El sandwich de milanesa es enooorme y rico, re para compartir (viene sin papas). Además hacen delivery hasta la cabaña y nos resultó suuuper útil cuando no teníamos ganas de bajar a comer al pueblo (ya que parábamos en una cabaña arriba). Pedimos dos veces y en nuestra experiencia (temporada baja) ambas veces llegaron súper rápido.
La verdad muy buena comida y al precio más aceptable que en el resto de la Cumbrecita, donde todo es caro, sobre todo si se piensa en una estadía de varios días
Excelente todo lo que probamos: empanadas de verdura y criollas, milanesa al plato con papas, sándwich de milanesa, raviolones de cordero y de trucha con bolognesa, y bondiola de cerdo a la mostaza y al puerro. Todo un manjar, con una relación calidad-precio insuperable. Encima entrega a domicilio a la puerta de la cabaña. Y una anécdota: hicimos el paseo del Lago de las Truchas, llegamos hasta el final donde hay un vado, lugar hermoso con playita para pasar un buen rato en familia, pero se hizo el mediodía y no teníamos comida, hasta que nos dimos cuenta de pedirle al Jopo un sándwich de milanesa (gigante y riquísimo por cierto) y nos lo llevaron hasta ahí. Y nuestro día de río en La Cumbrecita no se detuvo. Gracias por tanto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes