Luego de tanto aislamiento me parecía correcto ir a un restaurante local. Habia visto como muchos padecieron ante el inminente virus, lo cual me entristeció muchisimo. Me decidí por este y que suerte que lo hice. Al principio pensaba que nos iban a atender con mal humor o desgana o incluso llegué a
Muy ricas pizzas y agradable ambiente. La atención es muy buena.
Muy bueno aunque no me encantó tanto el estilo neoyorquino. Las pizzas son finas y crocantes, tenían poco queso y un poco gomoso. Hay de toda variedad, en general el precio es caro pero el lugar es muy cómodo y bien ambiente.
Buen hambien y muy rica pizza. La atención de las mozas y los mozos muy buena.
El lugar es muy útil agradable. La atención que me tocó fue espectacular. Las pizzas son divinas. Recomendado ampliamente
Todo perfecto, a tiempo y muy rico. Lo único horrible es la música totalmente desacorde con el ambiente.
✓Excelente ubicación.
✓ Buena atención e higiene.
✓ Pizza casera, rica y abundante.
✓ La cerveza artesanal que ofrecen es rica.
✓ Buena relación de calidad y precio.
✓ Amplio salón, comodidad.
✓ Recomendable.
Muy lindo lugar, buena decoración, genera un lindo ambiente. La atención es buena y la pizza muy rica. Recomendable.
MUy rico todo!! Buena atención muy bien servido en abundancia todo!! Calidad y precio van de la mano..
Muy rico y buen precio
Las pizzas especiales son realmente muy sabrosas, el ambiente es agradable y la atención muy buena.
Lugar agradable, se ve limpio. El personal muy atentó te atienden en rápidamente y al momento de esperar la comida es prudencial .
Los valores no son para todos, la bebida especialmente, no alcohol, es cara.
Las pizzas son ricas.
Las mesas resultan algo incómodas por su tamaño.
La comida, debo decir, es buena, quizás no sea de las mejores pizzas que he probado pero aún así es muy sabrosa y deliciosa (tienen variedad)
La ambientación es buena, tranquila, apta para jóvenes ya que tiene su toque informal y formal a la vez, creo que supieron combinar eso a la perfección.
Si de
Muy rica la pizza. Abundante, masa delgada. Traen una entrada pequeña de pan con queso o salsa del día. Las pastas muy buenas. Precio excelente, el ambiente tranquilo, la música está baja por lo tanto se puede hablar tranquilamente. Muy lindo. Volveré.
El lugar tiene una arquitectura agradable y su amoblamiento es variado y muy agradable a la vista. Cuando he ido me he encontrado con una excelente higiene. La atención es muy buena. Los platos son exquisitos, pero creo que podrían mejorar en sus precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes