La Zervezeria

La Zervezeria, Las Grutas Allen 265 - Las Grutas

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Zervezeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 114 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
52 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alexandra Lisowska
+5
bueno, otra reseña de mis favoritas que vale la pena que lean hasta el final. y es que.. no sé cómo explicarles que realmente no me gusta la cerveza hasta que probé 'La Ortuzar'. pero cabe destacar que esta cerveza artesanal, exquisita, particular, con carisma propio y hecha para mí ☝🏻🥰 no la conocí en Rio Negro, sino en Buenos Aires, en un supermercado chino donde la descubrí por 1ra VEZ y eligiéndola por sus hermosos diseños de impresión que traen las latas. porque encima de ser rica por dentro, es linda por fuera! o sea, lo tiene todo jaja. pero esa es otra historia que contaré en otra reseña del super chino. volviendo a este lugar puntual LA ZERVEZERIA ubicado en las grutas Rio Negro, lugar que encontramos de casualidad caminando, ofrece además de rica comida, la cerveza que me enamoró La Ortuzar. (y aclaro, más de una lata no puedo tomar porque ya me marea). es básicamente una cerveza para degustar, yo la llamaría la Top de las cervezas. vayan, prueben y disfruten. PDT: también hacen un gin excelente!
4
Yanina Torres
+4
Muy linda cervecería, chica pero agradable y con buena atención. La cerveza tirada es excelente. Le resto una estrella porque sirven las papas con la salsa aparte y es bastante escasa. Pero igual lo recomiendo.
5
Gaston Nievas
+5
Excelente lugar en Las Grutas!!! Muy muy muy buena cerveza con muy buena atención. Nos explicaron todo sobre la comida y la cerveza. Los precios súper accesibles. Las pizzas un éxito. Volveremos todos los días!
4
Natalia Dillschneider
+4
Excelente menú sin TACC, te traen panera y maní apto. Hay pizzas y empanadas. La atención en cuanto a contaminación cruzada es excelente. Los productos no son caros y ricos!!
5
Maria Harneggett
+5
lindo lugar, precios baratos es relación con otros lugares. rabas muuuy ricas, cerveza session ipa espectacular y el gin tirado también.
5
Alfonsina Faccini
+5
Muy buen ambiente y atención. La comida, riquísima: las empanadas libres de gluten eran enormes, muy buena textura y sabor. La hamburguesa vegana riquísima, también. La chica que nos atendió fue muy atenta y cordial. Volvería a elegir este lugar, sin dudas
5
Yohana Bahamonde
+5
Solo pasamos por unos tragos, que son excelentes !! Muy lindo ambiente
4
Nicolas Sosa - nss
+4
Excelente cervecería, la atención es muy buena. Muy ricas rabas, variedad de cervezas (sobre todo de Ortuzar), y hamburguesas geniales. No dejar de probar los gin tonic en todas sus variedades, buenísimos!
5
Agustina Cisneros
+5
Aguante este lugar! Muy rica comida y el gin tonic🤩. La atención de diez!!!
5
Nory Boccolini
+5
Un lugar muy lindo, la atención fue buena y muy rápida. Las opciones de menú son variadas y a precios considerables. Ademas tienen opción de menú sin tacc y para veganos. Cerveza artesanal, muy ricas!!!

Horas

Lunes:
22:30 - 02:00
Martes:
22:30 - 02:00
Miércoles:
22:30 - 02:00
Jueves:
22:30 - 02:00
Viernes:
22:30 - 02:00
Sábado:
22:30 - 02:00
Domingo:
22:30 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Zervezeria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 114 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2920 60-7484

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1