Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Tentempiés en La Plata

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Belgian Waffles & Bistro
90/100 (350 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Waffles y crepes
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Fuimos con mi familia a pasar el día y porque habíamos escuchado une propaganda de que harian algo nuevo con dinosaurios , no vimos nada nuevo,..."
Marta Binasca
"Lindo lugar para pasar a comer algo y seguir paseando por la República. Pedimos dos sandwiches: uno vegetariano y otro de jamón y queso. El pan muy..."
Florencia Arce
"Muy ricos wafles con variedad, el café rico y eso es muy importante. El chocolate caliente también muy bueno. El espacio es chiquito pero está en..."
Leandro Vidal
"El lugar es hermoso. Muy lindo ambientado, muy buena calidad y excelente servicio. Sin embargo, me hubiera encantado que el tamaño del capuccino..."
Gala Algranati
"El mejor chocolate caliente que tome en mí vida! Es amargo y súper rico. Los waffles súper esponjosos y deliciosos. Excelente relación precio y..."
Camila Fabre
"Recomendable esta cafetería ubicada en el centro cívico e la Ciudad de los Niños. Si bien no hay muchas opciones para almorzar lo que tienen es..."
Fernanda Malianni. Coach
"Hermoso lugar y riquisimo todo! La verdad me sorprendió muchísimo para bien! una joya entre locales que son más bien de comida chatarra, Belgian..."
Amazing Bandido
"Riquísimo todo lo que pedimos!! Tostado de jamón y queso, ciabatta de jamón, queso, tomate y rúcula y ciabatta de extra queso(porque mi hija no..."
Lorena Carbone
"Un lugar para disfrutar ricos café, té y exquisita pastelería. Excelente sandwiches con pan súper esponjoso. La atención no es muy buena y el..."
Patricia Alarcos
"Estos waffles son increíbles. Los hacen en el momento, así que son frescos y además la masa es liviana y la porción muy generosa. Los cafés..."
María Julia Tagliero
Carne
86/100 (5795 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Caribeña
Estadounidense
Argentina
Comida rápida
Bahamense
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente, para deleitarse en una hamburguesería nada tradicional. Primero: hamburguesas de carne pastoril con todos los ingredientes de PRIMERA,..."
Sector Electro
"Las hamburguesas son perfectas,muy frescos y sabrosos los ingredientes,la carne correcta. El local cuenta con amplio espacio y cuenta con impecable..."
Alan Maidana
"Nos encanta ir a Carne, es una de nuestras hamburgueserias preferidas. Todos los ingredientes son de muy buena calidad lo que culmina con una..."
Tomas Pardiñas
"Muy rico! Buena combinación de sabores, el local es grande y está bien ubicado. El precio es dentro de todo regular, tal vez un poco caro. Las..."
Rocio Castillo
"La hamburguesa es un poco cara en comparación con otros lugares, sin embargo, una vez que la pruebas te das cuenta que costó estaba justificado. Es..."
Emilio Ballon
"La mejor hamburguesería de La Plata (y creo que la marca en sus tres locales debe ser la mejor de Argentina). Enorme calidad de los productos, nada..."
martus1979 -
"Las hamburguesas son una locura. La de búfalo es un estalle. Vale la pena cada..."
Robert Daniel Silva Maksymczuk
"Muy buenas hamburguesas, de estilo gourmet. Buena atención del personal. El precio -sin combo- ronda los $950, y las papas que vienen aparte unos..."
Sebastian Alonso
"10 puntos, poco más que acotar. -Buenísimas y grandes hamburguesas, gustosas, sabrosas, bien hechas, con un pan de aquellos. -Riquísimos..."
RA Brunel
"Gran atención, excelente comida y unas papas fritas..."
Brian Siarra
Kfc
82/100 (3783 ratings)
Tentempiés
Estadounidense
Estadounidense
Sentarse
American
Estadounidense
"Hermoso lugar (buen gusto musical), la comida estaba riquísima y caliente, Lo unico "malo" es que no hay ni un Kfc en Córdoba..."
Carolina Lavorato
"Poca luz para mi gusto,por qué lo hace un lugar lugubre,cuando por el tipo de comida,servicio y ambiente podría ser más ameno. Falta personal,por..."
ricardo comas
"La atención increíble, el chico de la caja muy simpático y asesoraba muy bien, tardo un poco en estar listo el pedido a pesar de ser pocos. El..."
Guillermina Malvetti Krbavcic
"La comida es excelente. Muy rica. Pero la cocina esta todo el tiempo colapsada. Nunca tuve que esperar menos de 15 minutos para recibir la comida,..."
gisele anderson
"Muy pocas veces tuve problemas con este lugar, es bastante bueno hasta para llevar amigos, el pollo es rico y mucho más barato que otras cadenas de..."
Augusto Bailliet
"LEAN ANTES DE IR: Yo leí las reseñas negativas y igual decidí ir, en cuanto a el olor feo eso era ese día puntualmente porque fui hoy y no había..."
Matias Reviews
"La tienda de pollo KFC ofrece una amplia variedad de opciones de pollo frito que no pueden ser ignoradas. Su presentación de platos es impecable,..."
Claudio Ferreira
"Excelente!! En precio, calidad en la comida, servicio y amabilidad del personal.. súper..."
Marta Alvarez
"Muy rico el pollo rebozado. Los aderezos solo mayonesa, mostaza y ketchup pero la salsa picante te la cobran a parte, raro. Eso deberían..."
Sír Lautaro
"Excelente la atención, la comida muy rica y te llena, nada para..."
Juan Ignacio Meroni
"Un exelente lugar para ir a comer y se come muy rico..."
milagros carou
El Callejón
79/100 (2119 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Española
Cena
Española
Comida para llevar
Asiento
Cena
Gama media
"Sin lugar a dudas es la propuesta más original en la ciudad; muy bien lograda la ambientalizacion y la variada oferta de comidas. La atención es..."
Felipe Calderon
"sin dudas , un excelente lugar! , es comodo , original y sobre todo son muy amables! , vayan a comer al puesto de all wraps es el mejor de..."
Nico Coelho
"Lugar único acá en la plata. Mucha variedad y me gusta el sistema de la..."
Jonatan Ramos
"Excelente Lugar para juntarse a comer o tomar algo con..."
Joaquin Castellani
"Excelente atención!!! Muy buena comida y sobre todo el ambiente, precios y promociones muy..."
Daniela Garmendia
"Un lugar muy agradable, variedad de ofertas gastronómicas, exelente pizzas y empanadas, muy buenas rabas, comida saludable, variedad de cervezas..."
Carlos Alberto Leon
"Muchas opciones. Hamburguesas, pastas, empanadas a leña, jugos naturales, papas fritas, y comidas que son un poco más originales!! La forma de pago..."
Lucia
"El lugar está muy bien ambientado y la oferta de cosas es muy piola. Las hamburgueserias y las cervecerías están bien. El punto flojo está en..."
Gaston Riera
"Es un lugar hermoso, escondido pero eso lo hace especial, puedes comer desde pastas, hamburguesas, sandwiches, comida saludable, comida mexicana y..."
Alethia Ballesteros
"Terrible burrito con birra en la..."
francisco ruiz
"Me gustó mucho porque es una opción diferente y novedosa en La Plata, la principal diferencia con otros lugares es la forma de pago, ya que hacer..."
Angélica María Escobar Caicedo
"Es un lugar distinto y cálido a la vez, con una gran variedad en su gastronomía... Con un sistema de facturación diferente a todo lo conocido al..."
Ariel Juarez
"Un lugar que está a ambientado tal cual un callejón que se extiende a lo largo ofreciendo diferentes puestos de comidas tales como hanburguesas,..."
María Laura ruiz
"Pintoresco lugar, diferente y buena idea para aprovechar el espacio. Muy tranquilo para y para todo tipo de público. Hay alrededor de 7 locales..."
paula silva
"Lindo lugar, nuevo, para probar... Para ir cuando hay poca gente sino se hace complicado me..."
Matteo Fusco
Starbucks
78/100 (2552 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Café y té
Cafe
Desayuno
Frapuchino de caramelo
Café
Comida para llevar
Desayuno
"Sin duda los oligopolios de mi país no permiten la entrada de esta excelente franquicia :comida riquísima, servicio y ambiente de primera y precios..."
Juan Carlos Rodriguez
"Espacio amplio y muy confortable. Mesa extralarge para juntadas con amigxs, de trabajo y hasta para sentarnos a dibujar en grupos disfrutando un rico..."
S B
"Excelente café y lugar para compartirlo. Lamentablemente la medialuna está lejos de ser algo agradable no solo por su sabor sino también por el..."
Jorge A Alejandro
"Fuimos dos personas a la tarde de un sábado,estaba lleno de gente pero como el lugar es espacioso no fue problema el esperar el pedido,no así..."
Alan Maidana
"Excelente la atención, todo muy limpio, y los productos muy ricos. Es una franquicia, x lo tanto no tiene ese noseque de los lugares más "locales",..."
Adrián Alvarez
"Muy buena atención, un lugar tremendo, quiero ser franco todo lo que pedimos fue excelente y muy muy buena calidad, pero mi presupuesto no me da..."
Alquimia Vapera
"Lugar limpio y tranquilo para charlar un rato largo y seguir camino! Me gusta la atención siempre están con predisposición y buena..."
Juliana Borja
"Excelente atención y muy buen trato del personal . Clima confortable para compartir con la familia o amigos..."
Lore Bea Pirali
"Es uno de los mejores lugares para ir a tomar algo. El café es riquísimo. Las tartas y tortas son excelentes. El ambiente es hermoso. Siempre está..."
Natalí Carnavalini
"Starbucks, digamos que en estas franquicias no hay demasiadas sorpresas. Todo correcto en sus parámetros. Excepto en la mesa para “endulzar” tus..."
Facundo Lelli
"Éste Starbucks suele ser más tranquilo, la atención es muy buena y todo rápido. Pasan linda música y cualquier duda que tengas con algo te la..."
Lu Espínola (Lee Xue)
"Lindo lugar para pasar un rato con..."
monica huck
Mostaza
76/100 (2243 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Brunch
Cena
Argentinean
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Asiento
Brunch
Dinner
Mid-range
Gama media
"Me encantan las hamburguesas de Mostaza pero deberían colocar más servilletas porque tuve que dejar de comer para pedirle a una de las chicas, ya..."
Kenia Estrada Samá
"Excelente atención. Buenas opciones de menú. Precios acordes. Me parece que ya es hora de que tengan menú sin tacc, es importante. Otra cosa:..."
Lucy Lu Lee
"La comida es económica para darse un gusto, la atención es buena de parte del personal muy atentos y amables, el ambiente en si está en buenas..."
Mariana Ali
"Me gusto la comida. Pero me hicieron agrandar el combo , me terminaron cobrando para mi hija y para mi 6.800. X no saber . ( resulta q el vaso q me..."
kawaii :v :3
"Lo único malo es que en siertos horarios los baños están sucios, tanto así que n se pueden ni usar lo demás exelente..."
Romina215 Roo
"Muy bien la comida y el lugar. Lo único a mejorar es que las últimas 2 veces que fui, se equivocaron en los pedidos y eso que no había mucha..."
Emanuel Borthiry
"Desayunos ricos, buenos precios, lugar limpio, excelente servicios. Muy recomendable pasar por el desayuno. Un poco de demora en horas picos, pero se..."
Verónica Vergani
"Exelente lugar, exepto por el "carácter un tanto seco" de varios de sus empleados. Deberían de ser más simpáticos a la hora de responder a las..."
Jonathan javier Duran
"Excelente! De todos los Mostazas el de 47 es el mejor! El sector de cafetería es buenísimo y barato. Las hamburguesas ya no están tan buenas como..."
Maria Alejandra Gonzalez
"Muy rico. Buena atención, lindo el sector de juegos y el lugar en general muy limpio. Los baños son diminutos, tenés que maniobrar un montón para..."
Iván V
"Actualmente en remuneración creo que cambio de dirección. Las chicas de la parte de desayunos y meriendas se demoran..."
Aries Tendencias Y Estilos
Starbucks
75/100 (3133 ratings)
Tentempiés
Panaderías y confiterías 
Café y té
Argentina
Argentina
Cafe
Cafe
Desayuno
Café
Argentina
Comida para llevar
Asiento
Desayuno
Gama media
"El lugar es muy amplio, limpio y agradable. Y la atención fue muy buena..."
Valentina Castro
"Un starbucks dentro de baxar mercado Muy limpio y bonito lleno de novedades! Tienen lo último en tazas, prendedores, vasos etc. Esta bueno si queres..."
Juliana Borja
"Fui a desayunar un sábado, no había mucha gente. Pedí un Chai Latte caliente (té) y un roll de manzana. El Chai estaba rico, no le puse azúcar y..."
Dani López
"Un lugar muy agradable excelentes los batidos muy..."
Irina Moreni
"Cabe destacar la atención de los empleados, 10/10. Con demasiada buena onda que te la transmiten, el viernes fui por un reclamo lejano a ellos y no..."
Martiniano Diaz
"Starbucks La Plata, es el primer local de esta famosa franquicia en la ciudad, se encuentra cerca del centro en una zona muy accesible y fácil de..."
Damian Nazareno Guerrero Achinelly
"El lugar impecable y muy cómodo para tomar algo rico. La atención excelente. Te descuentan $100 de tu bebida si llevas tu vaso reutilizable. Lo..."
Luci Solari
"Hermoso lugar para ir con amigos y en familia. Hay una amplia variedad de locales para desayunar, almorzar, merendar o cenar.. Variedad de precios..."
Fernanda Martinez
"Para tu cumpleaños si te registras te regalan una bebida..."
Rocio Pavon
"Como se ve en las fotografías es un lugar agradable, tranquilo, excelente atención y ubicación, no lo encontré limpio como otras..."
Daniela Garmendia
"Uno de los mejores lugares para tomar un café, un frappé o cualquier variedad, hay de todo y para todos los gustos, siempre agregan algo diferente..."
Dany Elorza
"Los cafés riquísimos. Los croissants también. 🥐 El lugar muy espacioso y bien decorado. Lo que si: puede ser un poco caluroso..."
Christian Alberto Sanchez
"Lugar amplio, cuentan con mesas en sus dos espéculos. Arriba es muy amplio y cómodo, con mesas y también sillones, donde podes estudiar o trabajar..."
Karellys Argentina
"El local es hermoso, abajo parece chico pero arriba el espacio es enorme. Y como era de esperarse muy lindo. El servicio es un poco lento, ya que la..."
Marti Hermida
"Buena atención en local, amabilidad en el trato. Espacios amplios dónde ubicarse para consumir, con protocolo correspondiente.Precios excesivos..."
Alan Maidana
"Muy buen café en un lugar chiquito pero muy lindo, y si el día lo permite no perderse la..."
Christian Noetzly
"Buen lugar. Muchos empleados .. atención rápida y agradable. Está ubicado en un buen lugar y comparte espacio con otros locales como lucciano’s..."
Ezequiel Sanchez
Mcdonalds'
75/100 (12184 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Sudamericana
Estadounidense
Argentina
Desayuno
American
Estadounidense
Comida para llevar
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar. Lastima que a mí nieta le dieron la cajita feliz sin la cuchara y se la pedí a una de las chicas del local que estaban en el..."
maria cristina suarez
"Hice el cumple de mi nene, allí y excelente todos. Los chicos que animaban buenísimos, tienen mucha paciencia con los nenes... muchas gracias, mi..."
Kerla Papalazzi
"Un desastre una sola persona antendiendo casi media hora esperando para tomar un café además del airre acondicionado a full un frío bárbaro...."
Enrique Ghigliotti
"Mi opinión sobre la comida y servicio es solo de 4 estrellas xq para la comida no me dieron aderezos ( mayonesa,mostaza,sal) xq no tenían en ése..."
Silvia Segura
"Como siempre una linda experiencia sometida a la atención al público y esa poca paciencia que tenemos cuando vamos a..."
Ramiro Nicolas Ramirez
"Buen ambiente, te atienden rápido y buena comida. Pero deberían mejorar la atención en la caja y se un poco más..."
Melina Suarez
"Por la mañana en la parte del 1 er piso es muy..."
Luis Mella
"Riquísimo todooo, y..."
Zahira Castillo
"estábamos saliendo del estadio pq fuimos a ver a tan biónica con mí novia asiq obviamente estaba explotado igualmente los chicos una masa la q..."
Iara Arambarri
"Los niños no me gustan por lo que los gritos de ellos no me gusta, todo lo demas muy..."
Julian Manuel Granados
"Lindo lugar y opcion para ir con los peques, no solo para adultos. Hay pocos lugares en La Plata donde ir a comer y que los mas pequeños tengan..."
Cristian Galeano
"Muy lindo lugar, no tiene mucha espera para atención y el despacho de comida... tiene la opcion de hacer el pedido desde el coche y llevar, lo que..."
lau joulia
Bye Henry
71/100 (11707 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Sudamericana
Bar
Pub
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Cena
Bar
Pub
Gastropub
Sudamericana
Asiento
Cena
Gama media
"Excelente la atención, los tragos , la cerveza y la comida. Un lugar increíble para disfrutar con..."
Sool Sanchez
"Cada vez mejora mas el ambiente ! Y el laburo de todos es impecable. Creo q uno de los pocos lugares donde podes ir a lo q quieras. Bailar ,tomar..."
Sofia Testa
"La pasas genial, me gusta la cerveza, la gente el lugar divino. Más q recomendable!!! No hay q dudar en..."
Luly Suarez
"El mejor lugar! La cerveza es lo mas ! El dj es el uno ! La mejor gente!!..."
Antonela Marzani
"excelente lugar, me gusta toda la comida!!! la ensalada vegetariana es lo mas!!!! excelente la..."
Karina Clementi
"Excelente lugar, riquísima cerveza, buena música,clima cálido y amistoso, recomendadísimo para ir con amigos y pasar un buen momento! Yo soy..."
Florencia Manzanelli
"Festeje mi cumple ahí, excelente respuesta por mensaje, fácil para reservar, la atención de lo mejor, las mozas unas genias, la comida muy rica,..."
Flor Basualdo
"Tienen una IPA que es una maravilla, simplemente sublime. La hamburguesa con rúcula es de otro planeta. Buena música y excelente atención. Más..."
**
"Mis fotos son malísimas perdón llegue un poco ebria al bar. Pero....muy rica la comida ,pedí picada de mar que dice para 2 pero si van a pedir eso..."
Mica Pecas
"Fuimos a almorzar al mediodía con amigas, elegimos la terraza que estaba sin gente y el dia ideal para disfrutar. La comida es riquísima, y precios..."
Ghie Roldan
"Muy lindo lugar, buena atención. Nos pasó que el servicio fue bastante lento. Un tema que debería tener en cuenta es que hace mucho calor en el..."
claudia carballo
"La atención no fue mala pero sí bastante demorada. La comida estuvo bien al igual que la bebida. El ambiente durante la cena fue un ambiente muy..."
Pili Swager
"Muy lindo el lugar, muy moderno. Buena la atención. Para mi gusta sería mejor un poco más de..."
Ana Karina Ferioli
"Muy bueno lugar, mucha gente bonita, no se permite fumar a dentro eso es muy bueno La birra es rica, 450 pesos La entrada es cara 1200 con una..."
Lázaro Venturini Costa
"Rica la comida, no me gustó el sistema de atención, tenes que pararte hasta la barra cada vez que querés consumir algo, ya sea comida o bebida,..."
Eliana Griffiths
"Espectacular, buena música, excelente atención y ambiente y las pizzas muy..."
Luis Gomez
"La comida es rica, la birra no tanto... O por lo menos la birra que me sirvieron en la barra de arriba estaba caliente y no era rica. Me pedí una..."
Micaela Lezano
"Excelente lugar para bandas!! El escenario algo chico. Lo mejor de anoche la banda ROJA DIRECTA!! La rompieron. Son lo..."
Mabel Maestrojuan
"Excelente lugar, la comida buenisima y los tragos bien..."
Nicolás Barrionuevo
"Lindo lugar, muy atentos los mozos. Tienen gran variedad de tragos y cervezas. La carta de comida es variada. Luego de las 12pm se convierte en..."
Gustavo Fernandez
"Excelente, fuimos a cenar y nos atendieron muy bien, la comida muy buena y abundante. La atención ha sido muy..."
Marcelo Marino
"La música es lo mejor de lo mejor, en ese aspecto no cambien nunca por favor. Soy de Ezeiza pero es el único lugar con tan buen dj, entrada barata..."
iara
"Excelente lugar y ambiente. La seguridad un gran ejemplo. Y el personal del lugar la mejor atención...."
Cristian Vilches
"Muy buen ambiente, atención super buena y la comida de..."
Jesus Salas
Mcdonald's
70/100 (11296 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Seating
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Comer barato
Cheap Eats
"No le pongo más nota porque me compre el combo más caro y me dieron 4..."
Samys Keyvin Kanazawa
"Todo lo esperado... brindan wifi libre adentro pero es lento. Fuimos cerca del horario de cierre y teniamos que bajar a buscar a los chicos para que..."
luis
"Me gusta la nueva remodelación que le hicieron, hay muy buen..."
Rebeca Berrios
"Tiene 200 años. Renovado. Pero si vas arriba dps de un cumpleaños es un desastre y acomodan todo a los atropellones. Pedi un café y me lo dieron..."
federico fasano
"Tuve la mala idea de pedir una ensalada 🥗 veggie, estaba en el menu del lugar, no lo invente yo. Cuestión me demoro 30min. Y era mucha lechuga,..."
Clara Islas
"Nunca fallan los Mcdonald's. En mi opinión el mejor de La..."
Bianca Valenti
"La comida estuvo muy buena, y el ambiente está bien, pero mi viejo no se acostumbra a esas cosas hoy en..."
Pipa Fumez
"Un Desastre local de La Plata 8 y 50 Carisimo todo. El baño..."
Sandra Maiochi Conti
"Había mucha gente y los empleados estaban peleando entre ellos. Creo que le faltaba un poco de sal a la hamburguesa. El lugar muy..."
Ana Olguin
"Que puedo decir de Mac que no sepa. A mí me gusta. Últimamente está muy repleto y tarda bastante más la comida pero sigue siendo rapida. Dato..."
Daiana Marinez
"La comida muy buen, el servicio medio lento o no te prestan la suficiente atención. El ambiente es muy ruidoso y aveces..."
Aesth thing
"Fui a realizar la promoción del Big Mac sin tacc para mis seguidores.Fue una sorpresa para muchos saber que los celíacos tenían la posibilidad de..."
chicasintacc (chicasintacc)