Brogan

Brogan, Ituzaingó Leloir Park - Ituzaingó

Argentina
• Sudamericana

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brogan favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1798 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1135 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/04/2021
4,2
45 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/04/2021
4,1
544 Opiniones

Opiniones

5
Daniel C.
+5
Muy lindo el ambiente, variedad adecuada en la carta, tienen menú ejecutivo al mediodía. La cerveza es suave y sabrosa, el Tapeo para compartir va muy bien, y es accesible. El patio es agradable y la decoración muy linda. El 2 por uno está para aprovechar lo. Adecuado para ir en pareja o con amigos durante la semana. También ofrecen tragos. La pasé muy bien.
5
Hernan Daniel Caleffa Luque
+5
El lugar está muy lindo. El diseño interior en doble altura con un segundo piso balconeando al salón principal de mucha espacialidad. La decoración está muy bien pensada. La barra está re bien iluminada dándote ganas de probar lo que se sirve. La fachada tb está muy bien lo lograda. Y el patio invita a sentarte fuera. Luego lo lindo es que se ofrecen shows en vivo. Ayer fue un tributo a soda stereo dónde los chicos sonaron muy bien. La cervezas son muy ricas y la comida está bien siendo un precio razonable. Repetiremos la experiencia nuevamente.
4
Fernando
+4
El lugar está hermoso Un local de esos que uno admira. Salón amplio, tienen también lugar adelante y en el fondo Fui un día de semana por el menú del mediodía La atención fue super amable y el menú del día 250 pesos, era de una milanesa con guarnición Estaba bien. Le bajó un punto por la música, estaban pasando cuarteto. Está bien que no había casi nadie pero cuando uno va a almorzar en la semana generalmente es por algo laboral y espera un ambiente más acorde
5
Rodrigo Avila
+5
Muy lindo lugar, muy buena la atención super rica la comida gran variedad de menú y la cerveza muy rica una gran variedad de birras buena música y ambiente lo recomiendo 👍
5
Moni Chaparro
+5
Lugar es maravilloso para los q amamos lo antiguo,La comida rica , la atención de las chicas especialmente Luciana, el lugar tiene baño para discapacitados y Ramblas. Así q puedo llevar a mi hermano para q disfrute de la musica de los ochenta el 16 febrero
5
Monica Frusto
+5
Hermoso lugar para ir en pareja o con amigos. Comida buena, muy buena onda. Bandas en vivo. *vayan cuando toque Gabriel Taborda All Show" con la historia del Rock and Roll!!
4
Banjo Temple
+4
Muy buenas cervezas, recomiendo "doble ipa" "stout" "scotish" "porter". El barman se tomó el tiempo de hacernos probar y nos recomendó según nuestros gustos, excelente atención. La música fue muy buena hasta un momento en que empezaron a poner música poco acordé al ambiente..
5
ornela violante
+5
Buen lugar, la comida muy buena. Los precios son acordes. El ambiente es confortable con música de ambiente muy buena.. Tienen baños adaptados .
5
Flavio Barilá
+5
Excelente opción para ir a pasarla bien entre amigos. El lugar es muy espacioso, tiene mesas al frente, adentro y en el jardin con una barra al aire libre. La comida es abundante y exquisita. Si bien aun no hacen platos elaborados, porque la carta esta orientada a lo que generalmente ofrece una cerveceria, todo fue muy bien presentado.
5
Aaraon C. I. Comba
+5
La verdad que me sorprendieron ! Las pintas son de las grandes 500cc y el happy our es hasta la 1am !! Probé las papas y una de las hamburguesas, quede más que satisfecho y el clima del lugar es muy bueno hasta para ir con la familia !! Muy recomendable !!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brogan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Brogan

81 4.3 3.5
Parrilla Entre Amigos 80 4.1 4.8 3
Baum Parque Leloir 80 4
Amsterdam Parque Leloir 88 4.5 4.2 4.5
Guarda Pampa 78 4 4.4 4
Lazaro - Parrilla 81 3.7 4.3 4
Circus 86 4.6 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1798 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4481-6766

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1