Sluurpy
Reset

Existem 32 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Godoy Cruz

Existem 32 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Impsa
92/100 (192 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
"Orgullo de tener en Mendoza Argentina una Empresa como Impsa con todos sus profesionales a cargo de tan apreciados proyectos ya realizados. Tuve la..."
Vilma Videla
"Increíble, las máquinas que hay, las grúas, puente grúas es increíble que maquinaria de ese porte esté en Godoy Cruz. Y el trato de la gente..."
Osvaldo Araya
"No hay palabras para exponer lo que pueden hacer, son unos..."
Rosa Zapata Sirvent
"Si eres joven y tienes la intención de aprender, esta es la única empresa metalmecánica que te va a ayudar a lograr tus objetivos. Tecnología de..."
Armando Carrizo
"Excelente Empresa y unica, en la Argentina que tiene el merito de haber logrado todo lo hecho; con mano de obra Mendocina y Argentina. Con personal..."
Horacio H. Navarro Gladys Valdez de Navarro
"La primera vez que voy a esta empresa. Me quedé impactado con la cordialidad de las personas que te hacen sentir muy bien. El trato es excelente, el..."
Gabriel Quiroga
"Me encanta ver una empresa organizada y trabajando... Los proyectos son increíbles! Amé esta..."
Maria Isabel Guinsburg
"Exelente atención por parte de todo el personal de la empresa. Conozco como proveedor y como visita. Una empresa..."
Federico Costantino Von Zedtwitz
"Industria metalúrgica Pescarmona sociedad..."
joaquin nicola
"Es un gran orgullo haber conocido este magnífico lugar , talleres de dimensiones colosales de donde se han fabricado hoy también , turbinas y..."
Oscar Bruno
Patagonia
92/100 (782 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Pub
Pub
Gastropub
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Argentina
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Gastropub
Sudamericana
Cervecería
Comer barato
"Patagonia en Palmares es un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza. Con una amplia selección de cervezas artesanales, este acogedor bar..."
Gregorio Gomez
"Me encantó, la atención fue excelente. El lugar es lindo y cómodo. Las cervezas son realmente espectaculares y su gin Ginko también muy bueno...."
Federico Loretti
"La atención impecable, Ramiro nos atendió de 10. Pedimos una hamburguesa con cheddar y Mayo Ahumada que estaba increíble, muy abundante y un..."
Agustina Grandia
"Muy rico, lindo, y generosos. Dan ganas de..."
Diego Ansuini
"mi esposo y yo fuimos a cenar, la atención fue inmediata. Pedimos dos limonadas $550 c/u, riquísima! $1300 wrap de vegetales provolone rúcula..."
isolda guzman
"El ambiente está bueno, muy tranquilo y lindo, la cerveza es bastante buena, y las papas son muy ricas. La atención es..."
Melanie Gabriela
"Nos atendió Ramiro el mejor mesero del lugar. Excelente atención. la pinta gigante. Pueden verlo en mis publicaciones. Los nachos excelentes. Y la..."
Ange Cerisola
"Excelente atención de Agos y Ari. Muy buenas las Rabas h Hamburguesas. Cerveza diez puntos como siempre. Recomendable al 100%. Volvemos seguro...."
Natalia belen Zingariello
"Muy rico el sándwich de bondiola y la atención de..."
Agostina Ramirez
"Muy buena atencion, Martina 10/10 y la comida y el hambiente muy..."
Bautista Cardona
"Vine más de dos veces a comer a Patagonia situado en Palmares y tres tuve el privilegio de que me atendiera Martina y la verdad es muy servicial y..."
Micaela Nuñez
"Buen lugar para pasarla con amigos , la verdad que la comida salió rapidísimo y la atención de la moza rocio fue excelente 10 puntos el..."
Marciiow Carp
"Ya no es más refugio jajaj ahora tienen un local entero. Muy amplio, con mesas adentro y afuera. Muy lindo. Las papas súper recomendables, muy..."
Israela Sernis Lima
Ara Cocina Al Disco
91/100 (1983 ratings)
Restaurantes
Cajún y criolla
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
"Excelente comida y servicio muy buena atención y maravilloso lugar. Luciana nuestra moza, muy atenta, amable y con gran simpatía al que el resto..."
Silvia Comellas
"La mejor carne de Mendoza. Restaurante ubicado en un barrio tranquilo, que sorprende con sus platos y sabores. Lo mejor de todo, sus precios y la..."
orlando garrido
"Excelente lugar. Lindo ambiente, la comida muy buena y los precios muy acorde al servicio ofrecido. Super destacable la atención de Carlos, el mozo,..."
Tamara Magallanes
"Gran servicio, excelente ambiente y comida. En cuanto al servicio fueron muy atentos, la comida no demoro demasiado en llegar y estuvo muy buena. El..."
Cristina Rodriguez
"Lugar excelente para ir a comer, trato exquisito, fuimos por recomendación y nos encantó !!..."
Nadya Acencio
"Excelente lugar y servicio! Carina la moza que nos atendió, una hermosa persona y sobre todo muy atenta a los comensales.. todos los platos que..."
agutina blanco
"Fuimos a cenar y nos encantó! Hay mucha variedad de platos, bebidas y postres. Todo nos pareció riquísimo y abundante. Carlos, quien nos atendió..."
Gianina Gagliardini
"Excelente lugar, muy buena atención de Carlos y la comida..."
Nicolas Castro
"Excelente la comida y la atención! Nos atendió Carlos, excelente todo! Pedimos 2 discos, la carne muy rica. ¡El tiramisù es un sueño! También..."
Indio Perro Loco
"Excelente el servicio!! Destaca la atención de Carlos y Sonia por su amabilidad y organización. La comida muy buena. Gracias por hacer que el..."
Julia Gomez
Roswell
90/100 (1721 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
"Fuimos a comer con amigos y mi hijo.. nos atendió lucas y Gabriel súper amables, Nos explicaron de 10 que contenía cada plato.. la comida..."
Mariana Enrique
"Muy abundante la comida, y muy rico todo. Muy bien atendidos por Gabriel. Al lugar le pondría más diseño de iluminación e interior, pero está..."
Stella Maris
"La comida es excelente, las hamburguesas son más grandes de lo que ve en las fotos, respecto a la atención son muy atentos y están disponibles..."
Alejandro Perez
"Muy buena comida , se sienten muy bien los sabores y también la excelente atención de Gabriel, muy..."
enzo cappelli
"Las mejores hamburguesas que he comido en Mendoza hasta ahora. Exquisitas y además grandes!. Muy buena relación precio calidad. También quiero..."
Paula Grima
"Amo las hamburguesas que tienen! Super grandes y ricas. La relación precio calidad es excelente y tienen buena atención! Una hamburguesa te llena..."
Catita Espinosa
"Muy buena atención y recomendación de los mozos! Las hamburguesas son destructivas de lo grande y ricas que son , nos pedimos 2 hamburguesas de..."
Laura Pamela Araya
"Viernes 5.11 22.30hs Fuimos tarde y encontramos lugar (afuera y adentro), empezamos bien. La atención a la mesa fue bastante rápida; al no poder..."
Diego Flores
"Buena comida, abundante y rica. Las papas podrían mejorar pero están bien, por el precio podría incluir una bebida pequeña. El lugar tiene..."
Gian Grecco
"Se come bien, se toma rica cerveza, te atienden de primera y los precios son buenos. No se que más se puede pedir, por mi parte nada y eso que es..."
Fabio Marengo
"Excelente relación precio-calidad. Las hamburguesas muy ricas. Platos abundantes...."
Griselda Demonte
"Realmente impecable. La comida es de muy buena calidad y porciones bastante grandes, y a un precio justo. Los mozos que atienden fueron muy..."
federico barrios retta
"Cómo siempre cada vez que vengo con mis amigos, el mejor disfrute de muy buenas burguers, la mejor atención y los tragos de Azul...una..."
Diego Dumont
"Muy buen servicio! Rápido y rico! Excelente atención y sabor.. gracias a Sofía la camarera una genia!..."
Jose David Tulian
"Pedí la hamburguesa Roswell Double G por PedidosYa, y sin exagerar puedo decir que hacía mucho tiempo no comía una hamburguesa tan bien hecha, el..."
Nicolás Marinozzi
"Excelente ambiente, comida y servicio. Gracias Gabriel por hacer tan linda mi primera experiencia en el..."
Joaquiin Agüero Pezzutti
"Excelente todo, muy rica la comida, buena relación precio calidad, poco tiempo de espera para la atención y para recibir el pedido, la moza Magaly..."
Yiannella Gomez
"Excelente, las hamburguesas enormes y deliciosas, el servicio muy bueno, nuestro mozo Lautaro muy atento, un..."
Uriel Baglione
El Casco
90/100 (2199 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Bar
Bar de vinos
Pub
Cervecería
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bar de vinos
Cervecería
Bar
Pub
Cafe
Argentina
Cena
Brew Pub
Bar
Pub
Wine Bar
Argentinean
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Cervecería
Bar de vinos
Cena
Dinner
"Muy lindo espacio para todo tipo de eventos cómodo estacionamiento muy buena atención la comida muy bien, totalmente..."
Miguel A. Gonzalez
"Fui solo para ver de contratar para un evento. Me atendieron muy bien. Hay resto, baile... impecable todo. Una vez al mes hacen fiesta de los 80 y..."
Geraldine Manera
"Lamentable que un lugar tan lindo tenga tantos problemas en la cocina. Este sábado 13 de mayo, estuvimos con 10 amig@s más... Cenamos muy tarde lo..."
sandra mendoza
"Lo conocimos gracias a la feria que organiza Mendocity, hermoso lugar, estacionamiento amplio. Un lugar para relajarse y..."
Andrea Aparicio
"Todo rico y excelente..."
aldana florenza
"Lugar amplio, limpio con un muy buen servicio. Ideal para..."
Adriana Tejeda
"Muy lindo espacio, rica la comida pero no funcionaba el aire acondicionado y hacia muchísimo calor. Muy buena la atención de la moza..."
Veli Prieto
"Me gusto el lugar, solo q hacia mucho calor, no se si tiene aire acondicionado.y mucha demora en la barra para pedir un trago. El resto muy bien ! Y..."
Mariana Cecilia Rodriguez
"Excelente lugar para cenar y pasar un rato agradable en pareja o con amigos. La música puede mejorar. Muchas..."
Oscar Riera
"Festejamos el bautizmo de nuestra hija y nuestro casamiento y salio todo más que perfecto.. hemos comido excelente y la barra super completa.. la..."
Alejandro Macias
"Muy lindo el lugar, súper amplio y limpio. La comida tiene bastante que mejorar, la atención impecable. Los baños de mujeres son muy lindos y..."
Juli Perrotta
"Fue la 1era vez que visité el Casco.la verdad me quedé encantada, lugar hermoso, mucho verde, muy buen salón y lo principal para mí, muy buena..."
myriam ontiveros
"Fuimos a la fiesta de los dinosaurios. Muy buena música. Los acompañantes de los combos: escasos y caro (una jarrita de jugo de naranja que la..."
Debbie Collar
"Un precioso lugar con mucho verde, fuimos a una Feria de Emprendedores. Muy bonito, super atentos los chicos que atienden los diversos carros de..."
Gabriela Balbarria
Taco Azteca Sur
87/100 (1027 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Argentina
Sudamericana
"La verdad que ya había ido al lugar, pero hoy 20/11/23 el señor Franco Garcia nos trató pero super bien. En un primer momento como fuimos mi..."
Cristián Quiroga
"Muy buena oferta, buenos precios y buenos sabores. La atención de Gabriel 10 puntos, súper atento, servicial, dando Buenos consejos y sobre todo..."
Matías Robolo
"Lindo lugar para disfrutar un momento en familia o con amigos. La comida rica, falta un poco mas de variedad en tacos. La atención..."
Luciana Nieto
"Hoy fuimos a cenar y tomar algo, ya hemos asistido antes, sin embargo hoy nos atendió Franco Garcia su atención impecable, atento en todo momento...."
Nur Jarak
"Festejamos el cumple de mi hijo y la pasamos genial. Los tragos una delicia. Precios ofertas buenísimas......"
Ana Ruth
"Todo muy rico! Carne de pollo, vaca y cerdo. Porciones generosas para dos personas y no mezquinan con la plata. Las chicas que atienden son muy..."
zenaida gutierrez
"Excelente comida, servicio, precio y calidad! De los mejores lugares para aprovechar si venis a pasear al mall 🌮 Super atenciosos los mozos,..."
Camila Villazon
"Muy buena opción en Palmares. Nos atendieron super bien el personal es genial. La comida muy fresca y..."
Florencia Castro
"Hermoso lugar deliciosa comida el único detalle las sin alcohol se terminan temprano y es incómodo ...no cuenta con baño hay que salir afuera y..."
ANA GEROLLI
"Ciertamente en cada una de las sucursales tienen excelentes mozos, uno más alegre y eficiente que el otro. En cada ocasión que hemos ido con mí..."
Evss
Casa Vigil Palmares
87/100 (1812 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Delicatessen
Mediterranea
Contemporanea
Argentina
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Ensaladas
Sentarse
Contemporânea
Mediterrânea
Bar de vinos
Argentina
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Hermoso restaurante, muy buena atención! Todo delicioso! Platos elaborados y precios acordes. Gran variedad de etiquetas, podrás además comprar..."
Telma
"Tuvimos una muy buena experiencia en la cena del 25 de diciembre. La carta de comida es medianamente acotada, pero la de bebidas es sumamente..."
Victoria Wagner
"Muy buenos tragos con/sin alcohol. Pastas de primera (Sorrentinos) Excelente la atención, precios elevados en comparación al resto de restaurantes..."
Iñaki Tirapu
"La comida muy rica, la atención excelente, las mesas al aire libre tienen una linda ubicación que te permite ver el camino sin estar en medio del..."
Asmel Hernandez
"Excelente atención!!! Adrian un fenómeno en todo!!! Asesoramiento en vinos y comida! Platos abundantes y muy buen..."
SEBASTIÁN Pereyra
"Comí el menu ejecutivo que venia con una empanada mendocina muy gustosa. Luego unos ñoquis rellenos de muzzarella, que estaban deliciosos y la..."
Bruno Pauli
"Nos atendieron rápido y la comida no tardó en llegar. Pedimos el menú ejecutivo que estaba muy rico y es muy completo y el ojo de bife que estaba..."
Carlota
"Un restaurante de primera línea con una carta gourmet de nivel internacional muy bien lograda. Disfrutamos de unas exquisitas pastas, buenos tragos..."
Peter GMT
"Pedimos el menú de los mediodías. Es apenas más caro que los negocios cercanos, pero quizá lo vale. Muy buena la calidad de los productos. El..."
Enrique Carlos Sáez
"Muy linda experiencia!! Más que recomendado si quieren comer rico y ser bien..."
Marianela Gudiño
"Bajó la calidad 📉. Tardaron mucho en darnos el pan de cortesía, nos lo dieron al mismo tiempo que la entrada y eso no tiene mucho sentido. Con..."
Natalia Rezinovsky
"Vinimos de Rosario a conocer el Restaurant y 10 puntos. Excelente la atención Nacho desde que llegamos hasta que nos fuimos. Los platos muy ricos y..."
Santiago Aguilera
"Nos encantaron los platos! Pedimos ñoquis rellenos (vegetariano) y tagliatelle, de postre tiramisu versión de la casa. Excelente propuesta dentro..."
Almendra Lencioni
"Excelente atención y ambiente! La comida muy buena, recomiendo las carnes. Gran variedad de vinos. Los precios están acorde al lugar y al..."
Ulises Corvalan
"Excelente la limonada de las mejores que probé en mza, excelente la..."
ro alvarez
"Comimos el menú ejecutivo y estaba todo espectacular, la copa de vino nos encantó luego pedimos otra mejor todavía, la comida muy rica y la..."
Juan Pablo Touyâa
Tacos México
86/100 (1568 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Pub
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
Cervecería
Centroamericana
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pub
Cervecería
Mexicana
Latina
Centroamericana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"REALMENTE ESPECTACULAR LUGAR,ATENCIÓN Y LA COMIDA Y TRAGOS DELICIOSO, 100 POR CIENTO RECOMENDADO...."
Darío Villegas
"Experiencia increíble, los chilaquiles igualitos a los que comí en México, fueron 5 minutos por reloj desde que pedimos hasta que llegó todo a la..."
Manuel Martinez
"Muy buena calidad, los tacos riquísimos, todas las variedades y el precio es sumamente accesible. No digo barato así no los suben. El lugar..."
Mariana Cogni
"Sabe un pedacito de México en Mendoza, el mejor de Mendoza, la comida muy rica, se nota que es preparada con..."
Fabián Baldin
"Es muy muy rico todo, y destaco la rapidez con la que te sirven la comida. (La margarita de frutilla se ganó mi..."
Macarena Grain
"Los mejores tacos de Mendoza. Ricos, llenadores y a buen precio. La atención es muy buena. Nuestro lugar favorito! No se gasten en ir a Taco Azteca..."
Emmanuel Diaz Música
"Buena comida, buena atención, una alternativa interesante por un precio..."
Juan Luis Espinoza Cespedes
"La verdad la comida de mucha calidad, lo único q le criticaría es el guacamole muy poca palta o aguacate y mucha cebolla, los tragos en especial la..."
Alejandro Perez
"Excelente atención, muy lindo ambiente y..."
Salvador Gallardo
"excelente atención, muy generosos todos, el sabor del pollo que usan no me gusta tanto, el guacamole tampoco es de mis favoritos, pero el resto de..."
drossquarentsito
"Excelente lugar para comer tacos! Los tacos al pastor son riquísimos, los traen rápidos y calientes. Destaco también la ambientación del lugar,..."
Bianca Lobarbo
"Riquísimo todo y los chilaquiles me enchilaron… La atención super buena, la verdad encantada… volvería sin..."
Keyla Herrera
"Excelente atención y muy buena comida. Las bebidas y jugos estaban..."
Bárbara Casanova
"No dejen de ir a Tacos México. Excelente atención, comida rica y con auténtico sabor mexicano. La atención también es algo a destacar, muy..."
Omar Gómez
"Excelente atención, comida exquisita y muy buen precio. Muy recomendable y volvería sin..."
Leandro Lo Giudice
"Excelente lugar! Un ambiente muy ameno, con decoración hermosa, buena atención! El mozo fue muy amable! Y muy rica comida! Nosotros eramos 3..."
Agustina Carretero
"Excelente atención, el lugar muy fiel a su nombre... quedamos enamorados del lugar!!! Y ni hablar de la comida, la mejor lejos....👌super..."
Ivanita Gomez
"Excelente! Relación precio/calidad un 20! Sabor un..."
Andrea Molina
"Hermosa atención y muy rica comida! Muy cálido el..."
Denise Homar
Gasparetto
85/100 (806 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Italiana
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Argentina
Española
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Sudamericana
Argentina
Mediterrânea
Latina
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"I highly recommend Gasparetto - great food, drink and service and especially on a Saturday night with live..."
Andrew Thornton
"Me pareció Excelente está tarde disfrutamos un te y éramos un grupo de más de 20 personas..."
Lourdes Maldonado
"Excelente lugar para comer y disfrutar. Atención óptima. Recomendable..."
Ramiro Castro
"Excelente atención! Exquisita comida y el ambiente para ir en familia o en pareja! Me encantó el show. Lo que no me gusta de Mendoza en general: el..."
Nancy Krasmik
"Excelente ambiente, exquisita la comida y el show fue brillante. Repetí una óptima noche y está vez me acompañaron amigas que no habían ido, me..."
Sonia E. Esquivel
"Muy bueno el lugar, excelente la comida y la atención, muy..."
