Sound

Sound, Mar del Plata Calle Dr V Alsina 3099 - Mar del Plata

Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sound favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1177 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
1099 Opiniones

Opiniones

4
Vale Covatta
+4
Buen bar! El ambiente copado y hay un show de de música! La comida está ok y la birra también! Bastante variedad!
5
Jorge Albarracin
+5
Muy buena comida, la cerveza si bien no hay una gran variedad las que tiene soy muy buenas, la atención es de primera y la comida espetacular
5
Perla Florentin
+5
Muy buena atención y la promo pizza excelente!
5
Axel Lunghi
+5
Cintia súper buena onda. Nos atendieron de 10 y la bebida rica y accesible. Pasamos una noche increíble. La gente súper buena onda y se copaba para todo. Muy bien como se respetaba la burbuja y el distanciamiento social entre mesas y mesas. Vamos a volver seguro.
4
Camila Elisa Mercedes Dominguez
+4
Excelente lugar, excelente cerveza y tragos, la pizza rica. Las papas se nota que las fríen varias veces. Lo único la camarera que nos atendió estuvo mal en decir primero que determinada promoción costaba $200 y cuando nos cobró adujo haberse confundido, que costaba $250. No nos pareció nada bien.
5
Antonella Oronoz
+5
Lindo lugar, buena atención... Se podría ser exigente con el hecho de que la cerveza no la sirven del todo fría y que no te traen maníes o similares como acompañamiento. Se suele llenar rápido por lo cual se producen demoras. Recomiendo reservar con anticipación. Muy rica pizza y tenés la opción de pedir cerveza que no sea tirada, lo cual no abunda por la zona. Parada obligada si estás por mdq
4
Emanuel García Paciarotti
+4
Buen lugar para ir en grupo. Recomendable el menú grupal de papas y pizzas, ambas libres. La cerveza artesanal que tienen es de cervecería Jaque Mate, rica birra. La atención es buena.
4
Walter Pascual
+4
Buena comida, buena cerveza, buena atención de las camareras... pero el encargado Diego tiene la capacidad de arruinar la noche a los comensales, y lo hace. Lo hizo con la mesa de al lado, a quienes echó de su lugar para dejarlos en un lugar minúsculo y se terminaron yendo. Lo hizo con nosotros, que estábamos super contentos y pasándola bien (habíamos consumido papas, pizzas, tres rondas de cervezas y tragos e íbamos a pedir más bebida) cuando nos exigió que consumiéramos más y nos amenazó con echarnos si eso no sucedía. Luego de eso, se la agarró con nuestra camarera, Martina (quién nos atendió re bien, con toda la onda) por que ella no nos exigió ni amenazó como él quería. Evidentemente le dijo de todo porque la vimos llorando en la barra, y al ver que no se reponía (y luego de que Diego le volviera a reclamar algo) siguió llorando en el baño y ya no la vimos más. Realmente, no entiendo como un lugar tan lindo, con buena gastronomía y bebida, puede estar regenteado por gente tan inepta para el trato con personas. Le preguntamos por la situación y usó evasivas y negó que haya pasado algo. Era sábado y todos los lugares estaban llenos menos ese. Con nuestra experiencia y leyendo la de otros usuarios, se entiende por qué en ese lugar aún había espacio libre. Para que la gente siga disfrutando de un lugar re copado, y para que la gente que trabaja allí la pase super bien, ojalá que cambien a quienes tienen la responsabilidad de atender a los clientes. Y por suerte, el resto del personal no sigue estos ejemplos. Hay luz al final del tunel si se toman las medidas adecuadas.
5
Noris Acare
+5
Excelente atención, las camareras súper atentas y amables, siempre pendiente de cada detalle. Amplia carta con opciones para toda la familia, fuimos con mis padres y mis dos bebes y pensé que sería un desastre, pero todo el personal nos ayudó y atendió de maravillas para que todos pasáramos una excelente noche. Súper recomendado
5
Mariana Suárez
+5
Un buen lugar, bien ubicado y el ambiente está genial. La atención 20 puntos. Lo recomiendo ampliamente. Personalmente me encantó.

Descripción

Horas

  • Lunes: 6.00–16.00
  • Martes: 6.00–16.00
  • Miércoles: 18.00–4.00
  • Jueves: 18.00–4.00
  • Viernes: 18.00–4.00
  • Sábado: 18.00–4.00
  • Domingo: 18.00–4.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sound

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sound

75 4 3.5
La Cabaña del Bosque 88 4.3 4.3 4.5
De Postres 86 4.4 4.3 4
El Condor Coffee Shop 81 4.2 4.3 4
La Fonte D'Oro 82 4.2 4
Havanna 90 4.4 4.5
Baguette 85 4.4 4
Augustus 85 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1177 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4519451

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1