Sluurpy > Restaurantes en Mar Azul > Noi Due Resto

Opiniones Noi Due Resto - Mar Azul

Daniela Puga
Al entrar, este lugar te sorprende con su ambientación única, llena de detalles y sumamente acogedora. La atención es excelente, y la comida sublime. Pedimos unos ñoquis con salsa rosa y unos sorrentinos de bondiola a la cerveza negra con scarparo. De postre el mouse de chocolate casero que es imperdible! Volveremos muchas veces más! No se lo pierdan, de lo mejor de Mar Azul lejos!
Hernan Guastalegnanne
Fuera de temporada (agosto 2023) está abierto viernes, sábados y domingos. Excelente todo, los Sorrentinos de bondiola son exquisitos con cualquiera de sus muchísimas salsas, especialmente Parisienne o la salsa de la casa. El lugar es hermoso y escondido en un extremo de Mar Azul en 41 y P. Del Este. El personal súper amable y simpático. Ricos vinos y un lemonchello casero delicioso!!! Muy recomendable.
Mariana con Alma de Valija
Muy buen hallazgo en Mar Azul. Un salón comedor muy acogedor, lleno de detalles, a unas pocas cuadras del centrito de Mar Azul. Comimos pastas muy buenas con salsas sabrosas, como hechas en casa y un queso rallado estacionado que es de agradecer realmente. Sin pedirlo casi nos trajeron el molinillo con pimienta negra. De postre compartimos un panqueque de manzana quemado al Ron con helado muy equilibrado. El café muy rico. Para recomendar y volver. Lo único que sumaría un montón es mejorar la calefacción en el salón. No es que estuviéramos incómodos ni nada por el estilo, pero faltaba un poco más de calorcito. Gracias Melanie por tu atención tan correcta.
Gisela Garcia
Excelentes pastas. Tienen menú para niños. Todo de muy buena calidad y el lugar es encantador. Amplia carta de vinos. Les recomiendo reservar antes de ir.
Josemarìa Moccero
Excelente lugar, muy cálido y linda la ambientación La música acompañaba a una cena tranquila para poder disfrutar Los platos super sabrosos, realmente muy ricos. Somos ambos profesionales de la gastronomía y muy exigentes en cuanto a la comida las temperaturas la presentación y los sabores, y la verdad que estuvo muuuy bueno
Anabella Cuenca
Hermoso tanto el lugar, como la atención. Todo muy rico y casero, el té es el protagonista del lugar, pero igual hay otras bebidas para pedir. La atención de Alicia es maravillosa, hermosa persona.
Leandro Sislo
La atención excelente, tanto como la decoración del lugar que es muy agradable. La comida muy buena. Me parecio medio caro pero en estos dias nada sorprende. Habia algunos faltantes en el menu, supongo que es porque ya no estamos en temporada alta? Por otro lado cobran cubierto $250 y recomiendan dar propina 10% en la carta y en el ticket (los que atienden son los dueños y asi tambien pretenden propinas) El ticket no era fiscal. En fin muy bueno pero $11500 2 platos de pasta y 2 gaseosas.
Marcela Lamberti
El lugar es muy lindo y cálido. También es muy íntimo y tranquilo. Además de todo, la comida es excelente! Las pastas son increíbles! Pedimos: ravioles de ricota y verdura con salsa 4 quesos y ñoquis sufle de espinaca con salsa noi due (con champis, panceta, etc.). De postre creme brule. Todo exquisito. La atención, impecable. Muy buena onda! Es únicamente con reserva. Vale la pena la experiencia. Muy recomendable!
Sol Pereyra
Me encantó el lugar es un sueño, la comida es toda casera y abundante. De entrada te traen tostadas saborizadas, con un untable y manteca. Pedimos sorrentinos de jamón y queso (primera vez que como un Sorrentino y tiene gusto a jamón) con salsa 4 quesos, gambas al ajillo (exquisito y súper tierno) y fetuccini con salsa de hongos (una delicia, súper suave) Aunque pensamos que no, nos terminamos los platos y pedimos un postre para compartir: brownie casero con helado y café (las tazas una belleza). La atención es buenísima, súper cálida, con trato amable. Conocía al lugar, fui hace muchos años con mí familia, y la amabilidad y la exquisitez de los platos sigue intacta.
