Antiguo bodegón de Gonzalez Catán, no es un lugar para cualquier gusto. Las especialidades de la casa son platos basados en animales de caza. Los mismos pueden variar segun la epoca del año. Imperdibles las empanadas fritas de ciervo cortado a cuchillo. En la preparación de los platos principales, sugieroacompañarlos con la salsa casera Selvati, con vino, cebolla, aceitunas, morrón y jamón crudo.
Lindo lugar para ir con amigos o en familia y probar platos típicos y no tan típicos. El interior del restaurante es bastante extravagante, podrá no gustar a algunos y a otros podrá fascinarlos. No apto para vegetarianos ni veganos.
Muy buen lugar, un autentico Bodegon, recomendado por Pietro Sorba como uno de los bodegones a los que no podes dejar de ir! Muy buena variedad de bichos para comer y muy rica la comida. el lugar epico, la limpieza.... ya lo dije, tipico bodegon! no como los NEO bodegones que hay ahora por doquier! Amo las empanadas de ciervo y el "pajarito" que te dan para tomar como aperitivo
An error has occurred! Please try again in a few minutes