El Callejón

El Callejón, La Plata Calle 10 Nr. 725 - La Plata

Now open

79/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Callejón favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 2179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
2035 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/07/2020
4,2
58 Opiniones

Opiniones

Facebook
Felipe Calderon
+5
Sin lugar a dudas es la propuesta más original en la ciudad; muy bien lograda la ambientalizacion y la variada oferta de comidas. La atención es excelente. Éxitos!
Facebook
Nico Coelho
+5
sin dudas , un excelente lugar! , es comodo , original y sobre todo son muy amables! , vayan a comer al puesto de all wraps es el mejor de todos de ahi . muy recomendando! , para otros no sera el mejor lugar .... pero para mi si tiene toda la comidad del mundo! :)
5
Daniela Garmendia
+5
Excelente atención!!! Muy buena comida y sobre todo el ambiente, precios y promociones muy buenos
5
Carlos Alberto Leon
+5
Un lugar muy agradable, variedad de ofertas gastronómicas, exelente pizzas y empanadas, muy buenas rabas, comida saludable, variedad de cervezas artesanales, tacos, burritos y nachos sublimes, cocinados por cocineros de Guadalajara Jalisco. Un lugar para recomendar y volver. .
5
Lucia
+5
Muchas opciones. Hamburguesas, pastas, empanadas a leña, jugos naturales, papas fritas, y comidas que son un poco más originales!! La forma de pago es súper cómoda, en mi opinión, vos cargas como si fuese una sube a la entrada del lugar, con tu número de documento, y luego en cada local das ese número y te lo van descontando del crédito que cargaste. Lo que quizás es un poco negativo no hay muchos lugares para sentarse y es todo más bien, "comunitario", en una mesa de 6 personas se van sentando quizás gente con la que no fuiste o no conoces (lo que está bueno para compartir opiniones de los lugares que han elegido). La verdad fue una muy linda experiencia, la gente que trabaja ahí muy amable y mantienen todo muy limpio. Muy recomendable y seguramente volveré!
4
Gaston Riera
+4
El lugar está muy bien ambientado y la oferta de cosas es muy piola. Las hamburgueserias y las cervecerías están bien. El punto flojo está en que, yendo un viernes a la noche, las cocinas cerraron a las 11pm. Incluso la cantidad de personas se redujo mucho en ese horario. Es algo a mejorar muchachos
5
Alethia Ballesteros
+5
Es un lugar hermoso, escondido pero eso lo hace especial, puedes comer desde pastas, hamburguesas, sandwiches, comida saludable, comida mexicana y más, es un excelente lugar para ir con amigos a comer y tomar alguna cerveza
4
francisco ruiz
+4
Terrible burrito con birra en la tarde
4
Angélica María Escobar Caicedo
+4
Me gustó mucho porque es una opción diferente y novedosa en La Plata, la principal diferencia con otros lugares es la forma de pago, ya que hacer una especie de "recarga" en la entrada y luego con tu DNI compras en cualquiera de los locales, además hay gran variedad para escoger desde locales de comida (hamburguesas, pastas, sushi, rols), cervecerias artesanales, cafetería, heladería y los precios son asequibles, además reciben tarjeta de débito y crédito. El ambiente es muy agradable, linda decoración y lindos grafitis en las paredes hacen que realmente sea un callejón.lo
5
Ariel Juarez
+5
Es un lugar distinto y cálido a la vez, con una gran variedad en su gastronomía... Con un sistema de facturación diferente a todo lo conocido al menos por Mí, en la entraba vas a encontrar una especie de locutorio vintage, dónde tenés que crear una cuenta y cargar saldo para gastar en lo que vas a consumir dentro de Él Callejón, Importante: fíjate los precios de lo que vas a consumir así no cargas crédito de más, igualmente si cargas crédito de más, no lo perdés, lo podrás utilizar en una próxima visita. Muy recomendable por su excelente seevicio y atención.
5
María Laura ruiz
+5
Un lugar que está a ambientado tal cual un callejón que se extiende a lo largo ofreciendo diferentes puestos de comidas tales como hanburguesas, opciones en pescado, carne, sandwiches y pizza en horno de barro, carnes ahumadas de vaca o cerdo en Smokehouse, variedad de cervezas tiradas gaseosas y jugos. También buena música ambiental y música en vivo. El sistema es de carga de tarjeta o ticket en la entrada y luego van descontado en cada puesto. Esto permite una adecuada higiene al no tocar dinero la gente que atiende. Se puede abonar en efectivo, débito o crédito
5
paula silva
+5
Pintoresco lugar, diferente y buena idea para aprovechar el espacio. Muy tranquilo para y para todo tipo de público. Hay alrededor de 7 locales desde pizzas hasta tacos y tragos de autor. Las porciones de pizzas son abundantes,como si fuesen dos porciones y muy ricas.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Callejón

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Callejón

80 4.2 4.2 3.5
Punto IT 75 3.7 3
Gretel Beer Factory 86 4.2 4.7 4
La Cabana Cocina 87 4.4 4.5 4
El Angel Gris 91 4.4 4.7 4.5
ORIGEN Resto-Café 80 4
Green Garden 79 4.3 3.5
Walk 95 4.4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 2179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1