Perfecta la atención de los dueños, hasta las respuestas para la reserva por wsp de Claudia, la encargada. El mozo, Ricardo, el mejor!! Riquísimas las pastas. Nosotros comimos ñoquis, esta vez, pero tienen una amplia carta para todos los gustos. Los precios son acorde a la presentación de los platos, al sabor y al ambiente. Sin dudas, volveremos a seguir probando variedades. El postre, pañuelito de panqueque con dulce de leche y caramelo, junto con el Gin con pomelo, son una combinación excelente.
Otro detalle no menor, es que en su interior, es un museo. Hay fotos con celebridades que visitaron el lugar y con sus dueños, cómo así también objetos de nuestra historia argentina.
Es bellísimo!!
Excelente ambientación del local. Muy buenas las pastas y la carne, y lo mejor de todo la atención de los mozos. Se nota que toda la gente que trabaja allí tiene experiencia. Vuelvo seguro!
Comimos medio día de un sábado , llegamos tipo 1300 , excelente recepción , buen ambiente , mozos atentos , luego empezó a llegar comensales y el ambiente en todo momento agradable para estar, muy buena atención x parte mozos , recomendación de la carta y explicación como vienen los platos x parte mozos , la comida rica y con sabor, flan con crema muy recomendable , 💯 para pasar un buen momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes