La Chacra

La Chacra, La Plata 137 Y 625 - La Plata

Argentina
• Sudamericana
• Churrasquería

85/100
Recomendado por 40 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Chacra favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 868 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Chacra sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
750 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,3
39 Opiniones

Opiniones

4
Sol Iravedra
+4
El lugar es muy lindo. La comida rica y fresca, no es barato pero lo vale. Le falta un poco a la presentación de los platos, ejemplo: las ensaladas vienen en platos en lugar de ensaladeras y la carne la sirven en plato que al cabo de un ratito pierde calor. Haría falta un brasero para mantener la temperatura. Son detalles pero le sumarian los puntos necesarios para ser un lugar excelente. Buen plan para hacer con niños, hay juegos y animales en el predio.
5
Roberto Eduardo Battaglia
+5
Todo riquísimo, tablita de quesos y fiambres, asado al asador, guarniciones y postre. En un ambiente cuidado. Volveremos.
5
Cuauhtémoc Contreras Borbón
+5
Excelente lugar para consumir y disfrutar, súper sabroso la comida y parrilla.
4
Alfredo Panciera
+4
Buen lugar para comer asado a 20 minutos de La Plata y pasar la tarde. Es tenedor libre, $1800 los adultos y $700 los niños, consta de entrada con empanadas y picada, muy buena y abundante, achuras, carne y postre, las bebidas se pagan aparte. La picada es tan abundante que no llegué casi a comer achuras y carne, pero lo poco que comí estaba rico. El postre también es muy bueno, hay varias opciones. Las mozas atienden muy bien y son atentas. Luego de comer podes pasar la tarde en el terreno del restaurante, está bien cuidado, tiene una granja con animales y una mini laguna con patos, también hay juegos para chicos. Mi única crítica es que a mí en particular no me gustan los tenedores libres, dos adultos y un nene, gastamos $5000, con dos aguas sin gas, un vino y un café, no es caro, pero si hubieramos compartido los platos, con un menú normal, seguramente hubiéramos gastado menos.
5
Andrea Gattelli
+5
Mucho lugar para comer al aire libre, bajo la sombra de los árboles. Tienen animales y te dejan un fardo de pasto para que los chicos les den de comer; mis hijas muy contentas y los animales muy muy amigables. También tienen juegos de madera. La comida muy rica y abundante. Lo recomiendo; te dejan pasar la tarde si queres con unos mates (podes llevar).
5
Diego Zambelli
+5
Comida rica y abundante, buena atención y precios razonables, con acceso a un hermoso parque para matear, pasar la tarde y alternar los juegos infantiles con darle de comer a los animales de la granja. Muy recomendable para ir en familia. Vamos a volver.
5
Natalia Martins
+5
Excelente atención, la comida increíble. Todo súper rico y muy recomendable..hermoso lugar al aire libre para poder ir con el mate a pasar la tarde.
5
Maria Eva Paredes
+5
Excelente atención, ambiente familiar muy agradable; la materia prima es muy buena. Tiene lugar de juegos para niños y animalitos de granja! Absolutamente recomendable. También tiene local de productos regionales.
5
Sebastian Rodriguez Eguren
+5
Lugar ideal para ir a almorzar y a pasar el día. Especial para ir con los más pequeños de la familia ya que hay juegos y animales de granja para ver y alimentar. Dado que el lugar es cerrado se los puede dejar solo para que recorran todo el predio. La comida es de primera, las picadas son abundantes al igual que las parrillada. La carne de edta ultima, literal, se corta sola, Los precios no son desorbitados, tampoco son los más baratos, pero nada más lejos que cualquier otro restaurante de la zona. Súper recomendado.
5
Pablo Lolli
+5
Excelente lugar al igual que la comida y la atención, muy recomendable pasar por este hermoso lugar!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
12:30 - 18:00
Domingo:
12:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Chacra

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 868 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 221 411-5387

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1