Fabian Poquet
"Gran lugar!! se come espectacular, la atención es excelente y el nivel de los shows es increíble. Muy..."
Matias Casetti
"Hermoso lugar!!! Excelente la atención. Comida riquisima y x supuesto los shows son de..."
Eliana Lourdes J
"Muy rico todo, el plato de rabas de la casa bastante contundente, no fue necesario agregar nada más, muy bien atendido, como primera experiencia fue..."
Diego Gabriel Chirino Borsani
"Excelente !! La mejor comida y el mejor..."
Raul Monges
"Pasamos una excelente noche!!! Atención y comida de diez!..."
Vero Corvalán
"Excelente comida, atenciión esmerada. Vinos de primera. Indudable hay que reservar pronto en Gasparetto y disfrutar de lo..."
Lila Levinson
"Excelente la atención, deliciosos los platos. Ambiente familiar, una hermosa vista al parque San..."
Verónica Avendaño de Lombardo
"Una delicia los sorrentinos de cordero con salsa bolognesa. Excelente atención, abundante y..."
fernando molinar
"El ambiente es muy agradable. Hay música pero baja entonces se puede charlar. Te puedes sentar adentro que es muy cómodo y espacioso entre mesas o..."
Elisa Finollo
"Genial! Excelentes pastas! Muy buen..."
Adrian Astorga
"Es un lugar donde podes encontrar una variedad increíble de pastas congeladas y frescas todas caseras y sin conservantes,al igual que salsas..."
Luz Maria Castro Echave
"Fuimos con mi esposo a Almorzar. Fue una experiencia muy agradable. La comida exquisita, los precios razonables, la presentación de los platos de..."
Noelia Soledad Perez Monteleone
"Local amplio, nuevo, con buenas instalaciones. Muy buenos y limpios baños. Con escenario para, música o presentaciones en vivo. Amplias terrazas..."
Alejandro Saralegui
"Es un lindo restaurante, ideal para reuniones, al medio día es genial porque no hay mucha gente, es muy cómodo y funcional para almorzar tranquilo...."
Pablo J. Carricondo D
"Excelente restaurante para compartir con amigos. Los tallarines de calamar salteados con camarones y la degustación de postres se llevaron todos..."
TU OJO Viajero
"Muy buena la propuesta gastronómica, variada, precios accesibles. Excelente atención. Lugar muy agradable y tranquilo. Excelente la.limpieza..."
Cecilia Amoretti
"Simple y lindo lugar con buena atención. El menú adecuado con la posibilidad de elección de una carta de vinos espléndida. El secreto está en..."
CuyoNoticias
"Muy buena comida, atención rápida y muy buena. Recomendables todos los platos. Es muy grande el lugar también, lo que es bueno para ir en grupo...."
Fernando Qochaorcohuataj
"He ido varias veces, las comidas en general son muy buenas y los precios razonables para accesibles. Las pastas son de lo mejor del gran Mendoza. Los..."
Augusto Grilli Fox
Lomoro
85/100 (375 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Reservas
"Excelente atención, sin dudas el mejor helado de rodéo y..."
Federico Hernandez
"Lugar limpio y lindo con toda la renovación que le han hecho, además tienen mucha más variedad de sabores que otras heladerías, no le doy 5..."
Gastón
"Ahora se llama Grimalt, podés tomar helados, batidos o sentarte y disfrutar de exquisito café en todas sus variantes o chocolate y acompañarlo con..."
Marta Terrera
"Un lugar bien ubicado en la zona del Dpto de Godoy Cruz en Mendoza y sobre la Av principal. Buena y muy esmerada atención., con rapidez y..."
Rubén Gregorio MARTÍNEZ
"Muy buenos productos y precios accesibles..excelentes promociones El local ha sido renovado en su estetica ..y esta muy espacioso..y confortable ..la..."
walter alberto Boriero
"Cuenta con wait fait , lugar espacioso con Comodas mesas y sillas espacioso entre uno y otra mesa , está construido a nivel de la calzada..."
Victor Gil
"Un helado de buena calidad y un lugar muy agradable para pasar con la familia. Siempre te atienden bien y tienen muchas..."
Bianca Galeazzi
"Excelente atención, buenos precios y ricos productos. Muy..."
Débora Alvarez
"Es un lugar que esta cerca del Hospital Español, esta bien presentado los cafés son buenos y tienen buenos precios. Los helados también los han..."
Marcos Narvaez
"Buenos helados. Los postres son muy buenos! La atención es personalizada el tiempo de espera es muy corto ! La cafetería es muy buena ! Las..."
fernando david gimenez
"Excelente atención y servicio. El lugar muy bien cuidado. Solo falta wifi. He querido hacer reuniones alli pero no tienen..."
Julieta Borghi
"Un muy buen lugar para consumir helado de buena calidad y envíos familia,muy buena atención y variedad de..."
Oriana Scacco
Lo Juan
84/100 (2037 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cena
Argentina
Sudamericana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Buenísimo todo, excelente atención, muy buenos lomos, el de molleja.....pffff...y el de entraña tmbn....🤤 Recomendable..."
Pietro La Motta
"Excelente atención. Muy amables! Nos hicieron la comida sin limón a pedido nuestro sin problema. Nos ayudaron a elegir el vino. El sándwich de..."
Katia DREWES
"Que tremendo el sándwich de entraña. Me mato. Es lo mejor. Las papas especiales también. Lo bueno es que no son congeladas. No me pareció caro..."
CJC WATCHES
"Probé los lomitos súper ricos todo super fresco muy buen tamaño para compartir entre 2. 4000 pesos el lomito y 800 pesos la porción de..."
Javier Pierelli
"Excelente lugar, económico, abundante y delicioso! Muy buena atención de parte de los empleados y el..."
Martina Guevara
"Fuimos con amigos, pedimos un lomo de entraña y otro de mollejas, para compartir. Quedamos satisfechos, súper rico!! Muy recomendable, no se..."
Agustina Sebastianelli
"Muy buena atención. A pesar que era tarde, fuimos 15 y si reserva...."
Mariel Salinas
"Muy sabroso y abundante, la atención fue muy buena, lo recomiendo 100%. Fuimos unas 10 personas y la demora no fue mucho para todo lo que..."
Francisco Javier Castellon Mena
"Excelente lugar. Los lomos de mollejas son exquisitos. Altamente recomendable. Y la atención es muy..."
Martin Lopez
"Increíble el pan y la carne, Todo tenía muchísimo sabor 10/10 Un lomo de arañita fue suficiente para una sola persona, la verdad que super..."
Ignahh
"Para comer en este lugar hay que reservar, el lomo de entraña es rico peeero si no fuera por la MAYONESA DEL LUGAR sería un lomo común, la comida..."
Pedro Noguera
"Muy buen lugar!!! Recomendable, buena relación precio calidad (terrible ese sánguche de molleja bien cargadito) para repetir la..."
Alejandro Gabriel Souto
"Increíbles los lomos, papas fritas y la atención. Un 💯👏👏 El dueño muy..."
Macarena Perello
"Un poco larga la demora. Pero muy buena relación precio - cantidad, realmente son para compartir los lomos. La porción de papas también abundante..."
Carolina Boris
Gasparetto Restaurante
80/100 (187 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Italiana
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Un lugar acogedor, buen clima y excelente..."
Omar Antonio Di Campli
"Variedad de comidas, super exquisito y llenador. Los sábados hay show de..."
Juan Pablo Irrera
"Excelente y lindo lugar. Muy buena la atención y calidad de sus..."
Karen Soto
"Excelente lugar con gran atención al cliente y la comida muy deliciosa! Me encantó, excelente..."
Snorlax Blade
"Excelente lugar para comer comidas rápidas abundantes. precios acordes y la atención es muy buena Lugar amplio y limpio y muy cómodo fácil de..."
RatchetLombax kawaii:3
"El nuevo lugar es magnífico la atención. los baños súper limpios. Y la comida es enorme las porciones y súper y muy rico. Cerveza tirada y hacen..."
Martin Gaitan
"Ambiente espectacular! Hermoso! Buenos precios . Excelente..."
Lidia Collado
"Muy rica la comida, con una buena atención y el lugar bastante..."
Matias Sempai
"Muy lindo lugar excelente atención y muy buenos los show ..."
Nancy Rabino
"La verdad, excelente servicio, muy lindo lugar y la comida de..."
Mia RamBar
"Deliciosos desayunos y..."
Adriana Tejeda
"Lindo lugar para divertirse y degustar la..."
Hugo Guevara
"Muy agradable, bien atendido y precios razonables. Desearía, como mendocino, las acompañará, el..."
Mario E. Ragazzone
"Excelente atención y muy lindo..."
Jorge Andrés Vásquez
Chulenguito
78/100 (1058 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Parrilla
Parrilla
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Bar
Pub
Argentina
Gastropub
Sudamericana
Cervecería
Parrilla
Cena
Almuerzo
"Totalmente recomendable. El lugar, la comida y la gente. Volveria sin..."
Rebeca Romero
"El mejor lugar de Godoy Cruz con la mejor atención a lo Lio Messi de Ivan !!! Lo mejor en cerveza artesanal y una comida de primera !!! Salud..."
Ricardo Mauricio Villavicencio
"Fuimos el sábado eramos cinco amigos decididos a disfrutar un lindo momento, el lugar estaba repleto y esperamos un rato para conseguir mesa. La..."
Eugenia Parraga
"Muy buen lugar! la comida fantastica! la atencion de primera!! Muy..."
Osvaldo Bruera
"Excelente lugar con toda la onda !!!!! La Comida, cervezas y tragos son espectaculares. Muy recomendable..."
Marcos Menegazzo
"muy buena atencion!!! riquísima parrillada y el mozo muy servicial lo recomiendo es muy lindo..."
Andrea Carranza
"Excelente atención, rica cerveza artesanal y de los pocos lugares que podes comer una carnecita asada con..."
Fabio Nicolás Ciabuschi
"El lugar quedo fantastico !!! La atencion de todos la gente que trabaja en el lugar es muy buena ... y la comida muy rica..."
Caro Leyria
"Producto excelente, pedimos lomo a las brasas y papas rústicas, frescos, sabor, abundante, servicio muy bien, atención, baños impecables,..."
Roberto Bascuñan
"Excelente lugar ,atención y la comida deliciosa. En un ambiente con música y músicos en vivo. Súper..."
Sabrina Agüero
"Un lugar fantástico,dónde podes ir con tus amigos o tu familia,y allí te atienden con la mejor..."
Claudia Juárez
"Hermoso lugar muy buen ambiente, excelente atención, precios..."
Rosana Ponti
"La cerveza new england ipa nos pareció horrible, tenía gusto como a químicos. Tuvieron la cortesía los del lugar que no la cobraron, la..."
Pamela Hernandez
"Muy bueno, buen ambiente y música, poca variedad de cervezas..."
Leandro Hazim
"excelente lugar , buenísima la atención del mozo noel y muy rica..."
Andy C
"Excelente lugar.. muy bien atendida ! Riquísima la comida!..."
Katia Hidalgo
"Nos recomendaron el lugar, comimos bien. La moza muy cordial, el servicio y la comida son rápidos. Variantes interesantes a la parrilla tradicional...."
Héctor Safronchik
"La verdad que sirven platos riquísimos. Muy originales y abundantes. Como el emparedado de entraña... Muy rico!! Tienen una carta bastante amplia y..."
Sandra Koltes
"Excelente atención. Me gusta mucho la parrilla, las picadas y papás muy completas y los tragos exquisitos en especial "frutos prohibidos" que tiene..."
Ana Escudero
"Me gustó mucho el lugar y el ambiente. La luz muy (demasiado) tenue, pero me encantó. La atención muy linda h rápida y la comida, una verdadera..."
Macarena Gutierrez
Republica Palmares
77/100 (1156 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cena
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"La comida rica, el y la moza q nos atendieron muy bien, el ambiente muy lindo, un detalle la moza q estaba limpiando , cuando fui al baño no me..."
roxana magallanes
"Me gustó en líneas generales, es un lugar totalmente confortable, acogedor y cálido, con un gran diseño y decoración. Las sillas son totalmente..."
Nicolás Marinozzi
"Un lugar para disfrutar en familia. La comida exquisita y sabrosa. Su atención es excelente. Muy buena la predisposición de los mozos/as. Precios..."
Gustavo Gerlero
"Mi lugar favorito para la mediatarde. El café exquisito, el tostado es muy bueno, el lugar hermoso muy cómodo. La atención muy buena lo recomiendo..."
Ariadna Liz Cornejo
"Exquisito! Comida Muy fresca con una excelente combinación de sabores. Atención..."
Florencia Castro
"Muy buena experiencia, platos abundantes y con elaboraciones originales en sabor y variedad. Excelente que tengan baños propios y no tenes que salir..."
horacio lorenzo
"Buen desayuno de paso. Con mi pareja compartimos un combo de 4 tostadas + mermeladas que en cuanto al tamaño va muy bien para 2 personas. No es..."
Lucia Mendizabal
"Almorzamos platos de carne, vienen con guarnición y son muy abundantes. Riquísimo el pan y la entrada de tomates frescos con oliva y..."
Maria Nadal
"La comida excelente, los platos están muy bien preparados, buena variedad de vinos y diversidad de precios, muy destacable. El risotto de..."
Lucrecia Wagner
"Desayuné muy bien, sobretodo porque pedí un menú sin TACC y me sorprendió lo ricas que estaban las medialunas, así como también que no me..."
Agostina Escobar
"Todo excelente. La atención de Augusto totalmente profesional y simpática. Es un placer cuando te atienden bien, con simpatía y..."
Daniel Garavaglia
"El café estaba excelente, buen sabor, buena espuma. Las medialunas deliciosas y el sándwich de jamón y queso muy recomendable. La atención de..."
Laura Andrea Lorenzo
"Buen servicio, muy buenas opciones de desayuno, muy lindo lugar Solo en algunas ocaciones con demoras en exeso, resto muy..."
Carlos Niella Productor de Seguros
"Excelente servicio. Pedí un lenguado con verduras salteadas y el pescado estaba pasado y los vegetales tibios en el mejor caso, frios en la.mayoria..."
Mario Becerra
Nipoti
75/100 (2055 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Italiana
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"(06/2023) Primera vez que vengo y me encantó. Lunes feriado al mediodia, estaba bastante lleno pero conseguimos mesa. Pedimos unos sorrentinos de..."
Yanina Canavesio
"Agradable lugar, limpio, muy atento el mozo que nos atendió, la pizza rica pero podría mejorar contenia muy poca salsa y escaso..."
Celeste Cordoba
"Hermoso lugar ambientado y pensado en Italia. La comida muy buena y abundante. La atención también es muy buena y el encargado muy presente, atento..."
Lucas Laucieri
"Excelente los sorrentinos con salsa de hongos, plato caliente, sabroso, una exquisitez. Riquísimo, lástima que en Buenos Aires , zona norte no hay..."
