El lugar es hermoso, las habitaciones son muy cómodas y calentitas, el desayuno es rìquisimo. También podes optar por tomar el té galés por la tarde, abonando aparte y no es caro y lo vale. Me terminó gustando tanto que me compré 50 gr para llevar. La atención también es excelente! Hasta hay libros para que uno pueda leer si quiere.
Es una casa de té gales en los reartes, muy acogedora. El lugar se destaca por su ambientación y vajilla. Pedimos una merienda para parejas, y nos rindió muy bien para probar un poco de todo. Excelente atención por parte de Federico. Recomiendo ir con reserva ya que sólo cuenta con 12 sillas.
Muy buena calidad de atencion de parte del dueño. Desayuno muy rico y abundante. Las instalaciones estan bien en general, lo unico es que en la habitacion que nos toco no habia enchufes cerca, ni tampoco en las mesas de luz, solo habia uno en el baño y uno en la pared a 2 metros de altura (supongo que ahi iba un tele), por lo que cargar los celulares y dispositivos se torno incomodo. El colchon diria que ya esta para cambiarlo. Incluye servicio de limpieza, por lo que cuando volvimos al hotel nuestra pieza estaba limpia y ordenada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes