Llama Coffee Roasters

Llama Coffee Roasters, La Plata C. 3 esq 51, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina - La Plata

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Llama Coffee Roasters favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 893 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
832 Opiniones

Opiniones

5
Maru Linares
+5
Entramos y estaba lleno de gente. La mejor predisposición, éramos 3 y había una mesita libre muy pequeñita, nos la cambiaron de toque y nos trajeron unas sillas. Luego igual nos cambiamos de lugar ya que era molesto que la gente que entraba a comprar dejara la puerta abierta y entraba frío. El local hermoso, limpio, súper iluminado y el ambiente a temperatura justa. Las chicas en la caja muy buena onda. El café súper rico, cremoso pedimos la especialidad de la casa el FLATWHITE 💙 con un scon de queso e hierbas, era gigante y me lo trajeron calentito, estaba un mil😍 muy sabroso, un avocado toast completo, muy rico, mucha palta y pancito integral😍 y un tostado de jamón y queso también con pan integral, era gigante con extra relleno, el queso estaba súper gratinado😍 Por último, nos tentó pedir algo dulce y nos decidimos por una buena porción de carrot cake, las cual nos regalaron, estaba súper húmeda, el frosting estaba cremoso, las nueces un mil😍 Fue un placer esa tarde de domingo, merendando con amigas en un lugarcito hermoso con café de especialidad y comidita rica! 💖💙💙💙💖
5
Camila Ashba Rose
+5
Café rico, muucha variedad de cosas para acompañar (rolls, cruffins, cookies, tortas, panes de queso, hojaldres y más) servicio rápido y amable. Lo que más me gustó y ya no abunda: muchisimo espacio adentro con mesas alejadas
4
Eugenia Noguera Florentin
+4
El cafe es deli. Super intenso. La atención fue buena y rápidamente trajeron el pedido a la mesa. Los detalles están en los vasos de calidad y la combinación de un espacio súper luminoso y amplio. Amo que el americano venga con el agua a parte para hacerlo a tu gusto.
4
Alana R
+4
El mejor lugar para los verdaderos amantes del buen café en La Plata. Me gusta la ambientación confortable que tiene, el café es lógicamente maravilloso tiene buen cuerpo y riquísimo aroma, tendría que ir más veces para poder probar más de la inmensa variedad de cafés y platos que ofrecen. La atención fue buena, pregunté una cosa y me respondieron súper amables con una explicación que me dejó satisfecha. Me gusta que a pesar de ser especializados en café, la panadería sea de calidad y rica, como se ve en la foto la porción de palta era abundante y el sándwich con mucho relleno. El único detalle que me hace ponerle 4 estrellas es que el silloncito donde nos sentamos estaba lleno de migas, me parecería bueno que estén atentos a eso y mejoren ese pequeño aspecto.
5
Juliana Borja
+5
El ambiente es espectacular muy tranquilo, ideal para quedarse un rato largo y disfrutar de un buen café Siempre que pedis te asesoran bien por si desconoces alguna promoción o variedad de sus productos. Los precios razonables ya que por la calidad de los productos en varios lugares se vuelan con el tema de los valores. Así que recomiendo! La atención del personal es muy agradable!
4
Cecilia García Domínguez
+4
Partiendo de la base que los precios son muy elevados, es un muy buen lugar. Linda ambientación, excelente atención, café riquísimo. Aprox $1200 un iced latte y $1000 un vaso chiquito de licuado es bastante incluso para un café de especialidad. Tienen opciones sin tacc.
4
Mariana Velasquez
+4
Un café muy rico, de muy buena calidad. El lugar es amplio y limpio. Haces el pedido en la barra y después te lo llevan a la mesa. Tiene gran variedad en postres, galletas y tortas. En cuanto al café, tiene muchas variedades y técnicas de filtrado. Ideal para los amantes del buen café. Los precios están en un escala media-alta pero el café vale la pena.
4
Matias Baldi
+4
Un café muy del estilo de Starbucks donde se pide en el mostrador y te alcanzan las cosas a la mesa. El café es muy rico y hay buenas variedades con algunos faltantes clásicos de café como la crema que no la trabajan. La comida es bastante variada mas estilo americano con scons y muffins, los sandwiches están bien, aunque por ejemplo no tienen tostados de miga que también es un clásico. La atención es excelente, te ayudan con cualquier duda y están disponibles en todo momento, super cordiales y amables. El lugar es amplio con opciones para comer adentro o afuera del salón y todo está impecable de limpio
4
Emi Olivan
+4
Se pide en caja y te lo llevan. Recomiendo el yogurt con frutas naturales. Muy amable el personal.
5
Emanuel López
+5
Fui hace unas semanas, la verdad que es excelente el café y la comida muy rica. El ambiente es genial y el servicio digno de una cafetería. Volvería obvio

Horas

Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
07:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Llama Coffee Roasters

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Llama Coffee RoastersReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Llama Coffee RoastersRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en La Plata

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Llama Coffee Roasters

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Llama Coffee Roasters

92 4.2 5
Oriol 84 4.5 4.6 3.5
Merry´s Smokehouse 89 4.4
Pausa 85 4.3 4
Cruel Barra Morfi 87 4.3 4.4 4
Brandsen 80 4.4 3.5
La Bodeguita 72 4 3.9 3.5
La Huella 76 3.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 893 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1