Es un lugar muy Confortable!! Si buscás algo distinto y pintoresco..no dudes en ir.
Desde la entrada, con la cordialidad de Alejandro y CIA... Y desde la comida como la atención son excelentes!!! Muy buenos precios y calidad!!! Y abundantes!!!
Q Dios los siga bendiciendo grandemente!!!
Restó oculto pero les aseguro que se van a sorprender, ntros fuimos por primera vez y sin recomendación y la verdad que nos sorprendimos. Una ambientación romántica y cálida. Los platos exquisitos. Lo único para objetar fue la entrada una Focaccia que estaba un poco fuera de precio y no era la gran cosa. Pero por lo demás muy buen lugar y calidad de los productos. Precios moderados, dos platos de pastas rellenas, un vino tinto, y una entrada alrededor de los $10mil pero al pagar en efectivo nos hicieron un descuento. Recomendable!!
Fuimos un viernes a la noche. Teníamos una experiencia por BigBox, y la verdad q cumplió con creces. Te reciben con una copita de sangría de vino tinto. De entrada pedimos unas Samosas (cómo si fueran empanadas fritas), platos principales Musaka y Goulash, y de postre mousse de dulce de leche. Excelentes la comida, y bien servida, nada de porciones pequeñas, tampoco exageradas. El ambiente es un lindo lugar ambientado muy a la antigua. La única crítica, se notaba que sería muy ruidoso si hubiera estado lleno de gente, dado que había poca gente, se podía charlar perfectamente, ya que la música no estaba muy alta tampoco (punto más que a favor)
Tengo entendido que el menú va cambiando durante el año.
Punto en contra, reservan solo hasta las 20.30, aunque no estaba lleno.....
An error has occurred! Please try again in a few minutes