Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Oceanside

Opiniones Oceanside - Mar del Plata

Silvana Morita
Comida excelente. Se sienten los sabores de lo que esta compuesto el plato (aclaro, existen lugares que tapan los sabores con salsas sosas y pesadas o demasiado perfumados) El mozo muy educado y atento. Hermoso lugar para pasar un momento agradable, La música de fondo completa el ambiente. En fin, si estás buscando un lugar para ir en pareja o con un grupo tranquilo, sin dudarlo, este es el lugar. Detalle importante, los platos se realizan en el momento, con lo cual tiene demora de cocción, algo normal. Fundamentalmente es un lugar para ir relajado, pasar un agradable momento con los tuyos y disfrutar de la conversación, la música, los sabores, el buen servicio y el ambiente que eso genera.
Ivanna Ricci
De afuera parece la típica casona de mar del plata con piedra a la vista. Muy lindo. Por dentro la ambientación también es ideal y amena. Amplios ventanales, pocas mesas. Es un lugar íntimo para ir en pareja. Precios excesivos. Tiene mucho esmero del Dueño y del mozo. La comida es de calidad pero las porciones son chicas en general para los precios que manejan. No tiene casi opciones vegetarianas. En mi caso arme una ensalada que tenia base de verdes y le podía agregar tres ingredientes. Elegí huevo papá y parmesano. 2000 pesos la ensalada creo que es un despropósito. La marquise de chocolate la verdad es Que no estaba muy rica. Las frutillas no las trajo, y en su lugar vino con kiwi y mas allá de eso, no se parecía en nada la tradicional marquise de chocolate. 1400 sale ese postre y la porción es muy chica. Las aguas 450. En fin, es caro, la atención es buena y el ambiente es lo mejor. La comida es buena, el resto de la mesa comió pescado (uno de los dos quedó muy conforme, la otra no) y el Wok de verduras y pollo estaba bien pero no era gran cosa. Quizás volvería a probar otro plato… pero al ser vegetariana no tengo demasiadas opciones salvo comer pastas.
Maribel Padilla
100 por ciento recomendado, pedimos rabas, salmón y langostinos. Increíble todo.
Néstor Augé
Excelente lugar. Único en Mar del Plata. Lugar más que recomendable.
Carlos Ruiz
Ideal para cena en pareja, ambiente espectacular y atendido por su dueño, muy buena experiencia, espero volver pronto, nos pedimos un salmón rosado y unos langostinos, todo muy rico
Carlos Testini
Restaurant con menúes gourmet. Muy buen ambiente. Muy buena atención.
Jeannette Laterzza
Execelente lugar, muy cálido. Tienen una atención de maravilla y la comida es exquisita, volverémos.
Carlos Curi
En una típica casa marplatense con piedras a la vista, se encuentra este restaurante que invita a la intimidad con una decoración que abunda en boiseire. La atención es muy cordia, la mesa con toda la cubertería. Y los platos tal vez un punto más abajo, lástima.
Sergio Garcia Mazzola
Excelente lugar, muy buena comida, sabores especiales y cálida atención .
Marcelo Vazquez
Espectacular ambiente junto al mar. Platos gourmet. Sabores exquisitos. Atencion inmejorable. Los visito cada vez que vengo a Mar del Plata y mantienen siempre el nivel.
Andres Curutchet
Excelente restaurant, deliciosos platos, optamos por los de pescados y mariscos, muy buenos, atención esmerada, excesivo costo del cubierto y las bebidas sin alcohol
Gustavo Roldolfo Picone
Excelente atención, muy buena comida y abundante.
maria delia butto
Excelente atención, la comida de primer nivel con precios no caros. Amplia carta de Vinos
Catalina Hermida
Fuimos a cenar de a 4, pedimos una paella (decía que era para 2 o 3 personas) y un risotto con langostinos. La porción de paella rinde muchísimo, comimos 2 pero iba bien para 3, riquísima. También increíble la atención del lugar, especialmente del mozo Gino. Te atienden 10/10. Si estas dispuesto a gastar, vale la pena. Muy íntimo el lugar y bien ambientado. Nos gusto mucho!
melinarimoldi
Divino el ambiente. Muy íntimo. Muy delicado. Ideal pareja,romántico. El mozo super formal,super delicado en su atención,un placer. Pedimos lomo con papas a la crema y cafe. Ni pudimos probar nada más. Estuvo muy rico
Alejandro H. Presa
Reservamos la cena de fin de año. Lugar pequeño pero muy atractivo y agradable. Comimos frente al mar, muy ricos platos, y bebida libre. Pero lo mejor fue la atención. Muy cortés, y los dueños, hermosas personas. Muy amables y simpáticas. El precio, un poco elevado, pero vale la pena. Volvería de nuevo.
Andres. bal
La comida es buena y fresca. La vista es espectacular. Un clásico.
Juan Carlos Gette
Exelente lugar. Ideal para en parejas. Música suave, exelente atención y un menú ESPECTACULAR!!!! !APLAUSO
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña