Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Lomas de Zamora

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Beliving Bistro
88/100 (1050 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Argentina
Cena
"Nos encantó el lugar, la atención fue excelente, el menú especial estaba delicioso y a un muy buen precio, muy buenos tragos y carta de vinos. No..."
Diana Arcila
"Es un restaurante pequeño, con sólo unos 20 cubiertos. Pero es de los mejores lugares que he visitado. Justamente que sea para poca gente lo hace..."
Marcos Barceló
"Excelente noche. Un buen lugar para una cena íntima. Ambientación, música, atención se destacan. La carta no tiene más de 20 platos, pero esto..."
Miguel Draven
"El ambiente es precioso, decoración sutil pero imponente, poca luz y velitas en cada mesa para crear una atmósfera muy íntima. La carta es acotada..."
Misqqui Luz Carrizo
"Muy lindo lugar lastima que permiten fumar adentro, y la limpieza d los baños la realizan cuando finaliza la noche, no durante, asiq el baño a las..."
Victoria Monzon
"Buen lugar para ir a bailar. Música variada entre los hits del momento y canciones de hace un par de años. 4 estrellas porque cobran $200 la..."
Lara Romero
"Lindo lugar, pocas opciones en la carta, buena atención. Ambiente recomendable para ir en pareja. Hoy fuimos por tercera vez. Cambiaron la carta y..."
Walter W.
"Lugar reducido, necesario reserva previa. Comida muy rica; risotto, membrillo, volcán de chocolate, entrada d polenta.. todo muy rico y bien hecho...."
Maru Bondar
"Lindo boliche de Lomas de zamora, bien la seleccion de musica, un poco cara la barra, no empieza a haber mucha gente hasta las 3 am. Luego se llena...."
Clara Dose Porto
"Hermoso lugar bailable, muy bien decorado y gente agradable, puntos negativos: baños pequeños para la cantidad de gente q asiste, tragos con..."
diego pagella
"El restaurante es de los mejores lugares que he conocido. El ambiente espectacular. El servicio de excelencia. La comida muy rica. Muy recomendable...."
Federica Bre
"El lugar está buenísimo! Pero es muy cara la entrada y las bebidas para ser un boliche de zona sur y por el tamaño del lugar. No lo..."
Mariela Laurora “ArteLaurora”
Los Cardales
80/100 (4162 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Mediterránea
Internacional
Argentina
Internacional
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Churrasquería
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Barbecue
Internacional
Parrillada
International
Reservations
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Asientos al aire libre
Highchairs Available
Asiento
Free Wifi
Sirve alcohol
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Delivery
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Takeout
Sillitas altas disponibles
Television
Almuerzo
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Bien fuimos un sábado al medio día y había lugar. Nos atendieron súper rápido. Pedimos parrillada para dos y nos trajeron en menos de 10..."
Micaela Aceval
"Comida muy buena. Bien hecha. Porciones bien abundantes. Fácil para llegar. No tiene estacionamiento propio pero se puede dejar el auto en la calle...."
Sandra Carpinelli
"Excelente calidad de sus comidas y calidad de atención. Lindo lugar, tranquilo, agradable y bien..."
Maximiliano Adrian Leis
"Lindo lugar y buena atención. No demoraron en traernos la carta ni en marchar y traer el pedido. Pedimos un plato de algunos cortes de carne para..."
Manuel Miramontes
"Fui al medio día! Todo muy rico. Muy buena atención. Platos abundantes y como siempre todo de muy buena..."
Miriam Gladys Minervini
"Muy buen lugar. Muy buen precio y comida. Demora un poco en traer los..."
Guillermo Mancuso
"Agradable atención, el lugar muy confortable, y la comida abundante y deliciosa. Me llevo una muy buena experiencia de este..."
Micaela Maylen Galarza
"Primera vez que vamos a comer con mi pareja. Veces anteriores pedimos a domicilio, exquisita comida, excelente atención. Nos pedimos tortilla de..."
Agustina Saad
"Buen lugar, llegamos por el mediodía ya tarde para la hora del almuerzo. Estaba muy lleno, pero hicimos la fila de espera que fue muy bien..."
Barbara Florencia Barrios
"El mejor risotto de las Lomitas. Buena, comida y excelente atención. Super..."
Yanina Juarez
"Primera vez que fui y sin duda no va a ser la última, hermoso lugar, la atención del mozo muy agradable y servicial. Los platos son abundantes, la..."
Cinthy M
"Buena comida y precios moderados. Al mediodía hay un amplio menú especial con muchos platos para elegir. Los platos recomendados son muy buenos,..."
Leonardo De Seta
"Un clásico de las lomitas, buena calidad de productos, precios acordes a la realidad, buenas porciones, buena atención,un lugar ameno para pasar un..."
Chelo
"Es la primera vez que vamos, fue todo muy bien, llegamos a eso de las 22hs sin reserva, nos ubicamos bien, el ambiente normal de un restaurante, ni..."
Flavio V.
"Excelente atención, te reciben en la entrada y te ubican mesa de inmediato, podes leer la carta antes de ingresar para conocer el menú. Los/as..."
David Ariel
"Muy buena atención, el menú ejecutivo es excelente y muy variado. Lo..."
Paula BS