Lindo lugar. Todo casero, preparado en el momento, por eso tiene un tiempo de espera. Nos atendió Melina, muy amable y atenta. Te reciben con tostadas y berenjenas en escabeche, y te regalan un aperitivo, un gesto a tener en cuenta. Los platos abundantes y muy ricos. Se come bien. De las entradas de Gambas al ajillo y de las rabas no saqué fotos, pero para ser una entrada eran abundantes.
Excelente! Las rabas exquisitas, menú infantil súper completo con helado, buenos precios, genial la cerveza, descuento en efectivo o transferencia, la atención 10 puntos y Gonzalo el dueño excelente anfitrión nos dedicó tiempo personalizado para explicar acerca de su emprendimiento. Lo súper recomiendo no dejen de venir!
Daniela Marino Garguir
+4
Buena atención. Sólo un mozo pero muy amable hacía lo que podía. La picada de mariscos muy rica comen dos personas. Hamburguesas abundantes con papas fritas. Milanesa a la napolitana que pueden compartir dos niños perfectamente. Precios razonables. Reciben previaje. Menú variado. Volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes