Ida Tea Wine

Ida Tea Wine, La Plata Calle 54, 684 e/ 8 y 9 - La Plata

Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ida Tea Wine favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 333 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Ida Tea Wine sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
204 Opiniones

Opiniones

5
Sabrina Ferrari
+5
Excelente lugar para disfrutar deliciosas variedades de té. Ambiente super tranquilo y una amabilidad destacable en la atención. Las meriendas son completas y riquísimas!
4
Liliana Lopez
+4
Estoy comprando sus viandas saludables. Muy buenas. Variado menú. Eso nos permite elegir y disfrutar distintos sabores. Los canelos de verdura! Exquisitos. Y así en general de cada una de las comidas que vamos probando. La única observación que haría es que algunas comidas vienen acompañadas con demasiada cantidad de cebolla. Está bien preparada y sabrosa, pero me parece mucha y su presentación es muy gruesa. Quizás en un corte juliana, bien finitas, quede mejor. A probar las viandas! Son muy recomendables😜
4
Jorge Hector Golstein
+4
Una casa de té muy recomendable. Tienen muchas variedades de tes nacionales e importados y la repostería es buena y a precios adecuados. El ambiente es agradable. No tiene música ruidosa y se puede conversar con tranquilidad
4
Francisco Boccalatte
+4
El lugar por fuera no se condice con una casa de té, es algo que claramente necesita ser mejorado. Una vez que ingresás la cosa cambia y la ambientación te invita a pasar. Si bien me pareció una ambientación que da más para un resto de sushi, entiendo que la idea de Tea y Wine tiene que coexistir. La recepción y la atención la realizan los dueños, y es muy buena. La carta es muy completa y tienen algunos tes de origen como el Pu-ehr y Oolong que no suelen ser vistos a menudo en cartas de té. También para cada opción dulce hay maridajes sugeridos que facilitan la elección. Pedimos dos blends riquísimos y muy bien equilibrados. La tarta de manzana y el lemon pie con los que acompañamos los tes eran exquisitos y muy frescos. El precio muy bueno. Quedamos muy pero muy contentos. Definitivamente vamos a seguir yendo!
5
Catalina Suarez Gomez
+5
Un lindo lugar, tranquilo, con música ambiental agradable. El producto principal es el té pero también hay otro tipo de alimentos. Tienen una amplia variedad de tés, acompañamientos, platos, licuados, etc; incluyendo opciones para celiacos, diabéticos y veganos. Es perfecto para almorzar o para merendar, o simplemente pasar una linda tarde charlando o leyendo un libro mientras tomas el té. Lo super recomiendo.
4
Va Bel
+4
Recomendable, mucha variedad en la carta precios razonables y buena atención. Estaría bueno como recomendación, que mejoraran la calidez del lugar con las luces y que tenga más margen horario por la mañana para poder ir a desayunar.
5
Lucy Lu Lee
+5
Es fantástica la decoración del lugar, una muy buena atención y el menú cuenta con un considerable surtido en tés, masas y tortas. Todo lo que he probado me pareció fenomenal. Además cuenta con menú de celíacos y a buen precio.
4
Rocio Belen Juan
+4
Me encantó el detalle que sirven con todas las bebidas calientes. El te de chocolate es muy rico. El ambiente es familiar y delicado. Las pastas son muy buenas,
4
Ivan Juarez
+4
El té es muy rico y las porciones de las tortas son muy buenas y de excelente calidad. Le baja un poco la atención de la chica que es medio aspera y que te cobren adicional por compartir tetera
4
Domingo Julio Negri
+4
Algo paso que la deje inconclusa y por suerte puedo adecuar mi real impresion. Muy buena y calida atencion personalizada. siempre dispuestos a brindar su aporte. es mi lugar predilecto aunque mi menu es hipocalorico y monotono.Muy buenos precios.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:30 - 20:30
Jueves:
11:30 - 20:30
Viernes:
11:30 - 20:30
Sábado:
11:30 - 20:30
Domingo:
16:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ida Tea Wine

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ida Tea Wine

84 4.3 4
CARNE 87 4.4 4.5 4
Pasillo 51 84 4.5 4
Shamborak 95 4.8 4.9 4.5
Rodeo 44 85 4.4 4
Ciudad Vieja 83 4.2 4.2 4
Gran Confitería Paris 83 4.3 4.5 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 333 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 482-5875

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1