Jauja Helados

Jauja Helados, Mar de las Pampas Santa Maria y El Ceibo - Mar de las Pampas

Argentina
• Sudamericana

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jauja Helados favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 372 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
225 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2020
5,0
2 Opiniones

F

Facebook.com
Last update on 04/07/2020
5,0
2 Opiniones

Opiniones

4
WALMART372
+4
excelente los sabores, el lugar y el perro que estaba durmiendo al lado del local. Pero la realidad es que si bien me respondieron todo a mi pedido que buscaba probar nuevas cosas, el tipo se mostró apático en la atención. Okay nadie pide que cambies como sos pero antes que me atienda le dijo a un nene que sostenga bien el helado que se le iba a caer. Viendolo y observandolo la realidad es que lo preparó re mal. Cualquiera
4
Mauro Matrichuk
+4
Muy ricos los helados y buena atención. Lo único a mejorar es que había varios gustos que no estaban.
5
juliana mansilla
+5
Excelente. Sabores originales traídos desde la Patagonia Argentina! Buenos precios
5
Betiana Butto
+5
Deliciosos helados artesanales. Probamos chocolate tentación, dulce de leche del campo, frutilla a la crema, mascarpone y chocolate con almendras. Altamente recomendable. Precio acorde a la calidad del producto. La atención fue muy cordial a pesar de que faltaba personal. Excelente higiene y mejor ubicación. Bravo.
5
Hernán Alberro
+5
Muy buen helado. Tienen sabores poco habituales con frutos patagonicos para probar. El precio es normal. Debieran mejorar el packaging pero es un tema menor, salvo que compres para llevar a una casa a la que estas invitado... Grido presenta mejor el helado para llevar y tiene un helado de mucha menor calidad...
4
Mauro Gueinasso
+4
Muy ricos helados. Sabores originales en base a ingredientes patagónicos, según entiendo. En plena galería céntrica de Mar de la Pampas. A precio de primera línea, vale la pena. Reincidente. Recomendable.
4
Pablo G
+4
Muy ricos helados! Muy poca variedad pero lo que hay disponible es muy rico. Dichos sabores son muy originales. Muy buena ubicacion. Hay un sector afuera con mesas y sombrillas para tomar el helado tranquilo mientras se aprecia el bosque!!! Aceptan tarjetas de credito. Como ocurre con varios de los comerciantes... podrian atenden a los clientes mas alegremente ...sonriendo!!! Que el mostrador sea un cable a tierra si es que tienen otros problemas por mas que les toquen clientes caraculicos!!! Gracias!!!
5
C.M.C
+5
Esta cadena la conocí en Bariloche en el 2010 son los helados con más sabores originales y ricos que probé en mi vida. Cassis y sauco son espectaculares. Son helados de elaboración artesanal al parecer no tienen esencias artificiales. Tiene muy pocos locales uno de ellos está en zona de Las Cañitas otro en Mar de las pampas. La elijo sobre otras heladerías de renombre.
5
Fernando Amarante
+5
Los helados más ricos que comí en mi vida! Sabores logrados desde El Bolsón, Patagonia Argentina, para hacerte viajar imaginariamente hasta allá con sólo una cucharadita de sus exclusivos helados!
5
Maria Scheiner
+5
Excelentes helados patagónicos con sabores únicos (cardamomo, canela, cassis, etc). Si te haces previamente del"club jauja" tenés un 10 por ciento de descuento ya veces 2x1. Aceptan tarjetas de crédito y débito.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

F

Facebook.com

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jauja Helados

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jauja Helados

94 4.2 5 4.5
El Nido Boulangerie, Centro 77 4.2 3.5
Viejos Tiempos 75 3.9 3.5
Prego 83 3.7 4.5
Curanto Brasas 75 3.8 4.6 3
Las Cortaderas 94 4.6 5 4.5
La Austríaca 85 4.4 4
Luigi 70 3.2 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 372 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2255 45-5668

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1