La Cambusa

La Cambusa, Mar de las Pampas Miguel Cane y El Lucero - Mar de las Pampas

Comida rápida

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cambusa favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 165 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2023
2,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
100 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Paula Blazek
+4
Lindo lugar. Todo casero, preparado en el momento, por eso tiene un tiempo de espera. Nos atendió Melina, muy amable y atenta. Te reciben con tostadas y berenjenas en escabeche, y te regalan un aperitivo, un gesto a tener en cuenta. Los platos abundantes y muy ricos. Se come bien. De las entradas de Gambas al ajillo y de las rabas no saqué fotos, pero para ser una entrada eran abundantes.
5
Gise
+5
Excelente! Las rabas exquisitas, menú infantil súper completo con helado, buenos precios, genial la cerveza, descuento en efectivo o transferencia, la atención 10 puntos y Gonzalo el dueño excelente anfitrión nos dedicó tiempo personalizado para explicar acerca de su emprendimiento. Lo súper recomiendo no dejen de venir!
4
Daniela Marino Garguir
+4
Buena atención. Sólo un mozo pero muy amable hacía lo que podía. La picada de mariscos muy rica comen dos personas. Hamburguesas abundantes con papas fritas. Milanesa a la napolitana que pueden compartir dos niños perfectamente. Precios razonables. Reciben previaje. Menú variado. Volvería.
4
Samuel Lee
+4
Hermoso restaurante con muchas mesas al aire libre. La comida es rica y precios razonables. Es pet friendly. El personal es muy amable pero no sale mucho afuera y tuve que esperar unos cuantos minutos para pedir algo. El wifi es lenta(quizás por estar en el exterior). El baño tenía problemas de inodoro.
5
Damian Ponce
+5
Muy buen servicio la verdad es una muy buena experiencia lo recomiendo
4
Celeste Rajal
+4
Fuimos dos veces en nuestra estadía. Comimos rabas y langostinos. Muy ricos. Pedimos limonada y la hacían con jugo de limón de botella lo cual era intomable. La atención de las/os camareras/os fué muy buena así también como la simpatía de los promotores del lugar. Volveremos, sin tomar limonada jajaja.
5
Naty Abrahan
+5
Que tiene este lugar? - Comida excelente. - Precios lógicos. - Aceptan a tu mascota. - Descuento del 10% pagando en efectivo. - Mercado pago y pago con QR. - Son super amables sin ser invasivos. Ame este lugar, tenía muchas ganas de probar unas buenas rabas y no solo estaban excelentes sino a un precio razonable. Nos atendieron super bien y fueron re amables, llegamos antes de las 19 porque en realidad no íbamos a cenar, pero en la puerta vi que tenían una promo de rabas con 2 cervezas a $990 y no me pude resistir. Les preguntamos si podíamos sentarnos a fuera porque estábamos con nuestra perrita y Claudio que es el dueño nos hizo pasar, hasta insistió para que no pasemos frío, nos atendieron super rápido y a Oli (nuestra perrita) le trajeron agua sin tener que pedirla 😍. Tomamos 2 tragos, 2 cervezas y comimos unas rabas, un plato de camarones y mejillones con papas rústicas (tiene un nombre que no recuerdo) más el postre que fue un flan y unos panqueques, todo eso nos salió al rededor de $3500 y si pagamos en efectivo tenían 10% de descuento. Son pocos los lugares en los que no solo te atienden super bien y se aseguran que estes cómodo, sino también que no te arrancan la cabeza y la comida es excelente, este es uno de esos lugares. No suelo hacer reseñas, pero la verdad este va a ser mi resto de referencia cuando venga a la costa o tenga que recomendar un lugar. Les dejo fotos de la carta que estaba en la puerta.
5
MsCelmusic
+5
Las rabas deliciosas, y la cerveza tirada excelente , me encantó el lugar !!!
5
Lucila Gimenez
+5
Me encantó este lugar, los platos ricos y abundantes, Melina nos atendió de 10! Dan tragos de cortesía muy ricoooos! Volveremos!
5
Ivana Acevedo
+5
Almorzamos hace unos días y fue muy linda la recepción, comida rica y abundante. Ambiente muy ameno y una atención excelente. Si están por Mar de las Pampas pasen a tomar unos aperitivos, almorzar o cenar, en familia, con amigues o solos 💜🏖️

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cambusa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La cambusa

70 4.3 2.5
La Casa de la Abuela 78 3.8 4
Newen 94 4.6 5 4.5
Cafe Bar Altamira 80 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 165 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2255 46-8750

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1