Sluurpy > Restaurantes en Mar de las Pampas > Berck Beer House

Opiniones Berck Beer House - Mar de las Pampas

Fabian Nuñez
Muy lindo el bar, las chicas que atienden son lo más, super amables y divertidas, le ponen onda al lugar, que es muy lindo tambien. La comida es muy rica y tienen platos elaborados y diferentes para disfrutar. El Wifi anda excelente, se puede usar la notebook en el deck. Excelente lugar para ir con familia, amigos o solo. Fui fuera de temporada asi que habia poca gente.
Sabrina Lucione Esen
Excelente atención y comida! El lugar precioso!
Luis Ruben Martin
Excelente lugar para disfrutar de buena comida, cervezas y atención! El personal muy amable. Precios acordes al lugar.
victoria mayada
Lindo lugar cerca de la playa y rodeado por un ambiente de bosque. Es cervecería pero tiene varias opciones en su menú. El salmón con vegetales grillados muy rico. Las ensaladas abundantes pero con gran colchón de verdes. La atención fue buena
Joaquina Cristobal
El lugar es muy lindo y tiene unos juegos para niños muy buenos. Eso si, ojo que no son para chicos muy chiquitos. La cerveza riquísima y hay variedad. La comida muy rica. Aunque NO es barato. La porción de rabas chiquita, pero el resto de cosas más abundante. Súper amables en el trato.
Emmanuel Gazquez
Inmejorable el lugar! La calidad de la comida es excelente. Platos abundantes. Muy tranquilo, a metros del mar. Nos atendieron Verónica y Ezequiel en varias ocasiones y son un genios, súper atentos y amables!!!!
Piter2k
Buen ambiente, buena decoración, buena atención. Buena relación precio calidad
Andrea Ramos
Buena música y ambientación. Tiene más variedad de opciones de comida que las que esperaba por ser una cervecería. Los precios no son económicos pero son acordes a la zona. La atención fue buena aunque un poco desordenados para traernos el pedido. Nosotros pedimos hamburguesas, bondiola braseada a la cerveza negra, las quesadillas de vegetales y tallarines para un niño. Estaban correctos todos los platos.
Leandro Torres
Muy buena comida y atención, ambientado con madera y piedra lo que le da calidez y armonía con su ubicación. El gin tonic impecable. Vuelvo.
Deb Jaime
No sé que es mejor: la atención, la comida o el ambiente. Desde que llegas enseguida hay buena onda y quién atiende lo más asesorando en el menú, gente que te recomienda con onda. La comida? Súper abundante es poco, rica? Pufff de 10! El precio? Acorde a las porciones (no terminé mi comida y me lleve el resto) Excelente lugar 😃 Un lugar excelente
Fabricio Soler
Estuve a finales de febrero y puedo decir que el protocolo es muy bueno, la terraza súper amena y la música de fondo excelente. Pasemos a la atención de los camareros, uno mejor que otro y esto te hace pasar un momento más agradable. La comida de muy buena calidad al igual que la cerveza. Eso si, los precios elevados comparando los las vacaciones previas que tome en La Cumbrecita Cordoba que valía literalmente todo la mitad, igualmente lo recomiendo tanto al mediodía como por la noche.
pablo jantus
El lugar es muy hermoso, rodeado de bosque y cerca del mar. La atención muy amable y eficiente. Las comida riquísima.
Sebastian Godoy
Excelente opción muy cerca de la playa para disfrutar unas cervezas artesanales. Nos atendieron muy bien y podes ir con la mascota en el deck. Las porciones de las raciones están muy bien y vale la pena un gusto darse en las vacaciones. Tienen mamparas de vidrio para repararse del viento.
Silvia Arzola
Buen lugar, muy rica la comida, un espacio muy agradable. Super recomendable y buenos precios.
Alan sablich
Muy buena atencion, porciones ricas y abundantes, el lugar esta muy bien puesto. Cerveza artesanal torada rica! El queso cheddar podria ser mejor. Es pet friendly
Emanuel Alvaredo
Muy lindo lugar, muy bien decorado. La cerveza es rica. Comimos dos hamburguesas muy buenas. Excelente atención.
Marcelo Banios
Comida de autor fabulosa !!! Buena selección de vinos y relación precio - calidad. Excelente atencion, muy atentos. Muy recomendable.
Federico Brashich
Excelente lugar, ambientación y atención. La comida muy rica y abundante. Digno para volver
Alexis Bettanin
Un lugar muy cómodo la atención de primera!! Excelente comida. Excelente cerveza. Y 10 puntos la musica. La pasamos genial!!
Andrea Marello
1 hora reloj esperando la comida!!!! Vergüenza ajena, la atención pésima, ni hola. No lo recomiendo
Leandro Franco
El lugar esta muy bueno!! Bien ambientado y agradable,pero la comida y la atención muy mala!!!! El fiambre de la picada quedo en la tabla!!!! No se podía comer de lo berreta que era!!! El precio es muy caro,para ser tan malo el servicio!!!!!!
Damian Defelippe
Estamos en Marzo...y un lugar barbaro muy tranquilo con muy rica cerveza tirada..y excelente picada!!!
Gonzalo Bauzà
Me encato ir a almorzar, un lugar muy calido para estar, a metros de la playa, con muy buena atención. Se come bien y se toma aun mejor
Lourdes Jáuregui Lorda
“La cena más cara y fea” .Fuimos el Sábado a la noche de fin de largo, que se supone que estás preparado para recibir gente, los 4 platos eran malos, feos y mal servidos. $350 una bondiola seca incomible que luego nos reconocieron que estaba hecha y frezada hace 3 días � (???) una ensalada muy mala también. Nos quejamos frente a alguien que ni siquiera nos pidió disculpas ni devolvió una “atención”, ni nos hizo un descuento.
Paola Nadal
La verdad que las cervezas son riquisimas pero demasiado caras 130$ la pinta?¿! Demasiado! Para eso tenes baum q es excelente en servicio, atención, comida y eficacia! Llegamos a las 21.45 y eran las 23!!! Y todavia no nos habia llegado la picada alemana que pedimos! Claro venía de Alemania! Se disculparon, no nos cobraron dos pintas perooo hay q ponerle actitud chicos, la camarera 0 nivel de solución para todo para alcanzar una silla, nos arreglamos nosotros. No tiene donde cambiar un bebé( me fui al sofá del rincon del duende) y la picada no llegaba! Yo soy gastronómica entiendo miles de demoras y de problemas pero tantooo tiempo naaa. Me levanté le pregunte si salia y me dijieron 30' mas. Cerrame la mesa. Nos fuimos a Baum y como siempre impecable todo y muchas accesible! Una pena! Por lo bello y lindo del lugar!
Fideos Fondue Heladerías Napoletana Pasta Pizza Pulpo Sandwiches
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña