Beliving Bistro

Beliving Bistro, Lomas de Zamora Calle Gral Mitre 376 - Lomas de Zamora

Mediterránea
• Contemporánea
• Argentina
• Sentarse

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Beliving Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
431 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/02/2020
4,6
31 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 12/08/2020
4,4
524 Opiniones

Opiniones

5
Diana Arcila
+5
Nos encantó el lugar, la atención fue excelente, el menú especial estaba delicioso y a un muy buen precio, muy buenos tragos y carta de vinos. No hay muchos lugares como este en Lomas, muy recomendable.
5
Marcos Barceló
+5
Es un restaurante pequeño, con sólo unos 20 cubiertos. Pero es de los mejores lugares que he visitado. Justamente que sea para poca gente lo hace muy acogedor y exclusivo. Hace reserva sino va a ser difícil que tengas lugar. La comida es excelente y la atención muy buena. El ambiente y la música están perfetos. Es especial para quedar bien con tu chica!
5
Miguel Draven
+5
Excelente noche. Un buen lugar para una cena íntima. Ambientación, música, atención se destacan. La carta no tiene más de 20 platos, pero esto no resta ni variedad ni calidad. Gran experiencia. Para volver sin dudas. Se recomienda hacer reserva. El restaurante se llama Bristo. El boliche que está al lado y solo está habilitado los sábados, Beliving.
5
Misqqui Luz Carrizo
+5
El ambiente es precioso, decoración sutil pero imponente, poca luz y velitas en cada mesa para crear una atmósfera muy íntima. La carta es acotada pero dedicada, cada plato que ordenamos fue excelente. Tiene una apropiada relación precio calidad. La atención muy cortés y amable, Yamila, la moza, es súper simpática y atenta. El baño no tiene distinción de género y accesible para personas con movilidad reducida. Es un lugar pequeño y acogedor, tiene poco más de 10 mesas, así que es útil hacer una reserva para asegurarse la mesa. Vale la pena!
4
Victoria Monzon
+4
Muy lindo lugar lastima que permiten fumar adentro, y la limpieza d los baños la realizan cuando finaliza la noche, no durante, asiq el baño a las 4 d la mañana ya esta dinamitado. El resto todo muy bien es un lindo boliche donde hay buen hambiente
4
Lara Romero
+4
Buen lugar para ir a bailar. Música variada entre los hits del momento y canciones de hace un par de años. 4 estrellas porque cobran $200 la entrada aunque incluya una consumición solo son 3 las opciones.
4
Walter W.
+4
Lindo lugar, pocas opciones en la carta, buena atención. Ambiente recomendable para ir en pareja. Hoy fuimos por tercera vez. Cambiaron la carta y al personal. El ojo de bife estaba muy rico pero un poco crudo, a pesar de que la mesera me preguntó en qué punto lo quería. El lomo también estaba un poco crudo. Al entrar te ofrecen dos aperitivos, el de maíz estaba muy bueno. Siguen ofreciendo la copa de champagne sin cargo con un bocadito de chocolate excelente. Los precios son bastante elevados, gastamos casi $700 entre dos personas y solo consumimos el plato principal y una gaseosa cada uno. :)
4
Maru Bondar
+4
Lugar reducido, necesario reserva previa. Comida muy rica; risotto, membrillo, volcán de chocolate, entrada d polenta.. todo muy rico y bien hecho. Nos atendió Yamila y Facundo, fueron muy amables y atentos. Los platos demoran, pero vale la pena.
4
Clara Dose Porto
+4
Lindo boliche de Lomas de zamora, bien la seleccion de musica, un poco cara la barra, no empieza a haber mucha gente hasta las 3 am. Luego se llena. Cobran entrada, mujeres 100 pesos. Los hombres ya no sacan a bailar a las chicas. bailan entre ellos..
4
diego pagella
+4
Hermoso lugar bailable, muy bien decorado y gente agradable, puntos negativos: baños pequeños para la cantidad de gente q asiste, tragos con demasiado hielo y algo caros. Abrazo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Beliving Bistro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Beliving Bistro

88 4.1 4.6 4.5
Monona Ristorante 87 4.5 4.4 4
Pertutti 82 4.2 4
La Taberna 93 4.6 4.5
Los Cardales 81 4.3 3.8 4
Edward Estación de Pizzas 81 4 4.1 4
Ana Bolena 81 4.1 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4392-4141

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1