Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Las Grutas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrila El Destino
87/100 (79 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Grill
Argentina
Barbecue
Sudamericana
South American
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Argentinean
Mid-range
Gama media
"Sorrentinos rellenos con langostinos con salsa de mariscos. Excelente plato. Muy sabroso. Bien presentado y preparado. No es..."
Juan Carlos Rios
"Un restaurant muy recomendable. Utilizamos la opción de carta y no de tenedor libre de parrilla. La comida estuvo muy buena. Recomendable la cazuela..."
Nancy Roldán
"Muy buena atención, la comida se notaba fresquita! La parrilla increíble, riquísimo todo! $2500 por persona pero es libre, tiene balcón para..."
Alejandra Baez
"Muy buen restaurant. Es como un estilo “bodegón” dan parrilla libre que se paga por persona y si no hay buena opción de menú variado: pastas,..."
Mariana Castro
"Muy rico todo, el sistema consiste en un menú libre de parrilla con cortes vacunos de cerdo y de cordero ademas con una mesa buffet completa que..."
Victor Villarreal
"Modalidad parrilla libre, toda la carne rica, tierna y bien cocida. No hay que perderse el cordero,una delicia. La atención muy buena, toda la onda..."
jimena correa
"Excelente cena, a destacar la rapidez del servicio. Pedimos rabas de entrada que salieron rapidísimas y ricas. Además pedimos el matambre a la..."
Alejo Pino
"El asado estaba riquisimo, la mesa de ensaladas tenia mucha variedad pero no estaba 10 puntos. El lugar es muy lindo y la atención muy..."
maribel navarro
"Muy buena atención de los dueños. Excelente calidad el bufete, los antipastos de mariscos exquisitos.! La parrilla muy buena y muy buena variedad..."
Silvina Pérez Jaime
"Excelente la atención de Pablo. Vamos a..."
Darío
"Muy buena la atención y riquísimo todo ! Lindo lugar ,nos tocó justo en la terraza hermosa vista..."
Yohana Alvarez
"La comida muy rica, venía todo bien hasta que pedimos la cuenta, la cual tardo mucho en llegar , pero bueno, eso no quita lo rico de la..."
Gaston Luna
"Excelente comida, buena relación precio calidad y muy buena..."
Marta Arenzana
"Todo muy lindo. Re amables y simpáticos. Se come espectacular. Si querés comer bien, es super..."
Gisela Berrino Mazzieri
"Si vas a comer parrilla, el mejor lugar diente libre. Ahora si queres comer platos ojo, caros y poco abundantes. La bebida es muy cara..."
Federico Armando