Sluurpy > Restaurantes en Maipú > Ama Gozua

Opiniones Ama Gozua - Maipú

Andres Guevara
Muy buen restaurante a la vera del camino hacia Mar del Plata, comida casera! Bien atendida, precios acordes y mucha calidez x sus dueños!
Emiliano Villalba
Excelente comida, excelente atención , los mejores embutidos de buenos aires , todo casero y excelente atención, si pasa por Maipú pare sin dudarlo
Veronica Diaz
Es una muy buena opción para parar a almorzar en la Ruta 2. Es un restaurante que no pierde su identidad. Sin dudas es indispensable pedir su plato típico: chorizo, morcilla o lomo a cerdo con papas fritas a caballo. Muy buena atención y buena relación calidad precio.
Mariana Rey
Excelente el lomo de cerdo el chorizo la morcilla y las papas fritas .
Santiago Nahabedian
Excelente lugar. Repitiendo la historia de mis ancestros sigue siendo un lugar increible con mucha historia y una atencion por sus dueños única. Por las noches solo abre los viernes de fin de semana largo.
B J
Parada obligada en tu viaje desde o hacia Mar del Plata. El lugar se conserva impecable, lo atienden sus propios dueños y la atención es excelente. Toda la carta es una exquisitez pero el bife de chorizo...para chuparse los dedos. Imperdible!
Miguel Angel Arnone
Muy buena gastronomía y sobre todo muy abundante. Espectaculares los chorizos caseros!!!! Muy recomendable!!!!
Isaias Diestro
Excelente atención! Y la comida muy rica y de calidad!
Ensalada Heladerías Pasta Tapas Ternera
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña