Corso Cafe

Corso Cafe, Mar del Plata Calle Pte Gral J a Roca 1272 - Mar del Plata

Argentina
• Sudamericana

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Corso Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2129 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
2069 Opiniones

Opiniones

5
Florencia Brenda Zanaboni
+5
La amabilidad y la atención de este lugar son destacables. Lo elegimos casi todos los días de esta semana para cenar o almorzar. El menú es variado, las pastas son buenísimas y de elaboración propia. Las pizzas... las mejores! Sin dudas, super recomendable y volvemos a elegirlos siempre!
4
Cla! M.
+4
Bueno, después de que me torturaran durante meses con el Jingle de la publicidad en Radio Mitre Mar del Plata, me decidí a ir y probar la famosa pizza de Parliamo. La verdad me sorprendí de la calidad y el sabor. Fuimos con mi madre y pedimos una grande (media de cada gusto) de 4 quesos (cuattro formaggi) y la de jamón con morrón (prosciutto con peperone) La verdad muy rica y sabrosa. Lo único un poco salado con los precios, a comparación de otras pizzerías de la zona, pero pagable. Las pizzas son rectangulares, no redondas, pero la masa es crocante por debajo y los bordes también. Buena experiencia.
5
Maria Florencia Rey Milano
+5
Excelente experiencia! Fui con mi esposo y dos hijos chiquitos. Nos atendió Melina. Una genia. Súper atenta y servicial. Se aseguró que estuviéramos a gusto y comieramos rico! Nos recomendó las entradas y el plato principal y resultó riquísimo. Cada plato súper sabroso. El ambiente muy cálido. Buena música, iluminación y la vista a la plaza del agua un plus. Súper recomendable. Comparto foto de la brusqueta gourmet, una delicia!
4
Nahuel Butierrez
+4
La comida del lugar es muy buena, desde los sabores hasta la presentación de los platos. El ambiente está muy bien calefaccionado y la iluminación es muy adecuada para una cena relajada y descontraturada.
5
Juan Iaco
+5
Muy lindo lugar, excelente atención por parte de Melina, incluyendo muy buenas recomendaciones. Y muy rica comida, a pesar de que en la foto no se luzca. Vamos a tener que volver por las pastas.
5
Verónica Cerpa Echeverría
+5
Muy 😋rica la Pizza pedimos mitad de 4 quesos y Napolitana, muy buena atencion gracias Ian y las chicas, excelente ubicación frente a la Plaza del Agua seguro volveremos Felices Fiestas !!🥂🥂🤗🤗😘😘
5
Nat Forte
+5
Todo delicioso! Muy buena atención. Recomiendo pedir las empanadas de bondiola a la cerveza!!!
5
Julieta Vazquez
+5
Vinimos a comer en un viaje entre amigas y encontramos un espacio muy comodo donde charlar y compartir un buen momento. La musica era apropiada y divertida, la luz tenue pero focalizada en la mesa, creando un ambiente relajado e intimo. Comimos pastas. Estaban muy ricas. Un poco picante la boloñesa y un poco frios los ñoquis. Pero comprendemos que el frio puede ser por un manejo del tiempo al ser 7 platos a la vez que puede mejorar o puede ser distinto en el caso que se venga de a menos comensales. La atencion fue excelente. Nos atendio Ian, muy amable. Se acercó en distintas ocasiones a consultarnos como veniamos y si necesitabamos algo. El equilibro en un buen servicio. Sin ser cargoso ni ser desatento. Volveria y probaria sus pizzas o ensaladas.
4
Leonardo Romero
+4
Fuimos un domingo ,lugar cálido excelente ambiente, buena atención ,precios razonables se nota que la mercadería es fresca y del momento seguramente volveré muy buen lugar !!
5
Leo Panebianco
+5
Excelente ambiente, comida muy rica/variada y fantástica atención por parte de Melina; recomiendo las pastas y los tragos completamente. Volvería a ir.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Corso Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Corso Cafe

90 4.5
Cafe Michelangelo 79 4.3 3.5
Clandestina 87 4.3 4.6 4
Parrilla Garay 80 4.4 3.5
Justiniano 84 4.5 4
EL REPULGUE REBELDE 84 4.3 4.5
Parrilla Azcuenaga 87 4.5 4.6 4
Loretta Plaza 84 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2129 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 451-5736

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1