Opiniones La Mundial

5
M. Celina Wakulin
+5
Perfecta la atención de los dueños, hasta las respuestas para la reserva por wsp de Claudia, la encargada. El mozo, Ricardo, el mejor!! Riquísimas las pastas. Nosotros comimos ñoquis, esta vez, pero tienen una amplia carta para todos los gustos. Los precios son acorde a la presentación de los platos, al sabor y al ambiente. Sin dudas, volveremos a seguir probando variedades. El postre, pañuelito de panqueque con dulce de leche y caramelo, junto con el Gin con pomelo, son una combinación excelente. Otro detalle no menor, es que en su interior, es un museo. Hay fotos con celebridades que visitaron el lugar y con sus dueños, cómo así también objetos de nuestra historia argentina. Es bellísimo!!
5
Manuel Viale
+5
Excelente ambientación del local. Muy buenas las pastas y la carne, y lo mejor de todo la atención de los mozos. Se nota que toda la gente que trabaja allí tiene experiencia. Vuelvo seguro!
4
Shark The Ice
+4
Comimos medio día de un sábado , llegamos tipo 1300 , excelente recepción , buen ambiente , mozos atentos , luego empezó a llegar comensales y el ambiente en todo momento agradable para estar, muy buena atención x parte mozos , recomendación de la carta y explicación como vienen los platos x parte mozos , la comida rica y con sabor, flan con crema muy recomendable , 💯 para pasar un buen momento.
5
julieta arenas
+5
Hermoso lugar ! Tranquilo , acogedor. Atención amable y rápida. Los platos riquísimos y en súper precio. Lo único que nos pareció "caro" (respecto a otros lugares) fue la bebida. La "lasagna mundial", realmente mundial. 💕 la salsa untada con el pancito, un diez. Sin dudas volveremos a probar las milas y lomitos. Gracias !
4
ramon ferreyra
+4
Es una construcción al estilo antiguo, muy buena la decoración interior, ahí fuimos con el grupo de las motos a tomar algo, excelente la atención !!!!!
4
Javier Salguero
+4
Lindo, muy agradable. Al principio costo que algún mozo nos atienda, se ve que tenían un evento y estaban todos ocupados en ello. La merienda muy rica y abundante. Al café le faltó un poco de amor. Era un día frío y no había calefacción prendida así que tuvimos que estar con las camperas puestas.
5
Noelia Medina
+5
Es un lugar muy acogedor y pintoresco, está lleno de elementos decorativos llenos de historia, cuenta con mesas exteriores y también cubierta para resguardo de temperaturas y/o cambios climáticos. La atención super amable y el servicio rápido, el pan muy sabroso el cual lo acompañas con paté y la comida es lo mejor 👌 la presentación de los platos es una maravilla, te entra por los ojos. Es un sitio ideal para la familia
5
Pablo Cacciamani
+5
Tuve la experiencia de desayunar con amigos en La Mundial... increíbles, la verdad pasamos un excelente momento! Frecuentamos seguido este lugar y la verdad lo recomiendo mucho! También tienen muy buenos almuerzos, bien elaborados y sabores bien logrados!
5
Mónica Fernández
+5
Una excelente opción para hacer un alto en el camino, un salón amplio colmado de actrativos objetos de colección, muy bien atendidos, y buena cocina!!!!.... sin lugar a dudas para volver!!!!
4
Maria Luccato
+4
Un cálido restaurante, en las sierras de Córdoba, ambiente tranquilo, familiar buena atención y rica comida a precios accesibles. Tiene estacionamiento. Para un almuerzo relajado de domingo me parece ideal.
4
Viviana R G T
+4
La decoración del local es encantadora. Buenas opciones de menú, tanto para desayunos y meriendas como para almuerzos y cenas. Dispone de mesas en el interior, en una galería externa techada y cerrada en invierno y también de mesas al aire libre
5
Claudio Rodriguez
+5
Muy lindo lugar, se come bien, muy buena atención
4
Hugo Fabian Fernandez
+4
Hace 4 años q vamos con mi Familia y siempre la misma atención la muy buena comida y la muy buena atención del mozo y re piola p seguir Recomendado
5
Paola Ontivero
+5
Fuimos a desayunar pedimos un proteico firmes y un sándwich de jamón crudo y queso con manteca..muy lindo lugar y muy buenos los combos.
5
Vanina Bordi
+5
Es un lugar súper original, es todo nuevo inspirado en una casona vieja, me encantó, tiene aire, pastas caseras comimos y estaban exquisitas. Los felicito. Lo súper recomiendo
Clicca per espandere