Merry´s Smokehouse

Merry´s Smokehouse, La Plata 51 No 533 - La Plata

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Merry´s Smokehouse favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 682 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
622 Opiniones

Opiniones

5
Tomás Aramayo
+5
Fui varias veces a Merry. Muy bien siempre: muy buena la carne, excelente el ahumado, y sublime el pan. Las hamburguesas en general muy buenas, distintas a las típicas que se consiguen en La Plata. Las fotos son de "El Paso" (con tomates confitados, alioli y puesto de albahaca). Super recomendado.
5
Aldana Abadie
+5
Comimos asado ahumado una delicia. Súper abundante la vwr q delicioso
5
Lucas Hahn
+5
Muy buena carne. Lo que caracteriza a este lugar es su carne de 12 horas de cocción. Cualquier corte que se termine pidiendo va a ser super tierno, se deshace. Además el toque ahumado queda muy bien. Los cortes son abundantes y la presentación es muy buena.
5
Dany Elorza
+5
La carne ahumada es riquísima, la primera vez que fui pedí el combo Mustang, muy bueno aunque no me gustó mucho el cheddar frito, la segunda vez pedí la río bravo, para mí la mejor, tiene mucho cheddar, las papas son riquísimas. También hay una opción de ribbs de cerdo con barbacoa, si bien no las probé, se ven buenisimas.
5
Fausto Braccio
+5
Increíbles hamburguesas! Sobre todo la mustang, una bomba!
5
lucas bonina
+5
Que cosa increíble lo que lograron, carne braseada en un sanguche tipo hamburguesa, si le pudiera dar 100 estrellas se las doy
5
Facundo Benitez
+5
RIO BRAVO Debe ser de la mejor hamburguesa que comí... lejos! la carne super sabrosa y realmente se deshace de lo tierna que es, la porción es abundante (de hecho, si sos de comer normal, es probable que necesites ayuda), y a pesar de que parece una BOMBA no me cayo pesado como las de otras cadenas, que no sabés que estas comiendo... esto es PURA CARNE!! aplausos de pie!
5
Igna Saucedo
+5
¡RIQUÍSIMO! 👏🏼 La verdad es que hacía mucho no comía un sánguche de carne TAN RICO. No son hamburguesas y tenés la opción entre carne de cerdo o vaca. No sólo en pan, también te podés pedir un BBQ Ribs. Fuí un sábado a la noche y si bien tardan bastantes en entregar el pedido, vale la pena la espera, exquisito. Recomiendo el combo Mustang y Río Bravo 👌🏼
5
Juana Peralta
+5
X primera ves fui y la verdad quedé rechocha con el lugar , muy rico todo lo que probé
5
Fernando Carrozza
+5
Es INCREIBLEEEE.....la carne ahumada de este lugar es de lo mejor, una calidad que no tiene desperdicio....realmente recomiendo visitar este lugar, un sabor inmejorable. La atención fue mur rápida de gentil, la entrega demoro un poco pero porque tienen mucho trabajo. Realmente sus sándwiches son iguales o mejores que en las fotos

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 01:00
Martes:
10:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 01:00
Jueves:
10:00 - 02:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
10:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Merry´s Smokehouse

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 682 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 563-4755

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1