El Local

El Local, Mar del Plata Avenida Constitucion 4667 - Mar del Plata

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Local favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 315 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
236 Opiniones

Opiniones

5
Vanesa Murillo
+5
Un lugar sencillo con muy buena onda y con los mejores platos de mar!!!!...los langostinos empanados son mu debilidad... muy recomendable a precios accesibles.. volveré!!!
5
Agustín Randazzo
+5
Excelente todo. El pescado fresquisimo, atendido por sus dueños con mucho esfuerzo, un lugar de barrio, buena musica, tranquilo, amigable, no hace falta ir al puerto para comer un buen plato de pescado👏👏👏
5
Martín Devito
+5
Una comida fresca y con un sason exquisito. Es un lugar atendido por sus propios dueños, con una onda inigualable. Los platos fueron muy abundantes. El pescado es fresco del día. Nada de congelados. Las papas local un exquisitez. El valor de cada plato no tiene comparación, muy accesible. Es un lugar relajado, descontracturado y acojedor dónde se disfruta un verdadero plato fresco Volverlo a repetir? Sin dudas alguna, creo que es una parada obligada para los turistas y locales de la zona...
4
Gonzalo Beauche
+4
Siempre espectacular la onda y la comida! Super recomendable!
5
Facundo Coronel (Fakutina)
+5
Nos encanta. Que bueno q abrieron de nuevo. Comes pescado bien y a muy buen precio.
5
Fernanda Rodriguez
+5
Muy buena atención, muy rico menú, muy buenos precios
5
CHIQUIZO
+5
Un ambiente muy tranqui, muy de barrio muy amiguero y muy familiero. La comida muy muy rica, muy bien de precio y no tenes que irte al puerto a pagar millonadas para disfrutar de un riquisimo pescado fresco o unas tremendas rabas, las tenes ahi... en el barrio... Que mas queres ???
5
Analuz Lezcano
+5
Excelente y exquisito, las papas local son increíbles, el pescado fresco y más rico que comimos en mucho tiempo. Sin dudas, vamos a volver a visitarlos. Atendido por sus propios dueños y con una predisposición espectacular. Lo recomiendo al 100%
4
Franco Simiele
+4
En general fue una buena experiencia. Es un lugar super descontracturado, con algo de onda playera; las sillas, mesas y vajillas son todas diferentes. No hay carta, es un menú escrito con tiza sobre una pared, y la cuenta te la cantan en el momento, con el celu en la mano. Tiene toda la onda, la atención es muy buena y el lugar es cómodo (si te gusta la onda). Te sirven la comida rápido. La comida no me pareció buena, aunque depende de qué te pidas. El precio es muy bueno.
5
claudio calvi
+5
Pequeño restorán de pescados atendido por sus jóvenes dueños. Muy relajado, música reggae....tipo parador de playa. Ofrecen platos de pescados según la pesca del día y mariscos. Soy celiaco y ofrecieron prepararme rabas sin tacc. Muy buena onda. Los platos son sabrosos y preparados en el momento. Por supuesto no hay lujos. Los precios son económicos. Recomendable.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Local

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Local

91 4.6 4.5
Kersen Coffee Roasters 90 4.5 4.9 4
Oso Blanco 70 4.5 2.5
Banderita 84 4.4 3.8 4
Nat coffee 70
La Barrica 70 3
Crans Montana 70 3.5 2.5
La Campina 78 4.3 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 315 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1