Vito Pizza Napoletana

Vito Pizza Napoletana, Lomas de Zamora Colombres 290 - Lomas de Zamora

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vito Pizza Napoletana favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 739 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
372 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
3,7
221 Opiniones

R

Rappi
Last update on 08/08/2023
4,3
83 Opiniones

Opiniones

5
Jero Ortiz
+5
Excelente atención. Nos Atendió Cami, una genia! En cuanto a la comida, se nota la calidad de los insumos. La masa, aireada; muy rica. Fermentación en bloque y en frío, detalles que se notan en el resultado del producto. Tomate italiano, hace la diferencia. Fior di latte, no esperaba menos. La combinación de sabores, probamos la Pizza mediterránea, muy buena; también la de Papa con oliva y romero, (anímense, no es algo que se come todos los días y realmente es excelente). En cuanto al ambiente, ideal para una cita canchera (sin importar si es una primera cita o una de varias); también juega para ir con amigos o simplemente en familia. Versátil, me gustó. En cuanto a precios, super acorde a la experiencia ofrecida, merece la pena ser visitado. Sin dudas volvería!! 🇮🇹🍕
5
Mariano
+5
Excelente pizzería estilo napolitano. Muy buena ambientación al estilo del sur de Italia, obviamente, con decoración y platos dedicados a Diego Maradona. La moza nos explicó como eran las pizzas y que se calcula aproximadamente una por persona, el valor es de mas o menos $5000. Pedimos 2 pizzas y un panino. El valor del panino es el mismo que el de la pizza. Para tomar pedimos copas de cerveza Imperial a $900 cada una. Llego todo a la temperatura justa. Pero tengan en cuenta que las pizzas por su estilo se enfrían muy rapido. Totalmente recomendable.
4
Camila
+4
Pedimos pizza de margarita y cuatro quesos. Las pizzas son individuales y salieron arriba de $5000 c/u, siendo algo elevados los precios. De todas formas, la de margarita estaba muy rica. La crítica es en cuanto a ambiente. No se ve nada, hay una pequeña luz que surge de una vela de plástico. Entiendo que es apropósito porque el restaurante está ambientado en Italia, pero le falta más luz. El baño bastante limpio y también ambientado en aquel lugar.
4
Silvio Velazquez
+4
Muy buen lugar, precios razonables. Lo único criticable es que nos rajaron muy temprano 😄 El viernes día del amigo un poco antes de la 1 ya no nos vendieron más cerveza.
5
mailen campllonch
+5
Excelente el lugar, super amables, le pedimos para poner la sombrilla x el sol y sin dudar nos ayudaron La pizza y los tragos muy ricos
4
Matias Carabelli
+4
El lugar es muy cómodo y espacioso. Al fondo cuenta con un hogar que está prendido durante toda la noche y calienta bastante. La pizza es rica. Pedimos la 4 quesos con miel y Cebolla con Brie (a mi gusto, les faltaba derretir un poco el queso). Recomiendo la faina de verdeo.
5
Brenda Contreras
+5
Se come bien y ofrecen variedad de opciones tanto para comer como para beber. La atención es muy buena y el baño bastante limpio. Agradable para estar en familia y con amigos. Lugar amplio. Cocina a la vista. Música agradable y con volumen aceptable. Precios accesibles. Recomiendo.
4
Naty Souto
+4
Muy ricas la pizzas. Pedimos Margarita y Rúcula y jamón crudo. Son pizzas individuales de tamaño chico y le faltaba muzzarella. La entrada que también pedimos fue fainazeta, muy rica pero son porciones chicas. Bastante caro para el tamaño. Acompañamos con una limonada que podría haber estado mejor. La camarera Lourdes nos brindó un buen servicio, muy amable y atenta.
5
Ju Guillén
+5
Compramos dos pizzas para llevar el jueves a la noche: una mediterranea y una de champignones. A los 20 minutos pude pasar a buscarla. Las pizzas son espectaculares: la masa super fina y sabrosa, bien caliente, los champignones un olor y sabor riquisimo y lo mejor de todo el pomodoro. El tomate que usan es increible. Lugar 100% recomendable y una de las mejores pizzerias napolitanas del país.
4
Abril Bayetto
+4
Muy bien ubicado en el centro de Lomas, el lugar pasa desapercibido afuera pero por dentro es enorme y hay un ambiente muy cálido y tranquilo, con cocina a la vista. La atención fue rápida, el local no estaba lleno aún siendo viernes a la noche, pero había bastantes mesas ocupadas. De entrada pedimos faina con queso parmesano y otra al verdeo, estaban las dos muy ricas pero sin dudas me quedo con la de parmesano. Hay una excelente variedad de pizzas, probamos la de 4 quesos con miel y la de cebolla y queso brie, la de cuatro quesos no puede fallar, es un clásico. La de cebolla y queso brie me sorprendió para bien, la cebolla era caramelizada y quedaba muy rica y sutil sin sacarle protagonismo a los demás gustos de la pizza que es lo que suele pasar con la cebolla. Los precios son elevados, pero para una salida u ocasión especial son acordes a la comida y atención que brinda el lugar.

Horas

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vito Pizza Napoletana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vito Pizza Napoletana

85 4.3 3.7 4.5
Franca Pizzeria 79 3.8 4
esquina de la Flores 93 4.8 4.6 4
Puro Wine Station 70
Pizzeria El Despacho 85 4.7 4
New Boedo 85 4.3 4
La Veneciana 80 4.2 3 4
Wanted Steakhouse 89 4.4 4.7 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 739 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2652-6762

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1