Fuimos con amigos a almorzar, pero también abren a la noche. Mucha variedad en la carta, nos recomendaron la lasagna que es una de sus especialidades, pero tienen mucha variedad en pescado también. Pedimos rabas de entrada (muy tiernas), con mi amiga compartimos la lasagna y mi amigo se pidió risotto a la parmesana, una delicia todo. Coronamos un flan con dulce de leche y un tiramisu (mi parte preferida exelente). Muy buena atención de sus dueños.
Eugenia Noguera Florentin
+5
Gran experiencia. Siempre comemos muy bien!
Siempre te reciben con pan y albondigas de pescado en salsa. Cobran cubierto.
Los mariscos son frescos y la preparación es gustosa. Sale rápido: rabas, cebollas, mariscos gratinados.
La atención y servicio es excelente. Toda muy amables y serviciales.
No llegamos al postre pero todo se ve muy bien.
Eramos seis y gastamos 26000. Pago en efectivo tiene un descuento.
Para repetir.
De recorrida por zonas menos céntricas de Mar del Plata, decidimos ir con mi mujer a un restaurant que forma parte de sus recuerdos de la infancia. Es así que conocí La Casa Vieja, un típico bodegón donde, como no podía ser de otra manera, se come muy bien y a precios muy convenientes.
De entrada pedimos una porción de rabas. La verdad que estaban muy bien y eran más que abundantes. Al finalizar nos dimos cuenta que no estamos para un plato principal cada uno y decidimos compartir. Le pedimos un viejo plato que mi mujer le traía muchos recuerdos, lasaña a la boloñesa. Lo único que puedo decir es que estaba exquisita y alcanzó muy bien para los dos.
Los precios son muy convenientes, las porciones abundantes. El lugar tiene las características típicas de un bodegón. Y los baños están en condiciones.
La verdad que es más que recomendable. Un lindo lugar para disfrutar en tus vacaciones en Mar del Plata.
An error has occurred! Please try again in a few minutes