Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza en Mar de las Pampas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Nativa
80/100 (3515 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pizza
Sentarse
Argentina
Argentinean
Pizza
Pizzería
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Serves Alcohol
Wine and Beer
Restaurantes para no fumadores
Highchairs Available
Cash Only
Free Wifi
Non-smoking restaurants
Reservas
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Television
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Accepts Mastercard
Asiento
Accepts Visa
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Seating
Acepta Mastercard
Table Service
Acepta Visa
Lunch
Cena
Drinks
Late Night
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente atención.. los platos exquisitos y súper cómodo el lugar donde nos ubicaron para la cena.. recomendable....."
Julián H. Lorenzo
"Hermoso lugar, probé las pizzas y picadas, muy ricas, hermosa ambientación, mucha..."
Romina Laura Miceli
"Me encanta volver cada vez que vamos a Mar de las Pampas, la cazuela de marisco son un manjar, la ateción excelente, nos veremos en próximo..."
Veronica Garcia
"El lugar es hermoso, la atención impecable y lo más importante: una de las mejores pizzas que he probado!! Imperdible!!!..."
Noe Ferrando
"Muy buena atención y pizas ! Excelente ambientación y precios..."
Marcos Samonta
"La pizza de rucula estaba riquísima, te la sirven bien caliente, es muy sabrosa. El tamaño grande es realmente para 4 personas. La pizza de..."
mariel_ mercedes
"Increíble la comida de rica y no ratonean en nada, es súper abundante , los platos bien presentados, comida de buena calidad y fresca. Cenamos ojo..."
Daiana Raggio
"Exelente propuesta, recorriendo un poco para salir de la avenida, me encontré con un lugar muy interesante, la propuesta es variada, hoy tenía..."
Juan Martin Iglesiass
"Pedí delivery, una grande mitad rúcula con crudo y mitad cebolla y queso. Fuí a buscarla a los 15' como me dijieron y recién salía. La atención..."
Ale
"Volvimos después de algunos (más de 10) años, pedimos pizza, milanesa con papas fritas y una ensalada. Los platos son muy grandes y los precios..."
Mauricio Stefanelli
"Excelente. Comida riquisima, muy buena atención y ambiente super agradable. Visita infaltable en Mar de las..."
Julián Mautino
"Excelente lugar, ameno, tranquilo. Fuimos atentados por Eber, un grande. Seguramente todos son así. En cuanto a la comida, pedimos una grande de..."
Marisa Ríos
"La atención del mozo Matias excelente , todo muy cuidado los protocolos, nos dejaron ingresar con nuestro perrito. Las pastas todas exquisitas . Yo..."
Andrea Cataldi
"Pedimos pollo frito de entrada y pastas de plato principal, estuvo todo muy muy rico! La atención es excelente. Un lugar muy tranquilo con buena..."
Martin Rodriguez
"Lugar muy agradable para cenar uno de los mejores restaurantes que conocí en Mar de las Pampas, buena atención, buena música, en cuanto a la..."
Lucia Blanco
"Pizza deliciosa, buena atención, la aplicación del menú poco eficiente ya que en la zona no hay señal y el Wifi del resto era muy lento. Había..."
Laura Arias
"La pizza es riquisima, el lugar hermoso, y la atencion excelente! Recomiendo las pizzas de calabresa y la de rucula y jamon crudo. La Golden y la IPA..."
Matambre .v.
"Llegamos con dos amigos alrededor de las 21. Había lugar pero enseguida se llenó. La comida es espectacular. La mejor empanada de carne que como en..."
Lucre Lucre
"Me gusto la ubicación, la atención del personal todos jóvenes, las mesas entre medio de los pinares,se podia ver con claridad la luna, la comida..."
Susana M. Rodríguez
"Fuimos al mediodía y nos encantó. La ambientación es muy acogedora en el interior y las mesas del exterior también están muy bien. Comimos..."
Sandra G
"Las pizzas 🍕 excelentes, el lugar y la atención 10 puntos. Totalmente..."
Fernando Bardi
"Buena pizza y empanadas. Opción de empanadas vegetariana y vegana. Pedimos pizza vegetariana sin queso para hacerla vegana. Limonadas muy buenas y..."
Candela Valdettaro
"Porciones abundantes, rápida atención y buena, el wifi no anda..."
Nahuel Frete