Croissant Cafe

Croissant Cafe, Mar del Plata Avenida Independencia 1357 - Mar del Plata

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Croissant Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2550 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
1194 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2020
4,4
1244 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 29/09/2020
4,0
9 Opiniones

Opiniones

5
Carla Flores
+5
Bueno, bonito y barato. De los mejores brunch que he probado, todos acompañados con diferentes frutas y Jugo de naranja natural REAL. El café que sirven 10 puntos, hasta es posible pedir leche de almendras. Dato: es autoservice.
5
Noe Azcurra
+5
Super recomendado! Excelente atención, buenisimas opciones de desayuno, almuerzo y merienda. Opciones vegetarianas riquísimas. Un lugar super cálido para ir en pareja, con amigos, etc.
5
Miriam Esquivel Hublich (PEVA)
+5
Hacés el pedido en la caja y te lo lleva a la mesa. Por lo que podés quedarte tranqui haciendo sobremesa. Tienen variedad de platos dulces y salados. Opciones veganas. Y en cuanto a calidad y precio, es barato. Excelente pastelería para los fanáticos de lo dulce.
5
Agustina Massironi
+5
Excelente lugar. Super precios para la calidad y servicio que brindan. Hay opciones de brunch desde las 10 am, y sino opciones de desayuno y meriendas que incluyen alguna infusión y jugo exprimido. Cerrado los domingos.
4
David Duartez
+4
Buen lugar para tomar algo. La pastelería es muy rica. Pedí un budín de limón y amapola con un exprimido de naranja y me lo sirvieron rápido. Buenos precios.
5
Agostina Zalazar
+5
Buena atención! Muy rica la comida, con ideas innovadoras que no se suelen ver en mar del plata. El precio es variado pero suele ser en su gran mayoría muy económico por la cantidad que trae o sus acompañamientos. Sin duda, un lugar que no hay que perderse
4
Mariana Cols
+4
Casi desapercibido, emplazado entre Avenidas bulliciosas un sitio que sorprende por la propuesta de su carta, la presentación de sus platos y la sencillez cálida de su ambientación. Cortés atención, ideal para brunch, merienda o un break para cortar el día y disfrutar una grata experiencia sólo o acompañado. Combinan precio y calidad; se destacan opciones gluten free 😂 y variedad de smoothies vegetarianos e infusiones con leche de almendras. También se ofrecen pedidos para llevar.
5
Camila Pérez Lacha
+5
Muy buena atención y deliciosa comida casera! Super recomendable y económico !
5
juan
+5
Excelente todo. Fui a merendar, me queda ir por un buen desayuno¡¡
5
Fiama Hoffmann
+5
Hermoso lugar, todo riquísimo y las chicas que atienden un amor. Los precios no son baratos pero lo valen! Aprox. $250 un desayuno/merienda bien completo por persona.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Croissant Cafe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2550 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 493-1906

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1