La Farola Express

La Farola Express, Lomas de Zamora Laprida 789 - Lomas de Zamora

Argentina
• Sudamericana

70/100
Recomendado por 27 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Farola Express favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 6701 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Farola Express sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,7
6583 Opiniones

Opiniones

5
Nancy Monzón
+5
Es ideal para familias con niños pequeños, desayunamos y todo súper fresco, las tortas muy ricas 😋 La sala de juegos para niños es lo mejor. Volveremos...
5
Ivan Coria
+5
Hola a todos mí nombre es Iván Coria Google Maps Argentina nivel 5 critico Voy a ir punto por punto diciendo lo que fue mí visita hoy a la Farola express para almorzar En vistas Generales les doy 5 estrellas buen lugar buen aspecto como cualquier lugar típico de buenos Aires. La comida: en mí caso pedí el menú ejecutivo que contaba con una bebida un plato principal y un postre $2200 ( TODO) económico dentro de todo pero voy a ir punto a punto La pizza es una pizza simple de muzzarella cómo cualquier otra rica y fácil de comer Para el precio no se puede pedir más es para que coman dos fácil de tamaño mediano lo malo es que es una pizza que podes pedir en un delivery tranquilamente. Pizza 4/5 En cuánto a bebida elegí una Coca cola simple vaso de vidrio y con hielo 5/5 y sin quejas En cuánto al postre elegí una bocha de helado de crema americana riquísimo sin nada que perder por el costo que tiene todo. Lo único es la demora entre plato y plato pero más allá de eso es un lugar excelente para asistir adjunto fotos de todo. La comida queda en 4 estrellas. El servicio la verdad hay un poco de demora entre plato y plato pero la gente que me atiendo superó mis espectativas con creces excelente atención en todo momento quizás lo único malo es que hay momentos donde no hay mozos pero cuando te atienden es excelente en mí caso me atiendo una chica y un señor mayor que me dejaron súper satifecho 5 estrellas para el servicio. El ambiente es familiar acojedor y bastante bueno volvería sin dudarlo mí único consejo es nosé sienten alado de la puerta un mediodia como yo después todo excelente. Gracias por todo espero volver pronto y los súper recomiendo Atte Iván Coria
4
Maximiliano (Maxy)
+4
Todo muy bueno como siempre. La comida: espectacular, siempre pido alguna variedad se pizza que son geniales, en esta oportunidad comimos mila pizza con fritas, la porción bien abundante. El servicio: bien, los mozos muy atentos, la preparación de los platos bastante rápido. El ambiente: es un restaurante clásico con sector de juegos para niños en el primer piso, los baños limpios, con papel higiénico y jabón de tocador como corresponde.
4
Renzo Fernández
+4
Lugar céntrico, un poco descuidado, en esta oportunidad pedí una milanesa con panceta, cheddar y aros de cebolla acompañado de papa fritas, muy rico! Me gusto lo de los juegos para los niños y el baño bastante limpio!
5
Matilda García Gonella
+5
Como mejoro el lugar! Fui un domingo la ambientación muy linda , los mozos jóvenes y muy atentos , la comida excelente! Precios acordes.
5
Luis Saavedra
+5
Muy buena atención ☺️, y una gran variedad de platos. Se destaca la cocina gourmet y las pizzas. Menu ejecutivo (excelente propuesta).
4
Fiorela Belén
+4
Pongan aire acondicionado o ventiladores en la planta baja porfa! Fui el 22/7 y era el impresionante el calor, la pobre moza no paraba de sudar. Por otra parte, tardan bastante en tomarte el pedido, al menos cuando es una mesa grande. Lo demás todo excelente.
4
Nic Mansilla
+4
Bueno fui un feriado. En familia. Los nenes jugando en los juegos. Super bien... Pedimos una merienda. Rapida atencion. Rapido el servicio y entrega. Cafe un poco fuerte. Temperatura bien... Las medialunas Flojas. Un poco duras o no tan frescas. Acompañando al cafe un vaso de soda y jugo de naranja. Todo eso muy bien. El detalle las medialunas... Realmente no me gustaron. Pedi un tostado mixto ademas y eso si. Bien.
5
Marcelo Vega
+5
Hola muy buena todo el menú yo almorze una tortilla de espinacas no lo podía creer era bien verde excelente sabor la primera vez que veo verde y no gris y agria como en la mayoría de lugares que vi las mozas y los mozos muy atentos excelente todo
4
Gabriel Aranda
+4
Quiero destacar la atención del personal, en nuestro caso tanto la moza que nos tomó el pedido y el mozo que nos cortó la pizza y nos la sirvió en cada plato, fueron muy atentos en todo. El ambiente es muy tranquilo y cálido. Se puede ir con la familia, amigos o pareja. Pedimos dos pizzas, y el precio nos pareció algo caro en relación a otros lugares de la zona. Las pizzas estaban bien, pero nada fuera de lo común. Buen lugar, volvería para probar otro plato del menú

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Farola Express

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 6701 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4243-4141

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1