Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Lomas de Zamora

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Beliving Bistro
88/100 (1050 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Argentina
Cena
"Nos encantó el lugar, la atención fue excelente, el menú especial estaba delicioso y a un muy buen precio, muy buenos tragos y carta de vinos. No..."
Diana Arcila
"Es un restaurante pequeño, con sólo unos 20 cubiertos. Pero es de los mejores lugares que he visitado. Justamente que sea para poca gente lo hace..."
Marcos Barceló
"Excelente noche. Un buen lugar para una cena íntima. Ambientación, música, atención se destacan. La carta no tiene más de 20 platos, pero esto..."
Miguel Draven
"El ambiente es precioso, decoración sutil pero imponente, poca luz y velitas en cada mesa para crear una atmósfera muy íntima. La carta es acotada..."
Misqqui Luz Carrizo
"Muy lindo lugar lastima que permiten fumar adentro, y la limpieza d los baños la realizan cuando finaliza la noche, no durante, asiq el baño a las..."
Victoria Monzon
"Buen lugar para ir a bailar. Música variada entre los hits del momento y canciones de hace un par de años. 4 estrellas porque cobran $200 la..."
Lara Romero
"Lindo lugar, pocas opciones en la carta, buena atención. Ambiente recomendable para ir en pareja. Hoy fuimos por tercera vez. Cambiaron la carta y..."
Walter W.
"Lugar reducido, necesario reserva previa. Comida muy rica; risotto, membrillo, volcán de chocolate, entrada d polenta.. todo muy rico y bien hecho...."
Maru Bondar
"Lindo boliche de Lomas de zamora, bien la seleccion de musica, un poco cara la barra, no empieza a haber mucha gente hasta las 3 am. Luego se llena...."
Clara Dose Porto
"Hermoso lugar bailable, muy bien decorado y gente agradable, puntos negativos: baños pequeños para la cantidad de gente q asiste, tragos con..."
diego pagella
"El restaurante es de los mejores lugares que he conocido. El ambiente espectacular. El servicio de excelencia. La comida muy rica. Muy recomendable...."
Federica Bre
"El lugar está buenísimo! Pero es muy cara la entrada y las bebidas para ser un boliche de zona sur y por el tamaño del lugar. No lo..."
Mariela Laurora “ArteLaurora”
La Burgueria - Las Lomitas
83/100 (973 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Estadounidense
Contemporanea
Estadounidense
Cena
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Sentarse
Estadounidense
Contemporânea
American
Contemporary
Street Parking
Seating
Wheelchair Accessible
Entrega a domicilio
Serves Alcohol
Asiento
Comida para llevar
Wine and Beer
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Asientos al aire libre
Free off-street parking
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Vino y cerveza
Digital Payments
Reservas
Free Wifi
Estacionamiento en la calle
Accepts Credit Cards
Sillitas altas disponibles
Delivery
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Outdoor Seating
Takeout
Reservations
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Cheap Eats
Comer barato
"Las hamburguesas son sabrosas y elaboradas en el momento, sobre todo el combo del menú del mediodía. limonadas muy buenas. La atención de la..."
Sevilla Gustavo
"Buenísimas hamburguesas, muchas opciones veggie y por un plus llevas papas de acompañamiento, riquísimas!! Para tomar hay variedad de cervezas y..."
Denise Vignani
"Excelente atención, personalizada. El cocinero se toma su tiempo para que el cliente entienda la variedad que afrece el menú. Por fin una..."
Florencia Quintela
"Mi primera salida en pandemia y no me arrepiento en absoluto de haber elegido este lugar, hamburguesas increíbles, podes elegir el pan, tiene..."
Celeste Correa
"Excelente! Muy buena variedad de hamburguesas donde se destaca los diferentes panes. Que se pueden elegir para armar el combo, la hamburguesa es muy..."
Franco Marinelli
"Muy buenas las papas de este lugar, y por supuesto las hamburguesas una deliciaa🤤. Lo que me gusto mucho es la variedad de hamburguesas veganas y..."
Magali Dp
"Muy buena hamburguesería, con mucha variedad y muy buenos precios. Además tiene opciones veggies! La ambientación es muy..."
Rocío
"Es un lugar lindo, espacioso y moderno, tienen lugar para estar afuera. Todas las hamburguesas se pueden hacer veganas o vegetarianas, lo que es muy..."
Carla Negri
"La hamburguesa riquísima, el medallón de carne es súper abundante, y los sabores se combinan en uno solo muchísimo mejor! Variedad de panes a..."
Paula Pérez
"Hermoso lugar, la atención por el dueño ( Diego ) y sus empleados es excelente. Un lugar muy agradable para compartir con amig@s, parejas,..."
Samanta Soledad Alvarez
"Excelente, los miércoles hay 2x1 de cheeseburg, la atención es buena, pagas en caja y luego te traen un dip para ir picando en la espera, la..."
Fabrizio Armocida
"Muy lindo lugar. Reggae, rock, blues y muy, pero muy bien las hamburguesas. Si bien no me gusta hablar de precios, me parecieron bajos. Muy buena la..."
maxi avero
"Una muy buena opción para salir del clásico McDonald o Burger King. Elegís una opción del menú, que tipo de pan querés, que tiene desde el..."
Maxi Cantero
"Excelente hamburguesería, el staff es muy amable y nos supieron recomendar bien que pedir. Sin duda es un lugar más tranquilo y distendido, todo lo..."
Blas Ingiulla
"Hermosa atención 🙂 muy ricas las hamburguesas, caceras 🍔 y el lugar me encantó...."
Gabriela Ordenes
"Excelente comida. Muy buena atención. Muy atentos a la hora de recomendar desde la selección de panes hasta los..."
Federico Cabelli
"Las dos veces que fui quedé satisfecho. Lugar agradable, precios acorde, buena variedad de hamburguesas y posibilidades de combinación. La cocción..."
Juan Aichino