Mavericks Hamburguesas Gourmet

Mavericks Hamburguesas Gourmet, Mar del Plata Avellaneda esq Jujuy - Mar del Plata

Argentina
• Sudamericana

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mavericks Hamburguesas Gourmet favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 386 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 16/01/2021
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
232 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/08/2020
4,7
73 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 19/08/2020
4,0
8 Opiniones

Opiniones

Facebook
Diego Emanuel Garay
+5
La verdad sin palabras las burgers sublimes los sabores,la cerveza riquísima y el flan de coco de otro mundo y la atención genial felicitaciones por todo
Facebook
Diego Man
+5
Un lugar genial para disfrutar de una buena gastronomía y mantener el diálogo sin tener que gritar. Ya fui 2 veces y sólo puedo dar comentarios positivos. Sigan así chicos!!
5
Juan Ignacio Sosa
+5
Hamburgueseria gourmet. Menú claro y conciso, poca variedad pero suficiente. Muy ricas las hamburguesas, de gran tamaño. Muy buenos precios. Lugar agradable y tranquilo. Nunca hay que esperar. Cervezas artesanales también de buen precio y calidad.
5
Nico D'Alo
+5
Las mejores hamburguesas de Mar del Plata, excelente atención y muy buena ubicación.
5
maria laura merli
+5
Exquisitas las hamburguesas. ..... altamente recomendable
5
Flor
+5
¡Me encanta! Este lugar es uno de mis favoritos. Tiene un menú escrito en una pizarra o te da la opción de armar tu propia hamburguesa. Aquí la comida es muy deliciosa y no es caro. Este lugar es buenísimo para familia y amigos. Y la música, más su decoración, te da una atmósfera muy cálida.
4
Luis Genchi
+4
El dia que fui me toco esperar por un largo rato parado. Porque estaba muy lleno. Las hamburguesas son realmente ricas y de buen tamaño. Con nombres muy originales aunque poca variedad. No hay mozo, haces el pedido y lo vas a retirar cuando te llaman. La cervezas son ricas. Los precios son razonables y lo mejor es que hacen pedidos a domicilio.
5
Sofi Zajur
+5
Fui a comer ayer y la hamburguesa estaba tremenda, se notaba que era casera y era bastante gruesa. Las papas fritas eran muy ricas y recien hechas (no las habian marcado 40 veces). El precio y calidad van de la mano. Volveria a ir!
5
Federico Danieli
+5
Un Excelente lugar para tomar una rica cerveza artesanal con una hamburguesa gourmet a un precio más que razonable. El lugar es muy agradable y la atención está genial. Se pide como en los locales de comida rápida, pedís, pagas y luego retiras para llevártelo a la mesa.no hay mozos. Para tomar además de cervezas hay bebidas sin alcohol. Infaltable de probar: el flan. Es excelente, de lo mejor que probé.
5
Gustavo Meschino
+5
Un genio Diego y el otro muchacho que atiende. Siempre vamos entre la semana, que es tranquilo. Las hamburguesas son EXCELENTES y muy razonables de precio. Un lugar de distensión, con buena onda y comida rica y sencilla.
4
hgamplificacion
+4
Es un buen lugar para ir con amigos, pasan música tranquila (no hay que gritar para poder charlar), el menú está en una pizarra o podés armarte tu propia hamburguesa. Las hamburguesas son grandes y los precios son más accesibles comparado con otras hamburgueserías. Un punto en contra es que nunca les funciona el posnet, entonces hay que pagar en efectivo.
5
Kevin
+5
Excelente atención, precios destacados y una calidad general muy buena en todas sus hamburguesas y el flan es de lo mejor que probé. Sin dudas lo recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 01:00
Miércoles:
20:00 - 01:00
Jueves:
20:00 - 01:00
Viernes:
20:00 - 01:00
Sábado:
20:00 - 01:00
Domingo:
20:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mavericks Hamburguesas Gourmet

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 386 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 473-6168

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1