Del Azul Bistro& Sushibar

Del Azul Bistro& Sushibar, Las Grutas Rio Negro y Jacobacci - Las Grutas

Sushi
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

89/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Del Azul Bistro& Sushibar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1031 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
132 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
637 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2020
4,6
196 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 24/09/2020
4,0
6 Opiniones

Opiniones

Facebook
Maria Paula
+5
Excelente lugar... muy recomendable! La atención, la comida, el chef, las chicas!!! Precio y calidad!!! Gracias!!!!
Facebook
Noemi Muchnik
+5
Comimos Sushi exquisito. Muy bien realizado. Los ingredientes óptimos, la presentación excelente. El postre mousse de chocolate con frutos rojos, no lo compartas! !!!!!!. Lugar acogedor
5
Fabián Rubio
+5
Excelente la cocina. Todo lo que comimos estaba perfecto en sabor y sazón. Las porciones estuvieron perfectas también. Se nota la buena calidad de los ingredientes. Muy buena la atención y los precios bien. Como sugerencia: agregaría café y té en los oferta a la hora de los postres
5
Julieta Maiellaro
+5
Excelente restaurant en Las Grutas!! Comida riquísima, muy bien atendidos, el lugar es acogedor y los precios son accesibles. Las porciones son abundantes. La paella estaba repleta de mariscos!! Excelente lugar! Descuento 10% por pagar en efectivo.
5
sole iglesias
+5
Muy buen lugar para cenar. Las empanadas de langostinos, las Vieyras y los postres excelentes. Sushi no fue tan bueno, no nos deslumbro; muy chicas las piezas, salvo los Roll Hot estaban mortales. La atención de los chicos y Romina fue súper agradable y muy buena energía. El lugar está bien, se nota muchísimo la dedicación.
5
Juan Marcos Albeniz
+5
Excelente. Es la palabra justa Lastima que no saque fotos de la comida tenia muy buena presentación.. la creme brulee increíble uno de los postres más ricos que he probado.
4
Fausto Braccio
+4
Fuimos tres y comimos excelente. Pedimos los raviolones de cordero (muy buena la salsa de hongos), los tagliatelle con pesto y langostinos (también super recomendable) y los raviolones de mozarella y espinaca con salsa de tomate (meh), aunque lo mejor de todo fueron las rabas de entrada (las mejores que probé). En cuanto a la atención, muy buena. La razón por la que no tiene más puntaje es por el precio, el cual nos pareció un poco caro (por todo los platos dichos, y dos cervezas patagonia para compartir, pagamos $15.150). Así y todo, nos pareció un lugar muy lindo y vamos a volver.
5
Uri Pollak
+5
Excelente atención y comida. Fui dos veces y las dos fueron buenísimas. Los ravioles de calabaza son MUY ricos y cuentan con sushi vegetariano 🌱 Mi acompañante pidió la paella quedó encantado con la presentación y sabor. Recomienda como entrada las empanadas de langostinos. Pocos tragos, pero gran variedad de vinos. Se necesita si o si reserva previa!
5
Silvina Fernandez
+5
Todo excelente, el dueño esta en cada detalle( igual que cuando hizo aquella paella para el club para 200!), hay que reservar xq se llena. Igualmente con voluntad nos inventaron una mesa para dos porque no habiamos reservado. Una genia la metre! La moza una dulce siempre super amable, los platos super bien preparados, cinco estrellas tambien para los cheff! Es lejos el mejor lugar en las grutas para cenar, platos presentacion elegante, bien decorado el lugar! No pueden dejar de probar Merluzon en salsa verde! Un lujito
5
claudio lopez
+5
Ha llegado finalmente una excelente cocina a Las Grutas. Salud!! ( en las fotos vieyras gratimadas )
5
Oscar Vivanco
+5
La comida es excelente, yo siempre pido vieras son muy, muy buenas, salen al horno gratinadas y condimentada muy suavemente lo que resulta en un sabor no invadido de la viera. La carta de vinos contiene productos patagónicos de todos los precios y gustos. Un lugar al que vuelvo cada vez que paso
5
Inés Baars
+5
Super la calidad y la atención! Estamos de vacaciones en las Grutas para comer pescado y este restaurante es el lugar por excelencia de hacerlo. Muy variada la carta y buenos precios. La primera noche comimos sashimi (pedido especial, el chef Leo nos ha mimadado), sushi y ceviche. Tan bueno todo que volvíamos para una segunda noche con la degustacion de mariscos para 2. Sin palabras tan rico y abundante. Lamentablemente están cerrado hoy por temporada baja hasta octubre (nos contaba una moza). Si estén en la Grutas averigüen si abren porque realmente merece la pena de comer ahí. Admiten mascotas.

Descripción

Horas

Lunes:
20:30 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
20:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Del Azul Bistro& Sushibar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Del Azul Bistro& Sushibar

89 4.6 4.5
Buona Massa 83 4.3 4
La Caracola 85 4.2 4.5
Malala 83 4.4 4
Parador La Rinconada 79 3.9 3.8 4
Restaurant Bariloche 71 3.6 3.5
Ailin-Co 70 3.5 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1031 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 298 422-8811

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1