Marcela Dorrego
"Hermoso lugar, comida muy rica y la atención de los mozos muy satisfactoria, tuve la oportunidad de hablar con el encargado y nos dio un trato..."
Franco Griotti
"Soy muy fan de Nipoti, literalmente ya probé todos sus platos vegetarianos. La moza Sofi muy atenta, muy amable, traen la comida siempre rápido y..."
Paula Hernandez
"Bonito ambiente, buena atención! la pizza carbonara excelente! y los postres tb, lo único malo es q la bocha de helado estaba durísima, sacando..."
María Sol Ortiz
"Fuimos a almorzar en pareja, llegamos a las 12:30 y 15 minutos después ya estaba casi lleno. Pedimos jarra de limonada de litro y medio..."
isolda guzman
"Muy lindo lugar para comer, el lugar es bastante familiar. Sobre todo para destacar la atención ya que es espectacular, muy amables y cordiales. Me..."
Ariadna Liz Cornejo
"Es la primera vez que visitamos Nipoti de Palmarés, ya que la mayoría de las veces vamos al del Shopping, pero como siempre todo muy exquisito, muy..."
Rodrigo Grabina
"Es un Restaurante Italiano que queda en el espacio interior del centro comercial Palmares. El lugar es muy agradable, buen ambiente, buena atención..."
Cat Lan
"Excelente lugar, atención y la comida espectacular..."
Rodrigo Caussi
"La comida es abundante, los precios son accesibles y el menú ejecutivo es completo y muy rico. La atención es rápida y muy amable. El lugar tiene..."
Natalia Lastero
"Muy rico. Excelente calidad. Porciones medianas. Servicio rápido. Precios medios. El personal es muy amable y dinámico para trabajar, pero quizá..."
Enrique Carlos Sáez
"Muy lindo lugar, nos recibieron con un trago de cortesía, muy amable la atención. Se come rico. Tienen opción de pastas sin..."
Camila Mancini
Shelby Casa Café
75/100 (2943 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentina
Sudamericana
Asiento
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar! Me encantó el café. Lo podés personalizar. La atención es muy..."
Daniela Edmondo
"Fuimos a desayunar a la nueva sede de Planta Uno Mercado. Aún no aparece acá en el mapa esa sucursal pero igual quería dejar reseña. Llegamos a..."
isolda guzman
"En modo vacaciones, estuve viviendo en un depto que esta en la misma cuadra de Shelby. Excelentes desayunos y meriendas al paso en el día a..."
Alejandro Flores
"Excelente café, con muy buenas opciones tanto dulces como saladas, con varias promos para combinar con 15 infusiones de cafetería. La atención es..."
Yamil Diaz
"Buen lugar ..se esmeran en atención son muy educados y a uno les quedan esas ganas de volver,..."
juancarlo chabom
"Excelente lugar, pedimos café y un submarino, ambos deliciosos con un aroma increíble y sabor exquisito, además tienen la opción de agregar un..."
Maria Luna
"Excelente atención. Hoy celebramos con un pequeño festejo el cumple de una amiga y la atención fue excelente. Nos llevaron a nuestra mesa la mini..."
Pao Carrillo
"HERMOSA ESQUINA, CAFÉ MUY BUENO, ATENCIÓN MUY LENTA. Fuimos a tomar un simple café. Resultó muy rico y la temperatura estaba correcta - algo que..."
Ernesto Salce
"Durante nuestra estadía en Mendoza buscamos un lugar para desayunar un domingo. Llegamos por las opiniones y la verdad resultó muy buena la..."
María Isabel Badilla Aguirre
"La verdad que me encantó el lugar. Lo super recomiendo. Desayunamos allí, riquísimo todo y la atención..."
natalia del valle vargas
"Una cafetería de barrio. Muy tranquila la zona. No sufrís el estrés del centro. La comida y la presentación son de primera, y ni hablar del..."
Mauro Cocuelle
"Buena atención y el lugar está muy bien ambientado. Los precios son buenos así como también lo es la comida y diferentes bebidas. Quizá es algo..."
Marcos Panella
"Bueno y calidad buena No me gusto que cuando tienen gente esperando afuera te invita a retirarte Ejemplo te levanta todo super rápido te traen..."
Eli Alcojor
"El lugar es chico pero lindo, limpio y agradable. La atencion es buena y el cafe riquisimo, las tostadas si fallan, estaban durisimas , realmente MUY..."
Pau Rene
"El MEJOR CAFÉ que he tomado 😍. ☕ El café es muy rico y viene en TAZAS GRANDES. 🥞 La COMIDA muy RICA y súper LLENADORA. Las tostadas con..."
Natalia Rezinovsky
"El cafe y las tostadas estaban muy buenas. La atención del mozo fue floja, estuvimos mas de 15 minutos esperando para que nos atienda. El lugar es..."
Lautaro Dominguez
"Uno de los desayunos más ricos que probé!! Café espumoso, rico. Avocado toast deliciosa y muy abundante. La granola con frutas riquísima..."
Jardín de Infantes 920