Lida Wang
Me encantan estas propuestas de slow meal. Todo casero, desde el ambiente hasta la comida. Pedimos cintas con tinta de calamar y salsa noi due, diez de diez puntos. También pedimos sorrentinos con bondiola braseada y 100/100 puntos. De postre no se pierdan el mousse de chocolate. Precios muy razonables, platos abundantes, muy buena atención. Para volver!
María Belén Mendivil
Riquísimo! Nos encantó, tiene una mística muy hermosa, congruente con su ubicación. Muy buena carta de vinos y una carta boutique dónde elegimos CUSTODIADO Malbec muy rico y el precio es adecuado, $1150. Alicia nos atendió excelente, con buenas recomendaciones y muy atenta.
Romina Rodriguez
Están hace aproximadamente 15 años. Es un restaurante familiar y casa de té. Ambiente cálido y buena música. Lugar afuera y adentro para comer. Con muy buena atención y excelente calidad. Hay pastas,pescados,milanesas,omelletes. Buenos vinos. Postres y helados. Un lugar para recomendar y volver siempre.
Roco
Excelente atención y la comida es fabulosa. Las pastas caseras son muy buenas! Recomeindo las pastas con salsa de frutos del mar. Abundante y exquisita. Ambiente cómodo y confortable. Los postres son tmb caseors y deliciosos. Volveroa sin dudarlo.
gustavo juarez
Excelente lugar para tomar el té / merendar !! La atención es de 10! Muy rico tanto los té , el licuado, el tostado como la tarta de manzana y el budín casero. Un manjar todo. Una ambientación perfecta en medio del bosque. Altamente recomendable!!
Alex Herrero
Excelente. Muy casero, ambiente familiar y distendido. Mucha madera y voluntad. Esmerada y cordial atención. Excelentes pastas y pescados. Correctos vinos. Maravillosa música. Un entorno hermoso para pasar veladas fantásticas. Esperamos ansiosos volver.
Iris Iris
Fuimos a tomar el té, el lugar es pequeño pero lindo y con una ambientación original. Tienen una selección de té exquisitas, servidos en tasas de porcelana, con tortas muy frescas. A la noche se puede cenar pastas, pero con reserva. No sé lo pierdan!!!!
Clari Airaldi
Hermoso lugar, la atención muy buena! Nosotros fuimos a cenar únicamente, y estaba super rico! Mi plato fue unos sorrentinos de jamón, muzzarella y parmesano con crema y cibullete, recomiendo!! También habíamos pedido lasagna que estaba buenísima y es para compartir.
Roxana Mariel Gómez
Un lugar soñado. Reservamos esa tarde y como llovía eramos sólo nosotros dos para cenar. ¡La mejor atencion! Precios razonables, calidad excelente, entorno bellísimo. Una perlita de Mar Azul altamente recomendable. No se pueden ir sin conocerlo. ¡Excelente!
Laura C. Volpe
Fuimos a cenar ya casi fuera de temporada, el 2 de marzo, y estaba lleno de gente, pedimos pastas, todo casero y abundante, los postres muy ricos tambièn!! recomiendo reservar para asegurarse un lugar!!! El lugar es divino, una cabaña de madera ,muy càlida ,decorada con detalles muy lindos
Carlos Costa
Fuimos a tomar té dentro del horario publicado y nos recibieron sin saber si el local estaba abierto. Les falta carta de tortas ya que te lo dicen oralmente
Azul Lamoglie
Excelente! Los super recomiendo! Fuimos a cenar con mi marido y nos encantó. Exquisitas pastas con un buen vino y el postre genial. La dueña es un amor, cálida y amable. El lugar precioso, poquitas mesas con velas. Los felicito!
Lasagna Sandwiches
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña