Holy Burger

Holy Burger, Lomas de Zamora Calle Jose E Colombres 497 - Lomas de Zamora

Comida rápida
• Comida rápida

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Holy Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 112 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/12/2020
3,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,6
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/09/2020
3,7
20 Opiniones

Opiniones

4
Lucas Martin Linares
+4
Las hamburguesas ricas y abundantes. A mi gusto "los pinchos de papa (o batatas)" como le llaman ellos no juegan,a pesar de estar bien logradas (rodajas gruesas y bien crocantes),prefiero mil veces la papas bastón (que las venden aparte pero con cheddar y bacon,desconozco si se pueden cambiar en el combo). Me quede con ganas de probar la tirada artesanal porque estaba caliente,punto en contra. Se puede pedir "a punto" o "cocida",punto a favor ya que hasta ahora no vi ninguna hamburgueseria que te brinde esa opción (o al menos que esté explicita en la pizarra). Tienen BBQ Bulls que es mi favorita y ketchup Heinz,excelentes elecciones. En cuanto al precio,me pareció caro debido a la gran oferta de hamburgueserias que hay...entiendo la ubicacion y los productos de primera calidad,pero bueno,considero que es un detalle no menos importante a modo informativo. La atención excelente,y la espera normal,recomendable sin dudas. PD: La hamburguesa como puse arriba es rica,considero que es un producto bastante (muy) logrado,lo unico que me falto aclarar y le cambiaria es el pan,le falta esponjosidad,volumen,alveolos por doquier! Con eso y las papas,seria 5 estrellas sin dudas.
4
César Martínez
+4
Excelentes Hamburguesas! Muy buena atención! Es bueno saber que hay que pedirla "a punto" o "cocida" la hamburguesa. El punto a mejorar sería un poco el tiempo que demora, pero no está tan mal para el producto que brindan. Lindo lugar Holy!
5
Camila Mamani
+5
El lugar es chico pero muy acogedor, la decoracion tipo retro, muy lindo el lugar y las hamburguesas realmente riquisimas, caseras y jugosas. Algo que nuca habia visto era las papas en pinche, tambien excelente.... totalmente recomendado. Ellos si que saben de hamburguesas!!!! ❤
4
Milagros Gomez
+4
Muy ricas las papas en "pinche" y las papas con cheddar. Sólo estaria bueno que mejoren la veggie burger de quinoa porque se desarma mucho ✌ Recomendable!
4
Maxim Guerriero
+4
Excelentes hamburguesas
4
Cintia Cata
+4
Muy ricas hamburguesas y la cerveza tirada!
5
Rochiss Rojas
+5
Excelente comida
5
Brian Torpie
+5
Everytime I go it is just as good as the last. They have about five different burgers all of which are unique. Also, they have this side dish "papas holy" cheddar and bacon on top of French fries, dios mio, it's to die for. Very good. Had them three times and like with the burger, every time, it is as good as the last. It is a small place but it's usually not crowed. They do a lot of takeout orders.
4
Mel Moore (L)
+4
Normal
5
karen benitez de palacio
+5

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Holy Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Holy Burger

70 3.6 3.7 3
Olika 92 4.6 4.7 4.5
Antares Las Lomitas 79 4.2 3.9 3.5
Franca Pizzeria 79 3.8 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 112 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4244-2718

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1