante comida, trato agradable hacia los clientes, ambiente libre de televisores, un lugar muy acogedor.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 20:00
Martes:
07:30 - 20:00
Miércoles:
07:30 - 20:00
Jueves:
07:30 - 20:00
Viernes:
07:30 - 20:00
Sábado:
07:30 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Primera Cafe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1889 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 223 590-0987

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1