Hermosa sorpresa encontrar un lugar con comida vegetariana en La Cumbre y sobretodo exquisito! Me encantó la vajilla. El menú del mediodía incluye entrada, principal, bebida y postre. La limonada estaba suave y fresca. Atención cordial.
Vinimos a cenar, una experiencia increíble! Comida de excelente calidad con mucha dedicación y pensado hasta el último detalle.
El personal súper amable y el ambiente súper cálido. Tomamos unos tragos riquísimos, de entrada canastitas y como plato principal fondue exquisita. Parada obligada si venís a la cumbre! Súper recomendable!
Nuestra experiencia fue muy agradable, en primer lugar me quedé fascinada de la vajilla. Destaco la calidez en la atención, se puede apreciar el amor en sus recetas , en las presentaciones de sus platos y en la calidad de sus productos. La energía del lugar te invita a relajarte y disfrutar de sus manjares. Pude disfrutar el sabor en cada bocado. Las porciones son acordes a los precios. Reciben tarjetas de débito y crédito. Mí única sugerencia es que en mí caso en particular me gustan MUCHO los postres y el shot de durazno me pareció muy pequeño, no así el panqueque con ddl que era abundante. Lo recomiendo ampliamente!! Un resto con alimentación holística para el cuerpo, el alma y la mente 🙌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes